Miramos para todos lados, al parecer el se había hido , para nosotras era mucho mejor.
(Fin de narración*)
-oye Rina vamos ya se fue.- le dijo Mayra a Rina.
-no, no se que esta por ahy.- le dijo Rina a Mayra.
-me buscaban chicas.-dijo una voz muy grabe por atrás.(Narra Rina*)
Fuimos a la salida pero no había nadie así que Mayra me prepuso irnos pero le dije que no porque yo pensaba que todavía estaba ahy cuando alguien nos hablo por atrás y nos dimos vueltas llenas de rabia ya que habíamos reconocido la voz era shun woo y la Mayra le hiba a pegar una cachetada y shun woo la agarro de la muñeca y se la apretó no sabia que hacer.
(Fin de narración*)
Cuando la Mayra le hiba a pegar la cachetada a shun woo, este le agarro la muñeca y se la apretar.
-sueltala, idiota que te crees.- dijo Rina más que enojada, tratando de soltar a Mayra del agarre.
Shun woo soltó a Mayra pero no se hiba a detener así que tratamos de ocultar lo sucedido.Al llegar a la casa Rina y Mayra estaban nerviosas no sabían que hacer si -- se llega a enterar.
-hola chicas, ¿como están?.-dijo - muy tranquila.
-eehhmm.. Bien y.. Y ..¿tu?.-dijo Mayra muy nerviosa.
-ya, ya basta, Mayra tenemos que contarle, no le podemos ocultar algo así.-dijo Rina soltando un suspiro.
-contarme ¿que?.-dije muy preocupada ¿que habrá pasado?.
-esta bien, contemoles.-dijo Mayra algo asustada.
-mira, es que cuando te quedaste con Jin y nosotras nos fui a buscar shun woo en vez de encontrarlo nosotras a el, el nos encontró a nosotras.-continuo Mayra.
-yo le hiba a pegar una cachetada y el me agarro la muñeca con fuerza.-dijo Mayra mostrándole la muñeca a --.
Hubo silencio un buen momento trate de no llorar por lo que le hizo shun woo a Mayra y por intimidarlas. Pero fue imposible solté las lágrimas y llore como loca.
-es mi culpa, mi culpa todo es mi culpa.-dije llorando y gritando.
-no, no es tu culpa, no es culpa de nadie.-me dijo Mayra y Rina tomandome de los brazos y la cara.
Me quede dormida después de tanto llanto tuve pesadillas con el. Me desperté a las 3:00 am. Mira a todos lados pero no había nada fui a tomar un vaso de agua y de pasada fui a ver a mis amigas Mayra estaba durmiendo boca abajo y Rina boca arriba, pensé tan iguales son estas 2 (sarcasmo).
Me dormí pero desperté otra vez pero a las 5:00 am. Y esta vez alguien estaba al lado de mi cama.
-aaa chicas, chicas vengan ahora.-dije gritando.
-¿que te paso? ¿Que te pasa?.-dijo Mayra y Rina unísono.
Volvi a mirar y ya no había nadie, que me estaba pasando necesitaba calmarme porque me estaba volviendo loca... .
-no nada pensé.... Que... No nada.-dije completamente confundida.
Estaba teniendo pesadillas con el por lo que la había hecho a mayra, estaba asustada. Al final nunca le dije la verdad a Jin, pero tarde o temprano lo tenía que hacer, pero no sabia como era algo imposible era lo peor decirle a Jin la verdad.Querid@s lector@s perdón si el capitulo es algo corto es que no e estado muy inspirada, espero que les guste.