Parte 12. [viejos recuerdos 1/3]

262 31 2
                                    

Primer día de trabajo. [6 años antes]

Narra ChanYeol.

Maldición, mi primer día y ya llegaba incluso tarde, tengo que correr si no quiero que me despidan aún casi sin saber como trabajo, y también, necesito este trabajo si quiero estar en el departamento en el que vivo de alquiler para no vivir con mis padres.

Llegué a aquella tienda afixiado, completamente sin fuerzas y con 10 minutos de retraso...solo espero que por esto no me despidan.

Respiré profundamente para abrir las puertas, tenía que buscar al jefe de aquí para ver si estaría contratado o no...y una de las cosas que pedían era no ir con retraso en cuanto se refiere a llegar tarde...maldición, tan solo espero que me acepten por esta vez...

Caminé lo más rapido posible hasta que encontré donde estaba la puerta con el jefe para tocar la puerta y escuchar un "pase" desde adentro.

Entré lentamente para encontrarme un chico allí, de edad no sabría si decir que era más o menos jóven que yo o no, tenía un poco de barba y su pelo castaño junto con unos ojos negros, vestía con una blusa blanca y unos pantalones que la verdad no sabía de que color eran.

Me miró con una gran sonrisa mientras bajaba la cabeza, maldición...

–Llegas tarde, siéntate por favor.– La mirada del señor me ponía bastante nervioso, pero tan solo pude hacer lo que me había dicho con la mirada baja, me sentía bastante arrepentido de llegar tarde.

–Perdóneme por favor, sé que no le gusta que sus empleados lleguen tarde, perdóneme.– Bajé la mirada apenado para no verlo.

Pero tengo que decir algo, este tío está bastante bueno, y es más sexy que otra cosa él...

Oh.

–¡Oh por favor no es eso! Eso solo lo hago para molestar a mis empleados, no te preocupes, ¿si? ¡no, no no, pero no me llores hombre!– Se acercó a mi hasta abrazarme, no lloraba, solo sudaba por los ojos.

Es un problema que tengo...si, eso es.

–Perdón...aún así, no volverá a pasar.– Le sonreí mientras él hacía lo mismo.

–Bien, empezemos de nuevo, soy Byun Baekhyun, tú nuevo jefe, y tú eres Park ChanYeol, ¿verdad? He hablado con tu antiguo jefe y dice que eres bastante bueno en muchas cosas, espero que me lo demuestres.– Asentí con un sonrojo, ¡me había mirado de forma pícara! Oh dios.

Esto será muy largo a partir de ahora.

Estate seguro de que se lo demostraré señor.– Ambos sonreímos el uno al otro, ¿sabéis lo típico en mangas y cosas así que ponen como atmósfera  muy bonita cuando las personas se enamoran y todo ese royo? Bien, eso es lo que pasaba...

Tengo ganas de algo...

¿Amor a primera vista?

Lo sigo queriendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora