Capitulo 17 (¿Quien es ella?)

45 4 0
                                    

(Narra Jin*)

-¿Que ases acá?.-dijo ____ sorprendida.
-Vengo a verte mi amor.-dijo y paso sin permiso alguno.-¿Sorprendida?.-pregunto.
-Obvio que si.-dijo enojada.-Largate.-dijo y abrío la puerta.
Cuando ____ abrió la puerta entro Rina, Mayra y Pricilla corriendo mientras los chicos venían caminando.
-¡____ Min....!.-dijo Rina y callo al ver al chico.-Oh creo que ya se encontraron.-dijo Rina.
-Si ya me encontré con el.-dijo ____ enojada.
-Te dijimos que no vengas.-dijo Pricilla enojada.
-¡Espera! Ustedes sabían que el venia.-dijo apuntando al chico.
-Nos encontramos recién en la calle y dijo que venía para acá y le dijimos que no.-dijo Mayra.
-Ya oíste Largate.-dijo _____.
-Quiero preguntarte algo.-dijo el chico.
-¿Quien es este chico?.-pregunte totalmente despistado.
-El es MinHo el ex de ____, MinHo el es Jin el novio de ____.-dijo Rina.
-¿Son novios?.-pregunto Jimin y Rina lo agarro de la mano y se lo llevó.
-¿Tienes novio?.-dijo MinHo sorprendido.
Con que el es MinHo el que hizo sufrir a MI _____ me voy a divertir mucho.
-Si.-dijo ____ fría.-Así que Largate.-dijo y se acercó a mi.
-Me cambias por el.-dijo ofendido y apuntandome.
-Yo no te cambie, tu me cambiaste y no quiero hablar del tema Largate.-dijo enojada.
-Pero...-lo interrumpí.
-Pero nada, andate y deja a ____ tranquila.-dije enojado.
-Tu no te metas.-dijo MinHo.
-No le hables asi recuerda que le estas hablando a mi novio.-dijo ____ cruzada de brazos.
-Perdón no fue mi intencion certe infiel con Pricilla.-dijo MinHo arrodillado.
Tuve miedo por la respuesta de ____. La mire y ella sonrió eso me dio miedo que tal si lo perdonan y vuelven y a mi me dejan en el olvido.
______ se acercó a MinHo con una sonrisa amplia cuando estuvieron apunto de besarse y yo apunto de llorar ella le pego en su "Amigo" en esa zona si duele.
-Uhh.-dijo Jimin, Tae, Kai y yo quejandonos del dolor que debe estar sintiendo MinHo.
-Entiende que no te amo MinHo.-dijo ____ y se paro.
Cuando _____ dijo "No te amo MinHo" sonrei bobamente.
-Mírame a los ojos.-dijo MinHo y se paro.-¿Me amas?.-dijo serio.
Todo quedo en silencio y yo mire a ____ quien pensaba.
-No.-dijo bajo.
-¿Que?.-dijo MinHo.
-No, MinHo yo no te amo.-dijo sonriendo.-Yo amo a Jin y ni tu ni nadie me va hacer cambiar de opinión.-dijo ____ y me beso.
____ me solto y miro a MinHo el me miraba con odio.
-Ahora andate porfavor.-dijo ____.
-Esta bien me largo pero no de tu casa, de tu vida.-dijo frio.
Cuando MinHo salio por la puerta _____ salio tras el.
Cc:Jin esto no me esta gustando.
Jn:A mi tampoco conciencia.
Cc:Esperemos a que vuelva.
Jn:Si tienes razón no nos hagamos falsas ilusiones.
Empese a pensar para que salió ____ tras MinHo a lo mejor todavía está enamorada de el.
Estaba pensando hasta que escuche a _____ gritar.
-¡AYUDA JIN! ¡AUXILIO!.-grito _____ y se cayó al tiro.
Sali a ver que pasaba y atrás mio venia Jimin, Kai, Tae y las demás

(Narra _____*)

Cuando MinHo dijo que saldría de mi vida no me dolio ni lo más mínimo.
Antes de que MinHo atravesará la puerta de mi casa disimuladamente saco las llaves de mi casa del bolsillo del abrigo de Rina.
Sali tras el y antes de que cruzará lo agarre del brazo.
-¡para!.-le dije.
-¿Ahora que?.-dijo MinHo sonriendo.-Esta bien te perdono.-dijo agarrando mi mano pero yo la aleje.
-Pasame las llaves de mi casa ahora.-dije molesta.
-¿Hablas de estas?.-dijo sacudiendo mis llaves en el aire.
-Si.-dije tratándo de quitársela pero las elevó.
-Dame un beso.-apunto a sus labios.
-Iug no.-dije enojada.
-¡Entonces!.-dijo MinHo.
MinHo me agarro de los brazos e intento besarme yo forzageaba para que me suelte pero era imposible. Paro e intento llevarme a la fuerza me quedaba gritar.
-!AYUDA JIN! ¡AUXILIO!.-grite pero el me tapó la boca.
-Callate.-me dijo al oído.
Vi salir a Jin y yo le daba la espalda a MinHo pero el me rodeaba con sus brazos, su mano derecha estaba en mi boca y la otra me tenía inmovilizada.
Jin me vio y mis lágrimas empesaron a caer. Jin no tardó y corrió donde MinHo atrás de Jin venia Jimin, Kai, Tae y las demás.
-Sueltame.-dije una vez me saco la mano de la boca.
Jin me agarro la mano y me jalo a su lado. Abraze a Jin mientras lloraba en su pecho.
-No te acerques más a _____.-dijo Jin enojado.
-Eso lo veremos.-dijo MinHo y se fue.
Abraze a Jin y el me rodeo con sus brazos tan acogedores mientras me acariciaba el cabello. Llore en su pecho mientras caminabamos hasta la puerta de mi casa. Recordé que las llaves se le cayeron del bolsillo a MinHo.
-Espera.-dije y solte a Jin.
Fui corriendo a la vereda y ahi estaban las llaves tiradas en el suelo. Las tome y volví donde Jin. Entramos a la casa y Rina me miro preocupada ella sabia algo.
-Eh ____ se me perdieron las llaves.-dijo Rina nerviosa.
-Toma.-se las tire y ella sonrió.
Empeso a mirar las llaves con una amplia sonrisa hasta que esa sonrisa se borro.
-¿Que pasa?.-dije confundida.
-Eh _____ están todas las llaves menos.-Hizo una pausa.-La de la puerta.-me miro asustada.
-Hijo de put*.-dije enojada.
-¿Que pasa?.-me dijo Jin.
-Fue MinHo el te saco las llaves del bolsillo por eso sali tras el y las tiro al suelo apropósito seguramente saco la de la puerta.-dije preocupada.
Subi a mi cuarto y me tire en mi cama no me había percatado que mi ventana estaba abierta..... ¿abierta? Yo siempre la dejo cerrada.
Me pare y cerre la ventana con seguro, me di vuelta y ahi estaba Jin parado en el marco de la puerta.
-¿Estas bien?.-dijo Jin se notaba preocupación.
-Si no te preocupes.-dije y me fui a sentar en la silla de mi escritorio.
-¿Segura?.-se acercó a mi.
-Si tranquilo.-le regale una sonrisa.
Jin ser acerco a mi.
Estabamos tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, mientras Jin se acercaba cada vez más a mis labios se escuchó un fuerte sonido abajo.
-¿Ahora que?.-dijo Jin enojado.
Le di un beso rápido a Jin en los labios y baje a ver que paso. Cuando llegue vi una piedra gigante votada en el piso y lo peor rompieron una ventana.
-¿Que paso?.-dije sorprendida.
-Tiraron una piedra.-dijo Kai.
-No te creo.-dije con sarcasmo.
-Recogelá.-dijo Jin a Jimin.
-¿Porque yo?.-le dijo Jimin a Jin.
-Porque yo digo.-le respondió Jin.
-Hazlo tu.-le ordenó Jimin.
-No, hazlo tu.-dijo Jin.
-No, hazlo tu eres más grande.-se defendió Jimin.
-Tu debes crecer más.-dijo Jin.
-Saben que? Yo lo voy hacer.-dijo Tae se paro y la recogió.-Toma ____.-dijo Tae y me dio un beso en la mejilla.
-Pasaste la línea del límite.-dijo Jin y le hiba a pegar pero Tae retrocedió.
-Ya, ya era para provocarte nomas.-dijo riendo Tae.
-Idiotas.-susurro Kai.
-Te escuchamos.-dijeron los dos al mismo tiempo.
Tae me paso la piedra y le saque el papel que tenía dentro. Sali al patio trasero mientras todos me seguían.
Llegue al patio trasero me sente en el pasto con el papel saque un encendedor y queme el papel. Lo deje en el pasto me pare y mire como este era quemado.
-¿Porque lo quemas?.-me dijo Rina.
-No me interesa nada que tenga que ver con ellas o con el.-dije y me fui a la sala.
Me sente en el Sillon y apenas toque el Sillon tocaron la puerta fui a abrir y era MinHo de nuevo.
-¿Podemos hablar?.-dijo calidamente.
-No.-dijo Jin por atras.
-Si vamos.-dije agarre las llaves y sali a la siga de MinHo. Llegamos al parque donde siempre voy a desahogarme.
-¿Que pasa?.-dije no muy fría.
-Kai me contó lo que paso con ese chico Shun y las chicas Marissa y Angela.-dijo MinHo.
-Ya ¿y?.-dije algo enojada.
-No quiero que me tengas como un problema tuyo ¿Si?.-dijo MinHo se notaba sinceridad en su voz.
-Si.-dije y le regale una sonrisa.
-¿Amigos?.-me extendió la mano.
-Amigos.-le abraze.
El me correspondio al abraza estar con el es como estar con Kai pero a Kai le tengo más confianza pero de a poco le tendré confianza a MinHo también.
Nos soltamos lo mire y el me sonrió, yo le devolví el gesto.
-Vamos te invito un helado.-dijo MinHo.
-Ya vamos.-dije y empesamos a caminar.
Llegamos a la heladería más cercana que había. Me fui a sentar mientras MinHo pedí los helados. En la ventana había una chica que me estaba mirando era la misma chica de la otra vez en el parque pero no la recuerdo.
MinHo me saco de pensamientos trayendo el helado de frutilla.
-Toma _____.-dijo MinHo y me paso el helado.
-Gracias.-lo tome.-¿Viste a la chica que me estaba mirando?.-le pregunte a MinHo.
-Si.-respondió MinHo.
-¿Sabes quien es?.-dije y el me miro sorprendido.
-¿No la recuerdas?.-me dijo MinHo sorprendido.
-No ¿Porque?.-dije extrañada.
-Wow yo pensé que la recordabas.-dijo MinHo ¿preocupado?
-¿Quien es?.-dije de nuevo.
-¿Tus amigas no te dijeron que ella vino?.-me pregunto MinHo y yo negué con la cabeza.
-¿Quien es MinHo? Habla de una ves.-dije entrando en desesperación.
-Ella es....-no pudo terminar la frase porque lo llamaron.
El se paro y se alejo un poco. Lo mire contestar y no se que le dijeron que se puso pálido. Colgó la llamada y vino casi corriendo hacia mi.
-¿Que paso?.-dije asustada.
-Vamos apurate te voy a dejar.-dijo MinHo más pálido.
-¿Esta todo bien?.-dije mas asustada.
-No.-dijo MinHo y me cogio el brazo.-Vamonos rápido.-dijo MinHo y me saco de la heladería.
MinHo se puso capucha y una mascarilla despues me paso una mascarilla a mi.
-Ponte la capucha.-dijo algo asustado.
Obedeci y me puse la capucha con la mascarilla.
Llegamos a mi casa y abri la puerta MinHo y yo entramos adentro estaba Pricilla, Mayra, Kai y Rina cuando me vieron me abrazaron.
-Que bueno que estas bien.-dijo Kai y suspiro de alivio.
-Nos tenias preocupados.-dijo Rina.
-¿ME PUEDEN DECIR QUE ESTA PASANDO?.-grite y me soltaron.
-No le dijiste MinHo.-dijo Kai enojado.
-Ustedes le tuvieron que haber dicho hace tiempo.-se defendió MinHo.
-Aish eres un.....-MinHo le tapó la boca poniéndole un almuadonazo en la cara a Kai.
-¿Quien le va decir?.-pregunto Pricilla.
-¡Tu!.-todos apuntaron a Pricilla.
-¿Decirme que?.-dije confundida..
-Mira esa chica que te a estado mirando todo este tiempo es...-No pudo terminar ya que tocaron la puerta.
Fui a abrir la puerta y no había nadie afuera. Mire a los demás confundida y ellos solo tenían cara de preocupados.
-¿Que esta pasando?.-pregunte y cerre la puerta.
-Esa chica es la prima de Marissa.-dijo Pricilla.
-¿La que supuestamente es asesina?.-pregunte algo asustada.
-Si y Marissa la llamo para que te....-hizo un pausa Mayra.-Para que acabe con tu existencia.-dijo Mayra y se le escapó una lágrima.
-¿Pero porque?.-dije con la voz quebrada.
-No queremos que salgas sola nunca más ¡porfavor!.-dijo Kai con lágrimas bajando por su mejilla.-No hay que decirle a nadie.-agrego Kai
-Esta bien no lo haré pero tranquilos.-dije y los abraze a todos.
Mire de reojos a MinHo quien miraba con alegría la escena le extendí un mano para que nos abrazaba el me tocó la mano y yo lo jale al abrazo.
No soltamos y varios seguían llorando eso son mis amigos.
-Los amo.-dije con la voz quebrada.
Tocaron la puerta y MinHo fue abrir.
Mire a la puerta y era Jin con Jimin quien cuando vieron la escena se acercaron preocupados mientras MinHo cerraba la puerta.
-¿Que paso?.-dijo Jimin.
-Van a matar a _____.-dijo en un sollozo Kai.
-Menos mal que no hay que decirle a nadie.-dijo Mayra y Rina.
-¡¿QUE?!.-dijeron Jin y Jimin en un grito.
-Nada olvidenlo.-dije restandole importancia.
-¿Es verdad?.-pregunto Jin.
-No.-dije tranquila.
-Si.-dijo Kai.
-¿Si o No?.-dijo Jimin.
-¡Si!.-gritaron todos al mismo tiempo.
Me solte de los demas y fui a mi cuarto tengo que pensar tranquila.
Cc:¿Que haremos?
TN:Ni idea ¿Porque me quieren destruir?
Cc:Tenemos que ser fuertes, no demostrar debilidad.
TN:Tienes razon, nadie nos puede hacer daño.
Cc:Esa es la TN que conozco.
TN:¡SI!
Cc:Cuidado casi botas el florero.
TN:Deja de alentarme.
Cc:Cuando no te aliento me dices que te llevo la contra y ahora que no lo hago me dices que te la lleve ¡Bipolar!
TN:Aish adios.
Termine de hablar con mi conciencia y me acoste mirando al techo. Mi vista se empeso a nublar y mis mejillas se empesaron a mojar, estoy llorando no lo purdo evitar es tan triste que por todas partes te quieran hacer dañi me siento impotente.
Se me escaparon varios sollozos hasta que tocaron la puerta.
-¿Que pasa?.-dije abriendo la puerta.
-Vamos a salir ¿Vienes?.-dijo Jin.
-No, me quedo gracias.-dije y Jin se fue.
Cerre la puerta y me acoste de nuevo a llorar y solo llorar. Escuche la puerta abrirse y cerrarse seguramente ya se fueron.
Baje y achunte ya se habian ido, me fui a la cocina para hacerme un Té. Cuando el Té estuvo listo me fui al sofa para ver television. La encendi y busque pero no habia nada interesan, me tome el Té fui por un abrigo y las llaves de mi casa. Sali a dar una vuelta necesitaba tomar aire y estar sola un rato. Mientras caminaba sentia que alguien me miraba, levante la vista y ahi estaba esa chica la prima de Marissa. Caminaba hacia ella quiero salir de los problemas ahora ya no doy mas.

(Narra Jin*)

Sali con los demas a dar una vuelta ya que ____ no queria mientras caminaba no paraba de pensar en ____ ella lo esta pasando mal y aun asi da todo por sus amigos.
-De volvamonos me canse.-se quejo Rina.
-No hemos caminado nada.-le dijo Kai.
-Hace media hora que hemos caminado.-dijo Mayra reclamando.
-¿Enserio?.-pregunto Kai extrañado.
-¡Si!.-dijeron todos menos Kai y yo.
-Esta bien vamonos.-dijo Kai y todos sonrieron.
Caminamos de vuelta a la casa de ____ y yo miraba al suelo mientras Pricilla hablaba con Kai, Mayra, Jimin y MinHo hablaban con Rina y yo miraba el suelo.
Llegamos a la casa de ____ y al entrar estaba todo tal cual lo dejamos solo que con una taza de Té servido en la mese de la sala al frente del sofa.
-¡_____!.-grito Kai y MinHo pero no hubo respuesta.
-Jin porfa anda ver a esa niña loca.-dijo Rina y todos soltaron una carcajada incluyendome.
-Ya voy.-dije y subi las escaleras.
Llegue al cuarto de _____ toque tres veces pero no me abrian.
-¡____!.-dije mientras tocaba.
Ya que no obtuve respuesta entre al cuarto de ella y no estaba adentro cosa que me preocupo. Busque en el balcon, el baño, el closet todo pero no estaba. Baje corriendo las escaleras y llegue al lado de los demas.
-¡Oigan!.-grite y todos me miraron.-_____ no esta.-dije y las chicas se pusieron palidas.
-¡BUSQUENLA!.-grito Rina y todos empesamos a buscar.
La llamamos y no respondia, le mandamos mensajes tampoco los respondia ya se hiba hacerde noche y no aparecia. Tocaron la puerta y todos teniamos la esperanza de que fuera ella pero no era.
-¿Que ases aca Marissa?.-dijo Rina enojada.
-Les vengo avisar que mi adorada prima ya esta haciendo su trabajo asi que vayan preparandose para su funeral.-dijo Marissa y se fue con una sonrisa malevola.
-¡HIJA DE PUT*!.-grito Rina antes de cerrar la puerta.
Rina, Mayra y Pricilla rompieron en llanto despues de que Rina cerro la puerta. Jimin trataba de consolar a Rina, MinHo trataba con Pricilla y Kai trataba con Mayra. Esto encerio es una pesadilla la persona que amas siempre sufre.
-¿Que vamos hacer?.-pregunto Pricilla.
-Pricilla tu tienes que saber algo.-dijo Rina llorando.
-Lo siento, lo siento mil veces pero no se nada.-dijo Pricilla sollozando.
-¿¡QUE MIERD* HACEMOS!?.-grito MinHo.
-MinHo calma ¿ya? Gritando no lograrás nada.-dijo Jimin.
-Piensen tranquilos.-dijo Mayra.
-¡No!.-le grito Rina.
-¡Dije que no griten y no gritan!.-le grito Mayra.
-¡No me grites!.-le volvió a gritar Rina.
-¡CALLATE!.-grito Mayra.
-¡NO CALLATE TU!.-le dijo Rina.
-¡NO!.-dijo Mayra.
-¡Silencio las dos!.-grito Kai y se callaron.
Todos pensando mientras Mayra y Rina se tiraban miradas amenazantes. Tocaron la puerta, todos nos miramos y Pricilla abrió la puerta.

-¡Menos mal te necesito!.-dijo Pricilla y abrazo a no se quien.

Holy Unnies acá les doy el cap. lo hize con mucho mucho amor 😍 y espero que les guste.
L@s kiero muxo......
Bye....<3.

Nuevo Compañero De Clase. (Jin, La Hermana De Mi Amiga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora