Capitulo 4 (Jin me exista , pero mi enemigo llego)

98 8 0
                                    

(Narra "-" *)
Mientras yo sentía si miembro en mi intimidad me existaba más , se sentía muy excitante.
Estaba tan excitada pero sabia que estaba mal pero el agarrándo nome de la cintura era imposible para , pero no podíamos seguir ya que no estábamos completamente solos - pero que estoy pensando.- sacudiste tu cabeza con cuidado.

(Fin de narración*)

- Jin para , para.- dijiste muy excitada llena de placer y gimiendo.

- Te e dicho que me encanta que gimas que mi nombre.- dijo muy excitado Jin.

-Jin no estamos solos , esta Rina y jimin arriba haciendo quizás que cosa .- dijiste algo gimiendo.

-Sii están haciendo lo mismo que nosotros.- dijo Jin muy seguro y trankilo.
Después tener tanto placer con Jin terminaron tan agotados que se quedaron dormidos juntos en el sillón grande que había en el comedor.

Al dia siguiente "-" se despertó y sintió que algo rodeaba su cintura vio y era el brazo de Jin que me estaba abrazando se nota que te abrazaba toda la noche y te levantaste tratando de no despertarlo pero.. El ya estaba despierto y me hizo creer que estaba dormido.
Me fui a bañar , la noche anterior la había pasado algo genial para mi después de bañare un baño de 10'minutos vestida peinada y seca fui a la pieza de Mayra y estaba dormida con kook , fui a la pieza de Rina estaba dormida con Jimin.
-que habría pasado la noche anterior.- dijiste pervertida mente.
Los chiquillos se fueron Mayra y Rina se bañaron y se vistieron salimos de compras y había un chico que me miraba raro le dije a las chica.

-oigan ese chico me esta mirando raro.- dijiste algo asustada pero disimulada.

-es verdad en realidad hace rato lo hace.-dijo Rina algo preocupada.

-llamemos a los chicos que vengan.-dijo Mayra muy asustada.

-si yamemos los ahora.-dijiste preocupada , asustada y casi llorando.

(Llamada*)

- alo "--" .- dijo Jin contestando.
-alo si Jin no soy "--" soy Rina nesecitamos que vengas urgente.- dijo Rina asustada.
-¿necesitamos? ¿que paso? .-dijo Jin preocupado.
-si necesitamos , no hay tiempo de explicar ven rápido.- dijo Rina muy preocupada por ti.
- okey voy ahora tranquila.- dijo Jin tranquilizando a Rina.

Jin después de 15'minutos y como siempre empezó a preguntar
-¿que paso? , ¿estan bien?.- dijo Jin llenándonos de preguntas.
-estamos bien , lo único que pasa esque ese chico mira raro a "--".-dijo Mayra disimulada mente.
Cuando "--" se empezó a acercar al chico disimulada mente lo miro y lo reconoció y se fue y le dijo a Rina.
-Rína es el , es el vámonos , vámonos por favor.- dijiste muy aterrada.
-¿Quien , quien es? dime me estas asustando.-dijo Rina asustándose .
-es shun woo esta acá viene por venganza.-dijiste tiritando.
-¡¿que!? , el no puede estar acá.- dijo Rina mirando a shun woo.
Rina se acerco a Mayra y le dijo.
-Mayra , Mayra el esta acá vámonos.-dijo Rina acercándose a Mayra.
-¿quien esta acá?.-dijo Mayra hacercandose a Rina.
-shun woo esta acá en la entrada.-dijo Rina.
-¡¿que?! El no es posible.-miro Mayra a la puerta.-vámonos ahora ya.-dijo Mayra muy segura.
Le dijimos a Jin que nos vayamos Jin se fue con todas ninguna palabra en todo el camino no parabas de tiritar estabas muy asustada.

Nuevo Compañero De Clase. (Jin, La Hermana De Mi Amiga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora