Capitulo 1 ( llega tu compañero )

207 14 1
                                    

Desperte con el sol en mi cara y los gritos de mi mamá
-"--" "--" despierta despierta- grito tu mamá
-ya voy esperame.-dijiste con los ojos cerrados y destapandote
Te diste una ducha de 30 minutos.
Después de estar vestida con una playera celeste , unas convers negras , el pelo con una trenza hacia el lado y un poco maquillada bajaste al primer piso ya que tu casa tiene 2 pisos.
Al rato de desayunar me despedi de mi mama - chao mama me voy.- dijiste
chao hija que te vaya bien.- dijo tu mamá.
Te fuiste a la parada de buses y esperaste a el primer bus que paso.
Al llegar al instituto fuiste a tu aciento y en es instante se sentó un chico a tu lado. No le diste importancia y seguiste me atenta a la clase.
Después saliste y te dirijiste al cafetería y el chico que se sentó a tu lado te persiguió y dejiste
-porque me sigues.- preguntase nerviosa
-porque......- se quedo callado un buen rato
-no es que te siga si no que quiero ir a la cafetería al igual que tu.-
- aaa lo siento mucho por... la confusión.- dijiste algo nerviosa
- no importa.- dijo Jin mirándote a los ojos.
Después de que Jin siguio 3 semanas a "--" y supo que le gustaba y que no se propuso a conquistarla.
Luego de un día largo en el instituto te dirijiste a la parada de buses.
Tomaste el bus y te sentiste observada , al bajar del bus miraste a tu alrededor y no viste nada seguiste tu camino al llegar a tu casa saludaste a tu mamá.
- hola mamá.-dijiste entrando a la casa.
- hola hija como te fue.- dijo tu mamá haciendo comida
- bien y a ti como te fue.- preguntaste cerrando la puerta.
- bien hijita.- dijo tu mamá
Subiste a tu habitación y te dormiste toda la tarde.
Despertarse al día siguiente con la misma rutina de siempre.
Te fuiste a la parada buses y por dentro del bus estaba Jin y te sentaste a delante de el , ni el importó Jin , ya que no estabas interesada en el.
- hola "--".- dijo Jin con una voz seductora.
-hola Jin.- le dijiste sin interés.
-como estas.- dijo Jin sentándose a tu lado.
- bien y tu.- dijiste mirándolo
-bien.- dijo Jin aun con la voz seductora.
Después de una largo recorrido con Jin al lado se fueron al salón y no te pudiste concentrar no sabias que te pasaba pero des concentrada totalmente.
Salieron a recreo y Jin se acerco a tu y te dijo.
- ¿quieres ir a la cafetería conmigo?.-
-si claro porque no.-dijiste mirándolo a los ojos
-vamos.- dijo mirándote de pies a cabeza
Después de ir a la cafetería me acompaño a mi casa y cuando se despedio de mi me dio un tierno y dulce beso en los labios me sonroje.
-Adiós .- dijo con una voz seductora y no te dejó hablar y se fue en su auto.
Me quede dormida pensando en ese beso

Nuevo Compañero De Clase. (Jin, La Hermana De Mi Amiga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora