Parte 3

391 34 3
                                    

Narra YoonGi

¿Es que Tae es tonto? ¿Le va a dar su cuerpo? Os lo juro desde ya que si Jimin hubiera venido le metería una ostia aún que el en ningún momento lo sepa, después de todo, dentro de dos o tres días, -no se cuando es su cumple, aún que tampoco me interese- pero le daría la ostia de su vida, me suda un huevo si lo sabe o no.

Pero no, no puedo, Tae está con él, claro que no podría decirle nada, no quiero que Tae no me hable más conmigo por esa tontería, lo quiero a mi lado, y si eso implica no darle una ostia a Jimin...

Está claro que se la daré, vamos a ver, ¿os creéis que YO no voy a hacerle lo que yo quiera? ¿Qué Tae es como una "pared" que me parará a no hacerle nada a Jimin? ¡Andaos a cagar si eso es lo que creéis! Vamos a ver, nunca, NUNCA, creáis algo así, aún que os lo diga yo.

Y vamos a ver, no se la había dado por el simple motivo de que cuando toqué y me abrió lo que parecía ser su padre, me dijo que ni el ni su madre estaban, -aún que nadie le hubiera preguntado sobre su mujer- que le vamos a hacer.

Narra TaeHyung

Me había resultado bastante raro el hecho de que mi pequeño Jiminnie no hubiera venido, ya que tendría que estar todo el rato con YoonGi y no tendría ni un solo mimo de mi novio, pero tampoco le podía preguntar el porque había faltado por el simple motivo de que no había tenido el móvil en la escuela porque no estaba cargado, y como que ahora tan solo está aún 1% de batería, así que supongo que más tarde haré.

También, caminar por toda la casa sin nada que hacer es aburrido, y cuando toqué en su casa me           abrió un hombre que en verdad daba bastante miedo, así que creo que paso de esperarlo dentro de su casa.

Lo mejor será esperarlo delante de ella.

Parezco un acosador.

Bueno, eso hacen los novios, ¿no?

Lo siento, es que no he tenido muchas experiencias en cuanto a noviazgos, no me culpéis.

.

..

...

--¿TaeTae?-- Abrí un pocos los ojos encontrándome con cuatro ojos marrones mirándome, dios mío, que vergüenza...su madre también estaba aquí...tan solo pude ponerme rojo y salir corriendo a mi casa, dios mío, no me culpéis por salir corriendo, pero es que su madre es una loca con nuestra relación, y más cuando se enteró, ¡así que paso de que me mande a darle un beso como ya hizo una vez!

Cerré los ojos de nuevo, solo que esta vez el sueño no me invadió, lo único que si me había invadido fue la cara de Jimin en ese momento, estaba completamente destrozado, ¿que había pasado?

¿Sabéis? Tal vez me arrepienta, pero no ahora.

--¡TaeHyung hijo, que alegría verte! Jimin está arriba, ve con él cielo.-- Bien, veís que la señora es amable, ¿verdad? Lógico, pues bien, esta señora es mas fujoshi que otra cosa, solo se comporta así por la pequeña escenita que monté hace pocos momentos.

Subí rápidamente hasta su cuarto para encontrarlo allí.

--ChimChim...¿qué pasa?--

-------

Hay una parte donde me quedé dormida en el teclado me da (?

Así que perdón desde ya, no quiero arreglarlo, por primera vez veréis una parte sin ser arreglada ni mierdas de esas 7w7 (? c

xD

Lo sigo queriendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora