Narra Jimin
Tiré una pequeña piedra mientras caminaba a mi segunda clase, esa asignatura no me tocaba con TaeHyung, y creo que sin duda alguna es lo peor, de verdad, ¿ahora que haré? Más bien por que esa clase a él le toca con YoonGi y claro, ¡no sé exactamente que es lo que puede hacer con mi bebé!
Entré por la enorme puerta de madera soltando insultos que claro, más bien los pensaba para observar mi clase, ¿de verdad mi mala suerte podía seguir creciendo? Por que si, al parecer sí que podía seguir creciendo.
Jungkook estaba ahí, y lo peor no es eso, me puedo remediar, lo peor de todo es que ya todos estaban sentados y sí, el único sitio que quedaba libre era justo a su lado.
Sé que ha cambiado desde que está con Kai, y que ese chiquillo lo ha perdonado, sí, él por que la verdad es que yo todavía no lo he hecho, y me importa una mierda que el conejo idiota intente que nos llevamos bien, por que no es así.
—Hola.— Giré mi rostro mirándolo lo mejor posible y cerrando mis ojos al sonreír, sé que me llevo mal con él, pero ser buena persona no está de mas, ¿no? Ah, sinceramente ya no sé ni lo que mierdas digo la verdad, solamente quiero llegar a casa, o tal vez estar con Tae o...ya ni sé.
—Hola, ¿te arreglaste al final con Kai?— ¿Yo cortante? No me importa una mierda. Pero también, es cierto que quiero saber si exactamente sigue con aquel enano o no, me han dejado con el alma en mano por no saber nada de esa pareja de conejo y gnomo de jardín.
—Sí...solo que me golpeó muchas veces hasta dejarme un pequeño hematoma, bien, creo que eso fue lo menos doloroso que me ha podido hacer dentro de lo que cabe.— Elevó los hombros mientras dejaba las libretas en la mochila.
Claro, el pobre que es demasiado flojucho como para ser cierto tuvo que haberlo golpeado varias veces solamente para poder hacerle un poco de daño, por que si no, es que no puede ni matar una mosca, y esta vez no lo digo de broma, es en serio.
—Me alegra, pero como le vuelvas a hacer algo te arranco los huevos que tienes sin pensarlo dos veces, ¿lo entendiste o no?— Sonreí mostrando mi eyeline mientras movía mis pies observándolo, mientras él solamente me miró entre asco y miedo, ¿Jungkook mirándome con miedo? Sin duda alguna lo nunca visto, esa cara me la guardo como recuerdo.
—Sí, creo que lo entendí, no te preocupes, pero, ¿eso no debería decírmelo Milo o TaeHyung? Que yo sepa, tú no eres nada de él.— Ti ni iris nidi di il, ¿de verdad me estaba diciendo esa estupidez? Sé que no soy nada de él, pero puedo amenazarlo, como me hacía él a mi.
—Vete a la mierda, rata conejo espécimen que no vale la pena.
[...]
Hice un puchero mientras empezaba a caminar lentamente por toda la escuela, no tenía más clases, y a pesar de que me sienta mal en estos momentos, prefería quedarme en la escuela antes de irme a casa a esperar a TaeTae.
Sentí como mi cuerpo chocaba con bastante fuerza contra uno más alto, y para cuando rasque mi cabeza observando a quien quiera que me había chocado -es que en verdad cuando estoy malo no tengo mucha paciencia, la verdad- me sorprendí al ver a JuHo -el chico de pelo blanco que por cierto, ahora lo tiene rojo, no sé por que- estaba allí frente a mi, con una herida roja bastante grande en su mejilla.
¿Era de esos típicos busca pleitos?
—Lo siento hyung, en verdad tengo un poco de prisa, ¡perdón!— Gritó para seguir corriendo.
—¿Tú hermano es un busca pleitos?— Giré mi cabeza para observar a TaeHyung, quien elevó una ceja al igual que sus hombros para ponerse a mi lado.
—¿Te recuerdo que yo también lo conocí hace poco? No he hablado nada con él.— Lo miré asombrado, pero no por lo que estaba diciendo, la verdad es que ya me lo esperaba, era el tono que últimamente estaba poniendo de frialdad, y que de verdad todavía no me acostumbro.
{…}
Intentaré actualizar entre dos días sí, -o un día-, y dos días no, ya que todavía no tengo exámenes ni nada^^
Y mientras, dejaré algunos ya preparados, ya que en verdad no quiero volver a dejar esta historia de lado </3
Y por cierto, ¿alguien se apunta a rolear algo?;; SF9, ikon, bts, exo skfneif lo que sea~♡ :')
ESTÁS LEYENDO
Lo sigo queriendo.
FanfictionSegunda temporada de "¡Oye tú!" Jimin y TaeHyung se habían arreglado, pero eso en ningún momento quería decir que el futuro se lo pondría fácil, ¿no? Nadie dijo que YoonGi se cansaría, más siendo ahora amigo de TaeHyung, eso deja muchas cosas fácil...