Parte 22

170 24 2
                                    

Narra Taehyung. 

Ambos se miraron durante unos segundos, una mirada que a decir verdad no sabría decir que estaban diciendo exactamente, pero me sorprendí cuando mi padre suspiró mientras ChanYeol jugaba con sus dedos levemente, ¿por qué no decían nada?

—¿Papá?Hablé, vi como suspiró y se acercó a mi agarrando la mano de ChanYeol.

—En realidad, él no es hijo de ChanYeol...ni de JongIn.Elevé mis cejas mientras veía a JuHo, quien también estaba mirando, solo que con ojos acuosos, no, no entiendo absolutamente nada.

—¿Entonces?Jimin suspiró abrazándome por la cintura desde mi espalda cuando mi padre se acercó a mi acariciando mi acariciando mi mejilla mientras nos mirábamos a los ojos, no sé que quiere decir con su mirada, a pesar de que en ella haya un eje de pena.

—Siento el hecho de escondertelo, Taehyung, él...es tu hermano, verás...cuando tu madre se fue a Tailandia, luego de un tiempo me dijo que estaba embarazada, y efectivamente, el hijo era mío...no quería contártelo, me dio miedo y le dije a ChanYeol cuando pudiera que lo adoptara, ya que ella según parió lo dejó a la deriva, lo siento.Susurró llorando y abracé a mi padre, ¿tenía otro hermano, más pequeño que yo? 

El silencio se hizo presente por unos momentos mientras yo seguía abrazado a mi padre con los ojos cerrados, me daba miedo de abrir los ojos y encontrarme con ese chico, no por nada, no lo odio ni nada, es por el simple hecho de que no sé que hacer si lo tengo enfrente mía.

—¿Cuántos años tienes?Hablé mirando a JuHo, quien estaba limpiando sus lágrimas y me dio penita, en verdad era muy lindo, pero yo no lo veo algún parecido.

—16 recién cumplidos, y-yo...perdón.Sonreí y coloqué mi mano por encima de su cabeza para despeinar su pelo, no me molestaba en ningún momento, tampoco es como si fuera una mala persona para dejar al pobre chico.

Como mi madre.

[...]

—No sabía que tenías un hermano menor, todos los demás son mayores a ti.Escuché a Jimin mientras se acostaba conmigo en mi cama rodeando mi cintura y asentí, era algo raro, y no sé, ¿extraño?

—Lo sé, yo tampoco lo sabía, ¿qué más me esconderá mi padre? Es decir, él...¿tantas cosas me habrá ocultado?¿Por qué a decir verdad no me había dicho eso? Durante mucho tiempo también le pedí durante mucho tiempo que quería un hermano menor, ¿y a un así no me lo contó? ¿y la confianza?

—Está bien, todo a su debido tiempo, son cosas difíciles, tu padre tendrá sus derechos.Susurró acariciando mi pelo mientras ponía mi cabeza en su pecho para suspirar, tenía razón, después de todo, también le escondo ciertas cosas a él.

—En fin, supongo que algún día hablaré con él sobre esto.Sonrió besando mi nariz mientras se levantaba.

—Sé que lo harás, me tengo que ir, le dije a Kun y a su novio que veríamos una película juntos.Asentí besando sus labios para ver como él los volvía a besar y revolver mi pelo para marcharse agitando su mano y reí cuando se chocó contra la puerta, eso fue demasiado infantil.

 Agaché mi cabeza para mirar el hueco que se quedaba entre la cama y el suelo y suspirar sacando la pequeña cajita que se encontraba allí, era de mi madre, si es cierto que nunca me había llevado muy bien con ella, pero a un así antes de irse me dijo que abriera la caja cuando fuera mayor de edad, o que al menos pasara de los diez.

Y hasta el día de hoy no la había abierto.

La abrí con sumo cuidado mientras empezaba a mirar lo que había en el anterior, eran distintas cartas de colores, pero todas con la misma caligrafía, a un lado de todo eso había un pequeño llavero de león con otra carta junto a él, pero la hoja que más me llamó la atención fue la que estaba en medio de todo aquello.

La agarré para encontrarme con el nombre de mi madre y elevé una ceja, ¿todas estas cartas eran de ella?

"TaeHyung, Baek TaeHyung, o ahora mismo Kim TaeHyung, sé que he sido una horrenda madre, y puedes pensarlo si así deseas, nunca te quitaré la razón, cuando leas esto, la verdad es que no sabré donde este, pero dejaré a tu hermano en Tailandia.

Así es TaeHyung, tienes un hermano, él...dios, se parece tanto...y eso es lo que me da miedo, he sido mala madre con todos ustedes, creo que teniéndolo a él no sabré que puedo hacer.

Te quiero Tae, no quiero que lo olvides, te he adorado mucho tiempo, y aun que tú no lo supieras, te he observado, nunca me he perdido tu desarrollo, y me alegra que tengas fe todavía, yo...sé que querías un hermanito, pero eso no pudo suceder, estáis a kilómetros de distancia, y me duele.

No sé lo que pasará con él en un futuro, solo espero que se encuentre con un ángel como tú, por favor, encuéntralo.

Lee todas las cartas.

Te quiere; tu mamá."

  Limpié mis lágrimas mientras observaba la caja, sin duda alguna las leería todas.

Lo sigo queriendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora