Parte 26

52 7 2
                                    


Narra Jimin.

Mi mirada se quedó fija en un solo punto sin poder evitarlo mientras jugaba con mis manos aún sin poder creerlo realmente, mi cabeza no llegaba a procesar nada de lo que había pasado excasos minutos antes, aun que realmente había sido horas tras aquel accidente que había sufrido él...era como...no sabía como que, pero andaban pasando tan lento todo aquello que cada vez me andaba dando mucha más ansiedad de lo que ya tenía en mi cuerpo por culpa de no saber ningún tipo de noticias de lo que estaba pasando en aquella habitación blanca donde estaba su cuerpecito...pero no exactamente en buen estado, eso era lo peor.

Y es que no podía evitar echarme la culpa, por que yo había sido la persona que le había dicho que se diera prisa con todo eso, yo había sido la persona que le pidió que llegara rápido por que tenía una sorpresa para él...fue mi culpa pedirle todo eso en vez de yo ir donde estaba él, era un novio tan estúpido...dejé salir un ligero sollozo que me hizo tapar mi boca para que no se escuchara ya que no era el único que andaba en...la sala del hospital.

—¿Familiares de Kim TaeHyung?— Mi cuerpo se levantó al escuchar aquel hermoso nombre que ahora me había dado temor escuchar en los labios de aquella señora, a la cual le dejé en claro que yo era su novio. Al principio pareció dudar de tal vez decirme la información, por lo que le dije que era la única persona que andaba con él ya que sus padres no se encontraban en estos momentos en Corea después dee ir de viaje de negocio.— Bien, entonces pase por aquí, de momento se encuentra estable, pero debemos de mirar en todo momento su estado de salud, anda respirando por su propia cuenta y soportó bien las operaciones, pero aun así...a lo mejor tiene algunos problemas...—

—¿Problemas?— No sabía como mis piernas respondían en todo momento, no sabía como era capaz de estar arrastrando básicamente mis piernas por aquel largo pasillo de todo el mismo color que me ponía un tanto violento, no lo podía negar, pero...era como si mi cabeza solo quería fijarse en poder observar a TaeHyung, en poder volver a verlo, que estuviera bien y con su sonrisa cuadrada tan preciosa que tenía...

Pero no fue así cuando de repente pude her como tras abrir una de las tantas puertas que no sabía muy bien cual era, ni siquiera me fijé en ese número, estaba aquel cuerpecito que tanto amaba...no, algo andaba mal, su cuerpo no se podía ver gracias a que tenía una fina sábana blanca puesta por encima, pero sus brazos en uno tenía cosas inyectadas y en su dedo una grapa que medía el pulso de su corazón, mientras que su otro brazo estaba enyesado como su pierna izquierda...tenía una expresión tan tierna...como si estuviera durmiendo, y eso por alguna razón, hizo que mis lágrimas salieran mientras me acercaba a él, pudiendo ver como también estaba herido en su rostro de bebé.

—¿Me escucha? Él...¿me escucharía si hablo en algún momento? Aun que no me pudiera responder.— Estaba desesperado, yo solo quería que me llegara a escuchar, quería disculparme con él, decirle que...lo sentía por haberle mandado tan deprisa cuando solo quería que tuviéramos una cita en condiciones en un restaurante caro donde también había flores rosas y algunos peluches como a él le gustaban...

—Puede hacerlo, les dejaré solos, dentro de poco vendrán a cambiarle la bolsita, ¿entendido?— Asentí solamente esperando que se fuera para que mi mano directamente fuera a una de sus mejillas, sentándome en el silloncito que estaba allí para comenzar a verlo borroso...por culpa de aquellas lágrimas que comenzaron a caer, rodando por sus mejillas y casi pidiéndole disculpas, aun que mi voz no se escuchaba ya que mi garganta estaba seca, o más bien es que ninguna palabra era capaz de salir, no tenía esa fuerza cuando...cuando de repente tenía ante mis ojos...esta imagen que no se me olvidaría.

—Tae...no sé si me escuchas, pero realmente lo siento, yo solo quería tener una cita contigo, una de esas caras como a veces decíamos...¿te acuerdas? Ahorraba para que...para hacerte mucho más feliz, verte llorando de la felicidad o riendo por esta...perdón por darte prisa ya que se me iba el tiempo de la mesa, fue mi estupidez por pensar que ibamos tan ajustados...fui un idiota, y por mi culpa aquel coche te atropelló, tuve que haber ido yo a verte, a darte la mano y decir que todo estaba bien...realmente lo siento, me comporté como un estúpido.— No sabía si me escuchaba, si mi voz sonaba o no, pero solo quería decirlo y ser sincero.

Por ello mientras hablaba agarré su mabo con delicadeza, sintiendo como esta andaba mucho más fría de costumbre, cuando su temperatura siempre era tan cálida...ahora era tan diferente...tenía miedo, joder que si, y no solo por que el coche aquel se había fugado, aun que poco más tarde los había pillado y dicho que estaba borracho...me daba miedo por él, aun que según la señora, “no estaba tan grave” ¿y si mentía? ¿y si él en verdad...? Acaricié su mejilla, dejando un pequeño beso en sus labios.

—Soy un mal novio realmente...lo siento tanto...—

🍓🍓🍓

¡Hola! Perdón por no actualizar después de TANTO tiempo, realmente no he tenido ninguna inspiración para seguirla, mis más sinceras disculpas ante todo eso, espero ahora finalmente seguirla ahora que le he puesto un poco más de drama para enganchar.
Espero que les guste, aun que tal vez no es tan bueno para tanta demora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo sigo queriendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora