Capitulo 18 (¡Nunca un error!)

60 3 0
                                    

(Narra Jin*)

-¡Menos mal te necesito!.-dijo Pricilla y abrazo no se a quien.
-¿Quien es?.-dijo Rina asomándose.-¡¿ARACELY?!.-grito Rina y Mayra con MinHo y Kai se asomaron.
-¿Que ases acá?.-pregunto Mayra con una sonrisa.
-Me dijeron lo que está pasando y vine cuanto antes.-dijo la chica Aracely y su sonrisa se borro.-Perdón.-dijo y bajo la cabeza.
-¿Porque?.-le pregunto Kai.
-Les tuve que decir que mi hermana estaba siendo obligada por esas put*s.-dijo la chica Aracely.
-No te preocupes.-dijo Rina y miro para atrás.-Ah Aracely ellos son unos amigos.-dijo Rina apuntandonos.
-Hola me llamo Park Jimin pero puedes decirme Jimin.-dijo Jimin y estrecharon sus manos.
-Hola me llamo Song Aracely pero puedes decirme Aracely soy la hermana de Pricilla.-dijo Aracely con una sonrisa.
-Me llamo Kim Seok Jin pero puedes decirme Jin.-dije y estrecharon nuestras manos.
-¿Ehh y _____?.-pregunto Aracely y todos se tensaron.
Rina miro a Aracely y le bajaron las lágrimas a la hermana de Pricilla.
-Ven.-dijo Aracely tomando a Pricilla de la muñeca.
-¿A donde?.-dijo ella soltandose.
-Ven y veras.-dijo y Pricilla asintio.
Se fueron y Rina con Mayra subieron al cuarto de _____ ¿Que estarán planeando?
-¿Que pasa?.-dijo Jimin a MinHo y Kai.
-¿Tu crees que.....?.-dijo MinHo a Kai.
-No, no deberían se lo prohibieron.-dijo Kai pensando.
-Has memoria cuando Rina recién termino su relación y ella dijo que nunca la ocuparía solo en caso de que alguna se perdiera o sea secuestrada.-le respondió MinHo.
-¿Alguien me puede decir que esta pasando?.-dijo Jimin molesto.
-Es que eso te lo tienen que decir las chicas.-dijo Kai ¿asustado?
-¿Es malo?.-pregunte con miedo.
Estos asintieron con la cabeza y yo me preocupe más de lo que ta estaba.
En eso bajaron Rina y Mayra con unas mochilas. Se veía enojo y nerviosismo en sus rostros.
-Prometieron no hacerlo de nuevo.-dijo Kai y MinHo.
-¿Tenemos opción?.-pregunto Mayra y estos bajaron la mirada.-Eso creí.-dijo y salio.
-Lo siento pero es _____ y no la voy abandonar.-dijo Rina y salio atrás de Mayra.
Ellas se fueron y MinHo con Kai se pusieron pálidos ¿Pero que esta pasando acá?

(Narra _____*)

Me acerque a la prima de Marissa lo cual se llama Yisel su nombre es muy lindo pero ella es muy mala.
-Hola Yisel.-la salude con una sonrisa.
-Hola ____ tanto tiempo.-dijo Yisel sonriendo.
-¿podemos hablar?.-dije con unas lágrimas en los ojos.
-Esta bien vamos.-dijo Yisel y empesamos a caminar.
-Yo se que Marissa te dijo que vengas.-dije con la voz débil.
-¿Así?.-dijo desafiante.-¿Como supiste?.-se cruzó de brazos.
-Dime algo Yisel.-dije y pare de caminar e hize que me mirara.-¿Alguna vez te hize daño?.-le pregunte.
Yisel no respondia pero veía como se le acumulaban lágrimas en los ojos se que Marissa algo le tuvo que haber hecho.
-No.-dijo y se le escapó una lágrima.
-¿Entonces?.-dije con la voz quebrada.
-Solo haz lo que yo te diga.-dijo Yisel y yo asenti.
Ella me puso una pistola en la cabeza y me llevo a un callejon que estaba muy alejado. El callejon llegaba a otra calle con no conocía me asuste por un momento por que creí que me hiba a matar pero no lo hizo.
Me llevo hasta una casa que estaba bien mantenida. Entramos y Yisel bajo la pistola de mi cabeza y di suspiro muy pesado.
-¿Que paso?.-dijo Yisel mientras se servía jugo y soltaba una carcajada.
-Por un momento creí que me hibas a matar.-dije y reímos las dos.
-Pues tranquila que no lo voy hacer.-dijo y me dio una vaso con jugo.
-¿Porque la pistola?.-le pregunte tomando un sorbo del jugo.
-Ah es que Marissa estaba en la camioneta que estaba atrás tuyo era  para que creyera que te hiba a matar y torturar.-dijo Yisel.
-¿No lo harás?.-le pregunte con temor a su respuesta.
-No así que tranquila.-hizo una pausa.-Pero.....-dijo con una cara no muy agradable.
-¿Pero...?.-le pregunte.
-Vas a tener que quedarte acá por unos días.-dijo con cara de "perdón"
-Ah no te preocupes solo quiero saber algo.-dije y Yisel asintio.-¿Porque Marissa y Angela me tienen mala?.-le pregunte.
-Para serte sincera no tengo idea.-dijo Yisel pensando.-Ah voy a llamar a Marissa.-dijo Yisel sacando su celular.
-¿Para que?.-dije desentendida.
-Para decirle que te estoy torturando.-dijo y soltamos una carcajada.
Yisel llamo a Marissa y la puso en alta voz.

Nuevo Compañero De Clase. (Jin, La Hermana De Mi Amiga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora