Capitulo 11 (Me secuestraron)

71 7 2
                                    


-Tae ¿que ases aqui?.-dije nerviosa.
-No ¿que hace el aqui?.-dijo apuntando a Jin.
-El... Ehm.. Bueno.-dije buscando escusas.
-Yo vine ayudar a ____ con la tarea de Geografia.-dijo Jin calmado.
-¿Enserio ____?.-dijo Tae alzando una ceja.
-Si, gracias Jin por la ayuda.-dije regalandole una sonrisa.
-De nada cuando quieras te puedo ayudar.-dijo Jin con una de las sonrisas mas lindas del mundo.
-¡No! No gracias, para eso estoy yo, su novio.-dijo Tae cruzandose de brazos.
-Esta bien, adios ____.-dijo Jin y me dio un beso en la mejilla.-Adios Tae.-dijo Jin y se fue.

(Narra Jin*)

Despues de salir de la casa de ____ me fui a un bar, estaba enojado de que ese chico Tae aya reclamado a ____ como su territorio.
Llegue al bar y pedi un vodka. Se me acerco una zorra y estaba bien buena, sus curvas, sus senos, era perfecta, no como ____ pero es perfecta.
-Hola cariño.-dijo la zorriana.-me llamo kimberlin ¿y tu?.-dijo Kimberlin.
-Hola bebe, ¿estas solita?.-wou eso de donde salio.
-Si, quiero que me acompañes a mi depto. (Departamento).-dijo ella si queria follar.
-No veo porque no.-dije, no tomo mas vodka.
Me llevo a su departamento y empesamps a besarnos y yp empese dejando un camino de besos por su cuello hasta llegar a sus senos. Le quite el diminuto vestido y lo tire lejos, le saque el brasier con ayuda de ella, empese a jugar con el derecho lo lamia, chupaba y mordia, mientras kimberlin se remordia de placer. En un dos por tres estabamos en ropa interior y recorde a mi novia Sunny, que me dijo que vaya a su casa.
-Nena para.-dije y la levante.
-¿que pasa?.-dijo kimberlin.
-Tengo dueña, lo siento.-dije y me vesti.
Sali del bar directo a la casa de Sunny que va inventar esta otra tambien.
Llegue a la casa de Sunny toque y me abrio al tiro.
-Okey Sunny estoy aqui ¿que paso?.-dije y me sente en el sofa.
-Sabes que no estoy embarazada, me da rabia que vayas tanto donde esa chica ____.-dijo haciendo puchero.
-Ay Sunny eres una celosa.-dije y la bese.-pero ahora me tengo que ir.-dije y Sunny me agarro la muñeca.
-Tu no te vas, si te vas, te vas conmigo.-dijo Sunny y arrastro afuera de la casa.

(Narra ___*)

Jin se fue y me quede sola con Tae y podia ver que estaba enojado, estaba celoso.
-Hola Tae.-dije acercandome a el.
-Hola ___, ¿como estas?.-dijo Tae enojado.
-Tae ¿estas celoso?.-dije alzando una ceja.
-Eres mi novia, ovio que estoy celoso.-dijo expresandose muy enojado.
-Tae no tendrias porque estar celoso, yo te quiero a ti.-dije y lo abrase.
Tae me correspondio el abrazo vimos una peli y el se fue.
Yo estoy esperando a la Rina y a la Mayra que desde la mañana que no las veo. Las llame y al quinta ves me contestaron.

Llamada a Rina*

-Alo Rina ¿donde estan?.
-Alo ___ por favor anda a la plaza donde le contaste a Jin la verdad apurate.
-¿que paso?.
-No preguntes ven Rapido.
Dijo Rina y corto.

Fin de llamada con Rina*

Guarde el celular y sali a la plaza donde le conte la verdad a Jin y cuando llegue vi a la Rina y a la Mayra escomdidas detras de un arbusto y fui para aya.
-Chicas ¿que pasa?.-dije y Mayra me agarro del brazo y tiro para esconderme.
-Mira a ya, es Jin con Sunny, arriba dice feliz aniversario.-dijo Mayra.
-Mayra.-dije y le pegue un codazo.
-No ____ mira aya.-dijo Mayra y le agarre la cara para que mirara a donde yo estaba mirando.
-Mayra esta ahi.-dije aterrada.
-Rina, Rina shun woo esta ahi.-dijo Mayra pegandole un codazo.
-¡¿Que?! Ese idiota me va oir.-dijo Rina parandose.
-No.-dije firme.
-¡¿QUE?!.-dijeron Rina y Mayra al mismo tiempo.
-Yo tengo que arreglar esto y lo voy hacer ahora.-dije y me pare.
-No podemos dejar que ____ lo haga, Rina anda por Jin y yo me llevo a Sunny.-dijo Mayra, esto no va terminar bien.

(Narra Jin*)

Sunny me llevo a la plaza donde ___ me dijo la verdad y habia un letrero que decia "Feliz Aniversario" me dio pena se me habia olvidado y en eso veo a las amigas de ___ acercarse y Mayra se llevo a Sunny.
-Hola que linda chica es esta, te la robo un poquito.-dijo Mayra me giño un ojo y se llevo a Sunny.
-Jin ___ esta camino hacia shun y lo quiere enfrentar, esto no va acabar bien tienes que ir con ella.-dijo Rina tiritona.
-¡¿QUE?! Eso es imposible ¿donde esta?.-dije mirando a todos lados.
-Aya.-dijo Rina y apunto a ___ se estaba acercando a un chico.
Corri hacia ella y me puse adelante de ___ para bloquear el paso.
-Jin, correte porfavor tengo que arreglar un problema.-dijo ___ e intento correrme pero pudo.
-No ___, deja yo te ayudo.-dije y me hiba hacia el chico pero ___ me lo impidio.
-No Jin, no te metas, gracias igual.-dijo ___ y miro pero el chico ya no estaba.

(Fin de narracion*)

Genial Shun woo se fue y me vio con Jin ahora le ve hacer algo a Jin. Aish mi vida es un desastre, pero Jin ay Jin ¿porque se metio? ¿porque no mejor se quedo con su noviecita?
-¿Jin porque viniste?.-dije enojada o mejor dicho frustrada.
-Porque estaba llendo hacia el mismo hombre que te lastimo.-dijo tranquilo.
-¿Y que tiene?.-dije frustrada.
-Tiene que no quiero que te hagan daño.-dijo Jin tacandome la mejilla.
-Jin, no soy una pendeja se cuidarme sola y es a tu novia a la que debes cuidar no a mi.-dije señalandome a mi misma.
-Tiene razon Jin, no deberias perder tu tiempo con chicas de su clase.-dijo Sunny por atras.
-¿A que te refieres con chicas de mi clase?.-dije colocandome adelante de ella.
-Asi mirate, no vales la pena eres un asco y yo soy la chica mas linda del mundo, todos babean por mi.-dijo la maraca de Sunny.
-Yo tengo mas decencia que tu, creida.-dije con una sonrisa victoriosa.
-Tonta.-Dijo sunny.
-Babosa.-dije.
-Estupida.-dijo Sunny.
-Hueca.-dije.
-Fea.-dijo Sunny.
-Infantil.-dije.
-Idiota.-dijo Sunny.
-Bye.-dije medi vuelta y me fui a donde Rina y Mayra.
Cuando llegue donde las dos estaban riendo es ovio escucharon todo.
-¿Lo escucharon?.-dije aflijida.
-Si.-dijo Mayra.
-Aish, estoy arta me voy con Sunny y Shun ya tengo suficiente Adios.-dije y me fui.
Mientrasd camina sentia que me seguian pero cada ves que me daba vuelta no habia nadie, despues alguien me paso a rozar y se me empeso a nublar la vista y cai, fue raro porque no senti el golpe y me dormi.

(Narra Mayra*)

Cuando ____ se fue nosotras nos quedamos con Jin ya que Sunny se fue a su casa.
-Rina ¿que le pasa a ___ porque dijo que Sunny es un problema?.-dijo Jin alzando una ceja.
-Ahh.... Eh... Mh... Es quem.....-la interrumpi.
-Es que.. Con la discucion que tuvieron, la tomo como problema.-dije y rei nerviosa.
-Ah yo pense... No nada.-dijo Jin se veia aflijido.-bueno mañana hablamos chao.-dijo Jin y se fue.
Con la Rina nos fuimos a la casa y pasamos a comprar cosas ricas, para subirle el animo a ___ ya que no se fue muy feliz que digamos.
Bueno ya compramos todo y no dirijimosna la casa pero cuando llegamos no estaba ____ y la llamamos por celular, le mandamos mensajes pero nada no responde. Ya con Rina nos empesamos a preocupar. Salimos a dar una vuelta si es que la veiamos pero no la encontramos, nos devolvimos a casa y habia una nota y Rina la agarro y la leyo en voz alta, cuando entremos y cerramos Rina empezo a leer.

Notita*

-Hola chicas, por lo visto su amiga ___ se perdio ¿en donde se abra metido? Bueno, basta de juegitos yo la tengo y creanme la hare sufrir.
Shun Woo.

Holy preciosur@s, WOW ¿que hara shun? ¿la matara o se reeconciliaran? Bueno elijan ustedes, sorry por el retraso en realidad fueron las peores vacaciones de mi vida, pero hice el cap. Y las quiero mucho Bye.

Nuevo Compañero De Clase. (Jin, La Hermana De Mi Amiga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora