Narra TaeHyung
Jimin se había marchado hace solo unos minutos ya que decía que no quería dejar sola a su madre con, como dice él, "el señor que vive con nosotros", dejándome a mi con mis padres, quienes me estaban dando una diabetes importante.
Demasiado acaramelados los dos para mi gusto, incluso me están dando en estos momentos ahorcadas, así que imaginaros.
Supongo que no soy muy bueno en cuanto se refiere a ver personas tan juntas, prefiero ser yo una de ellas a verlo en vivo y en directo...ya se lo que sientes los sujeta velas cuando están con alguna pareja como yo en estos momentos...
Creo que en estos momentos y en los que van a venir mi padre va a estar bastante ocupado estando con ChanYeol dándole cariñitos...yo también quiero algunos cariñitos de esos, no es justo que Chan los tenga todos ñeñe.
Que se le va a hacer, supongo que yo si tengo algún hijo o hija seré exactamente como papá, o incluso peor...
No me quiero imaginar eso si soy sincero la verdad...
.
..
...
Día siguiente.
Lo bueno de estar de vacaciones supongamos que es dormir hasta la hora que a ti te de la gana sin que te despierten -lógicamente- y no tener que hacer nada, ¿no?
¿¡PERO QUIÉN MIERDA PUEDE HACER ESO CON EL PUÑETERO CALOR QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ HACIENDO, INCLUYENDO QUE EN LA NOCHE TAMBIÉN HAGA UN CALOR QUE RAJA LAS PIEDRAS!? ¡ES IMPOSIBLE!
No, no estoy de mal humor, solo estoy un poco alterado, al parecer no dormir hace mucho efecto, y lo peor es que se nota bastante, ¿ustedes lo notáis? Para nada, ¿verdad? Por favor.
Que se le va a hacer, mi pequeño Kai había llamado hace poco para poder venir a mi casa, recién me había dicho lo que había pasado con JungKook, a si que le dije que si podía venir, pobre de mi pequeño bebé.
-¿Estás bien Kai?- Lo abracé rápidamente cuando Kai había llegado, me importaba bastante poco el hecho de que estuvieramos en la puerta de casa o que papá y ChanYeol estuvieran allí, mi Kai necesita cariñitos, ¿no se ve?
-No...y-yo...hice algo mal, ¿verdad? Seguro...- Me abrazó aún más fuerte colocando su carita en mi pecho...¡mi bebeeee!
-No has hecho nada malo tonto, no te preocupes por eso, pasa a dentro y hablamos, ¿si? Venga venga anda anda.- Lo empujé dentro para de casa mientras yo cerraba la puerta de casa.
-ChanYeol, este es Kai, mi primo, Kai, ChanYeol, el novio de papá.- Les Sonreí para llevarme corriendo a Kai a mi cuarto.
Él tan solo lloraba en mi pecho una vez se había quitado el tapa-bocas.
-¡Es un cabrón! ¡esto no puede ser! ¡es un hijo de puta mal parido de mierda!- Vamos a ver cuanto dura en decir tantas palabrotas, seguramente dentro de poco estará diciendo "siento haber dicho tantas cosas, lo quiero LO AMO" y más mierdas así
-Ya ya bebé...no te preocupes, ¿sí? Verás que todo mejorará, ¿sí? ME TIENES AQUÍ, A SI QUE TODO LO VA A ESTAR, BUAAAAAAAAH, LO VERÁS.- Lo zarandee mientras intentaba no reirme al igual que él, quería ayudarlo.
-Sé que te tengo TaeTae, gracias.- Sonrió haciendo que la cicatriz que tenía no se notara tanto y muchísimas lágrimas salieran como cascadas de sus pequeños ojos...mi bebé hemocho...
-No ME LLORES, QUE YO TAMBIÉN LO HAGO.- No estaba gritando, solo estaba preocupado por él.
Putoh JungKook, es un gran hijo de puta cabrón...
Kai está sufriendo mucho...y pensar que creía que JungKook se estaba volviendo una buena persona, que fallo el mío.
-El conejo es muy malo...
-Lo sé Kai, lo sé, no te preocupes...- Apoyó su cabeza en mi pecho para ver como se quedaba dormido ahí.
Sentí el móvil de Kai vibrar, a si que como cotilla que soy miré para ver que era un mensaje de JungKook...
Ups, se acaba de abrir solo el mensaje, descuido mío, SORRYYY~
"Bebé, ¿te he hecho algo? Necesito tenerte, abrazarte, quiero tenerte conmigo por favor...ven...ayúdame, lo quiero, te quiero..."
¿¡Y NO TIENES VERGÜENZA!? PERO PERO...HIJO DE ASDFGHJKL.
ESTÁS LEYENDO
Lo sigo queriendo.
FanficSegunda temporada de "¡Oye tú!" Jimin y TaeHyung se habían arreglado, pero eso en ningún momento quería decir que el futuro se lo pondría fácil, ¿no? Nadie dijo que YoonGi se cansaría, más siendo ahora amigo de TaeHyung, eso deja muchas cosas fácil...