capítulo 9 (Jin tiene novia)

75 7 1
                                    

Tenia que ser ella de todas las personas del mundo tenía que ser ella.
-¿quien toca la puerta tan apurado?.-dijo Jin.
-anda a ver mejor.-dije con voz divertida.
Jin se paro para ir a abrir la puerta. Bajo las escaleras y mientras el abría la puerta yo me vestía.

(Narra Jin*)

Estaba en el mejor momento de mi vida con ___ hasta que alguien empezó a tocar la puerta apresuradamente.
-¿quien toca la puerta tan apurado?.-dije.
-anda a ver mejor.-dijo ___ con voz divertida.
Baje las escaleras mientras ___ se vestía y entonces voy abro la puerta y al ver quien era abrí los ojos como plato pero si era Sunny mi querida novia ella se había ido a Japón por unos meses y no savia que llegaría tan luego.
-¿Que ases acá?.-dije nervioso.
-eh bueno te vengo a ver ya que eres mi novio.-dijo pasando a mi casa.
-¿ahora?, estoy muy ocupado y necesito estar solo así que vete..-dije excusando me.
-pero Jin, no me voy hasta que no en digas ¿porque estas así?.-dijo Sunny cruzándose de brazos.
-okey.-dije desanimado.-lo que pasa es que no estoy de humor.
-¿porque te des quitas conmigo? Recién llegue de Japón.-dijo triste.
-okey perdón.-me disculpe y la abraze.
Sunny correspondió al abrazo lo cual me tranquilizo.

(Fin de narración*)

Bueno termine de vestirme y Jin estaba demorando mucho así que baje a ver que pasaba y cuando baje lo vi abrazado con una chica no la conzco pero bueno lo único que hise fue mirarlos y Jin me vio le hize una mueca de desagrado y me fui furiosa y triste. Hiba por la calle cuando de repente se puso a llover fuerte y mierda yo no tenia chaqueta con gorro o paraguas solo un chaleco negro que llevo por si acaso en da frío. Estaba echa sopa cuando un Paragua me tapó en doy vuelta y era Jin por lo que le hable.
-no necesito tu Paraguas ¿bien?.-le dije alejándome de el y su Paragua.
-enserio, yo creo que si lo necesitas ya que estas toda mojada.-dijo Jin tapandome de nuevo.
-no necesito el Paragua ¿ya?.-dije mas que enojada es tan cínico.
-estas mojada, yo no es Odvio necesitas Paragua.-dijo tapando me otra vez.
-Jin no me importa estar mojada, vete por favor.-le dije a Jin enserio arta, no lo quería ver.
-¿que te pasa? ¿porque estas asi?.-dijo Jin extrañado por mi actitud.
-no pasa nada, ¿asi como?.-dije totalmente seca en teoría.
-así como...... Tan mala conmigo ¿que te hize.-dijo Jin.
Cuando Jin me dijo "¿que te hize?" no puede evitar que se en escapara una lágrima y Jin lo noto.
-¿___ estas bien?.-dijo Jin preocupado.
-nada Jin.-dije y se me escaparon más lágrimas y paro de llover.
-estas llorando ___, no me digas nada.-dijo Jin más preocupado.
-Jin no pasa nada, ahora que paro de llover me puedo ir a casa sola tu vuelve con ella.-dije caminando rápido para que Jin no me alcanzara pero igual me alcanzó.
-no, dime que te pasa.-dijo Jin agarrando me la muñeca.
-Jin no me pasa nada ¿ya?.-dije soltando me de su agarre.
-cuenta me ___ ¿que te pasa?.-dijo Jin agarrando me de nuevo acercando me a el.
-Jin ¿porque no me dijiste que tienes novia?.-dije triste.
-ah bueno, perdón es que me olvide que ella se había ido a Japón.-dijo con cara de culpable.
-mira Jin no importa, no soy nada tuyo y...... Bueno....... No nada.-dije alejando me de el.
-no te sientas así ___.-dijo Jin triste.
-Adiós Jin.-dije llendo me.
Jin esta vez no me siguió llegue a la casa y no había nadie así que lo primero que hise ir a mi cuarto y tirarme a llorar en mi cama no pare de llorar por un largo rato y después de 2 horas me vi obligada a parar de llorar porque escuche como alguien entró a la casa y cerro la puerta.
-Hola ___.-dijo Rina entrando a mi cuarto.
-Hola Rina.-dije sin animo.
-¿Que te paso ___?.-dijo Rina preocupada.
-Nada ¿porque?.-dije haciendome la extrañada.
-No me engañas ___ , cuenta me.-dijo Rinabincistiendo.
-Esta bien te diré, Estaba con Jin en su casa después de decirle toda la verdad y estaba en su cuarto y me dio un besó yo le seguí el beso y tocaron rápidamente el timbre y Jin fue abajo y abrió y demoro mucho así que baje y estaba abrazado con una chica y.-se me empezó a quebrar la voz. Estaban pegados como si fueran algo.
-woo ___ estas mal y ¿como era la chica?.-dijo Rina.
-era de pelo corto y color café, era operada y más menos flaca ¿por?.dije confundida.
-lo ___ es chica es la novia de Jin Sunny.-dijo Rina totalmente apenada.
-¡¿QUE?!, no puede ser mierda.-dije totalmente mal. Me tire a llorar sin parar era horrible Jin tenía novia y a mi me gustaba mucho Jin , tiene novia como mierda me pasa esto.

Nuevo Compañero De Clase. (Jin, La Hermana De Mi Amiga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora