Parte 13 [2/3]

216 29 3
                                    

4 años más tarde.

Narra ChanYeol.

Me encontraba entre los brazos de Jongin, últimamente se encontraba mucho más distante conmigo, y conseguir que me sostuviera de la cintura y me abrazara había sido algo completamente difícil.

Sabía que me engañaba, sabía que era con uno de mis mejores amigos, pero la verdad me daba igual, después de todo, hoy cortaría nuestra relación, quiero que ambos estén juntos, y me siento como el típico que interfiere en una hermosa relación...y no quiero ser el villano.

-Kai.- Giré mi cuerpo para quedar frente a frente, se notaba la diferencia de altura, pero poco me importaba en estos momentos y en todos, quiero al menos darle un último abrazo...quiero que quedemos como amigos al menos...

-¿qué pasa amor?- Lo miré mal, "amor" solo se lo podía decir a Kyungsoo...y en cuanto a mi...preferiría que me llamara así Baek...

Sí, estoy enamorado de él y...a pesar de que me dé mucha vergüenza confesarselo, y tal vez nunca lo haga, me gustaría, aún que fuera una vez, estar con él y besarlo...lo más seguro es que no lo cumpla...excepto en mis sueños...

-Cortemos por lo sano ya Kai...duele mucho, sé que estas por KyungSoo y quieren comenzar una relación y yo me interpongo en ella...lo siento...por favor, cortemos...es mi culpa todo esto...- A pesar de todo y por mi mala suerte, quisiera o no, mi corazón seguía permaneciendo a Kai, estar enamorado es distinto...supongo que, después de todo, sigo queriendo más a Kai que a Baek...

Él me miro asombrado, y aún más cuando mis lágrimas empezaron a salir, y yo empecé a llorar como un bebé, a lo que me dedicó una mirada de ternura y me abrazó fuertemente, esa era la forma en la que él siempre pedía "perdón".

-Tú no tienes culpa ninguna bebé...perdóname por favor yo...lo siento, espero que encuentres a alguien te quiera tanto como a un principio de nuestra relación y cuide tu corazón...y perdóname a mi por romperlo en vez de sanarlo...- Sonreí mientras el me limpiaba las lágrimas, supongo que tiene razón...

-Gracias...espero que quedemos como amigos y que KyungSoo y tú seáis felices, ¿si? Me marcho.- Asintió dejandome un beso en la mejilla para dejarme ir, a lo que rápidamente salí corriendo al pequeño parque que estaba cerca de allí para poder llorar tranquilamente.

Le dí mi felicidad con él a KyungSoo, espero que lo trate bien, como al parecer yo nunca hice...soy un horror y una mierda en todo...¿tengo corazón?

-¿ChanYeol?- Miré arriba -pues me había sentado en el pasto- para encontrarme con una mirada preocupada de parte de Baek.

Lo único que hice fue levantarme y darle un abrazo para llorar en su hombro mientras el acariciaba mi espalda y de vez en cuando mi pelo...reconfortaba mucho estar así con él...pero si estuviéramos juntos, lo más seguro es que rompería su corazón...

-¿Qué pasa?- Se separó de mi para limpiar mis lágrimas mientras me veía a los ojos.

-Yo...todo fue mi culpa...corté con él, Baek...me duele el corazón...- Su agarré esta vez fue a parar a mi cintura para agarrarla fuertemente y poner su cabeza en mi hombro.

-ChanYeol, si me dejas entrar a tu corazón, prometo cuidarlo y amor, prometo que jamás nadie te lo romperá de nuevo, por que yo seré dueño de él, te amo...me gustas mucho ChanYeol...lo siento.- Lo miré atónito, ¿él haría eso?

No me quería aprovechar de sus sentimientos, ambos sabemos que mi corazón pertenecía a otra persona a pesar de querer a Baek, quiero estar con él...el ser humano busca cariño una vez su fuente se a acabado...quiero que Baek sea mi fuente, quiero amarlo más de lo que él me ama a mi, se lo demostraré.

-Baek yo...dejo mi corazón en tus manos.- Me miró asombrado para luego darme un gran abrazo y un pequeño beso en los labios...sus labios eran bastante suaves a pesar de tan solo haberlo sentido como un pequeño pico.

-verás de lo que soy capaz.- Sonreí tiernamente asintiendo para colocarnos frente con frente cerrando los ojos y disfrutando del momento.

Kai decía que eso era demasiado cursi, más cuando estabamos en la calle...

Lo sigo queriendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora