Narra Jimin
Todos estábamos sentando hablando tranquilamente, en verdad, Milo y Kai eran los únicos que estaban hablando que no cuenta se dieron de que ya estábamos esperando la comida que ChanYeol había preparado, y también, Baekhyun recién había llegado para molestar a su hijo al igual que a su novio.
-Cada vez veo más chiquillos en casa, ¿esto que es, una reunión a caso?- WinWin lo miró sin entender mucho haciendo que nos rieramos, era bastante lindo cuando ladeaba un poco la cabeza esperando a que mi hermano se lo tradujera.
-Algo así, estamos planeando en como matar a mi padre, pero tú no digas nada.- BaekHyun rió para sentarse en una de las sillas junto a su hijo sin una pizca de dolor por lo anterior dicho de parte de Tae.
-Yo sé como podeís hacerlo.- Habló ChanYeol entregándonos el almuerzo y Kai se había visto sonreír para devorar directamente su planto junto con Kun.
-¿Matándolo de ternura contigo? Yo también lo pensé, pero luego me dije que no, no quiero que acabes violado Omma.- ChanYeol se sonrojo completamente agachando la cabeza, ¿cómo un poster de luz podía ser tan tierno?
-No tonto, dile que estás embarazado.- Baekhyun escupió su agua para luego mirarnos a nosotros dos, ¿en serio Channie me metió en este lío? ¡Esto lo hace por no ayudarlos con la compra, está claro! ¡Es una venganza!
-¿No que los hombres no nos podemos quedar embarazados? - Todos miramos a WinWin y yo suspiré de alivio, era verdad, ¿cómo mierda no me acordaba de eso? Y yo pensando ya que Baekhyun en verdad me iba a cortar en mil pedazos mientras gritaba "por que embarazaste a mi hijo, idiota"
-¡Eso es mentira, en los mangas de omegaverse si se pueden embarazar!-- Milo habló mientras Kai asentía con la boca totalmente llena que en verdad parecía una ardilla.
--Eso es cierto.-- Habló esta vez Tae, quien sonreía con la boca llena y yo suspiré, estos tíos están completamente locos.
--Ya ya, dejen los mundos de manga y mierdas más y comed.-- Todos asentimos cuando Baekhyun habló con voz autoritaria.
Es verdad, no lo había pensado, en cierto modo creo que en un total de cinco chicos sin incluir a su hijo ni a su marido nos habíamos colado en su casa simplemente a un que en verdad era bueno, yo por que tenía hambre y quería pasar tiempo con su hijo, Kai y el otro por que no sé quien es, y bueno, WinWin y Kun era por que simplemente vinieron conmigo.
--Bueno, decidme, ¿saldréis ahora no? Vamos, tenéis que hacedlo por que yo aquí tanto chiquillos no, ya estoy viejo.-- Miramos a Baek quien nos sonrió pervertidamente mientras alzaba las cejas moviéndolas rápidamente haciéndome bastante gracia, ¿qué? Se me es gracioso.
--Oh vamos, sabemos que en verdad nos estás pidiendo que nos vayamos por el simple hecho de que harás cositas malas Channie.- Milo habló sonrío igual que Baek, quien casi lo asesina mirándolo mientras que Chanyeol seguía comiendo, sí, pero estaba completamente rojo y todos intentamos no reírnos tal vez.
--Ya, no digáis esas cosas, ambos sois pervertidos.-- Milo rió casi ahogándose mientras ponía su brazo en el hombro de Kai, que lo miraba con asco haciéndole reír todavía más hasta que sus ojos se llenaron de lágrimas mientras se aireaba con la mano en un intento de coger aire mientras que Baek miró a su novio -o marido- y este lo miró a él.
-¿Le echaste algo? Es decir, ¿le echaste licor en su comida?- Miré a WinWin y a Kun para ver como estaban ellos con esta familia de locos, Kun traducía en chino lo que pasaba mientras WinWin daba pequeñas risitas dando ternura a mi hermano.
-Es verdad...Tae, tengo que hablar contigo.-- El ruido de Milo al reírse paró rápidamente mientras que ChanYeol y Baekhyun miraron a Tae, quien los miró interrogante y asintió sin entender en verdad el por qué de repente todos nos habíamos callados, a un que bueno, en verdad yo en todo momento no había hablado, yo simplemente estaba comiendo.
--Bueno, es verdad, a todo esto, ustedes dos, ¿quienes sois?-- Baekhyun miró a mi hermano y a su novio y ni yo ni Tae pudimos evitar reírnos, recién se había enterado de que ellos estaban allí.
-Son mi hermano y su novio, están de visita unos días. -
ESTÁS LEYENDO
Lo sigo queriendo.
FanfictionSegunda temporada de "¡Oye tú!" Jimin y TaeHyung se habían arreglado, pero eso en ningún momento quería decir que el futuro se lo pondría fácil, ¿no? Nadie dijo que YoonGi se cansaría, más siendo ahora amigo de TaeHyung, eso deja muchas cosas fácil...