Parte 17

233 34 1
                                    

Narra Taehyung

Estaba sentado con Kai viendo la tele, sinceramente, estaba más aburrido que otra, estábamos viendo una peli...bueno, en verdad no.

Quiero decir, ni Kai ni yo le estábamos dando antención, él tan solo lloraba en mi pecho mientras yo acariciaba su espalda y yo...pues eso, solo acariciaba su espalda y me quedo medio dormido, esas son nuestras pelis cuando uno de nosotros dos está deprimido, divertido, ¿no?

En cuanto al mensaje que había enviado JungKook, os explicaré un poco.

Borré el mensaje.

Sé que Kai le dará una segunda oportunidad, y no tengo ganas de ver como llora otra vez por ese insulente.

Desde luego.

En fin.

-Kai...- Su respiración se había hecho más lenta, indicándome que recién se había dormido en mi pecho, ¿ahora tengo que cargar a este enano? Decidme que no, por lo que más quiero.

Escuché como tocaban a la puerta, sabiendo que papá y ChanYeol estaban en el cuarto haciendo dios sabe que -vendigo ese cuarto por estar insonorizado- no abrirían, a si que levanté un poco a Kai para ir hasta la puerta y abrir.

Oh mierda.

¿por que no miré primero por la mierda donde miras a ver quién es? Maldición.

-¿Está ChanYeol aquí?- Un chico no más alto que ChanYeol había aparecido al parecer buscándolo.

-¿Quieres que lo llame? Pasa, no hagas ruido por favor, está durmiendo.- Señalé a mi primo mientras el asentia con una pequeña sonrisa y yo corría directamente arriba.

Abrí un poco el cuarto de mi padre -que no se escuchaba nada raro, que raro de él pervertido de mi padre-

-ChanYeol, alguien te busca.

-¿a mi?

-No, al otro ChanYeol, vamos a ver quien es.- Bueno...papá es papá...no hay mucho que decir.

Papá salió sin blusa mientras obligaba a Chan a ponerse una caminando hasta las escaleras.

-JonGin, ¿qué mierda haces aquí? Has de estar con D.O- ChanYeol había dicho eso con unos ojos de tristeza mientras papá miraba mal a aquel chico y agarraba fuertemente la cintura de ChanYeol.

Aquel que se hacía llamar no me acuerdo subió las escaleras hasta donde estaban ellos para coger una de las manos de Chan y agarrarlo fuerte haciendo que un chillido saliera de la boca del pobre bebé de papá.

-No, te quiero a tí conmigo, ahora, como en los viejos tiempos donde solo me pertenecias a mi.- Ex novio de mierda y posesivo cabrón...

-Ahora está conmigo, a si que largate escoria humana.- Papá había quitado de un manotazo la mano de aquel chico de Chan Para atraerlo hacia a él y que le diera la espalda a aquel para agarrar el trasero de Chan.

Desde luego.

-¡Me importa una mierda si está contigo o no, él es de mi propiedad!- Agarró los pelos de ChanYeol jalandolo hacia detrás para intentar besarlo, pero ni él ni papá lo dejaron.

-¿¡qué mierda dices!? ¡si fuera así, sería de mi "propiedad" no me seas gilipollas, déjalo de una maldita vez joder, estoy hasta los huevos de tus puñeteros mensajitos de mierda!- Waaaah, ¿papá tiene esta actitud? Nunca lo había visto así.

-¡¡DEJEN DE GRITAR DE UNA JODIDA VEZ, ALGUIEN INTENTA DORMIR, IROS A LA PUTA CALLE, Y YA SI ESO PELEAIS ALLÍ JODER, PERO DEJADME DORMIR!! COÑO.- Wow...Kai da mucho miedo cuando no le dejan dormir...

-Vete, lárgate de aquí por favor, nunca vuelvas, Baek y yo vivimos felices, te dejé hacer tu vida, como tú querías, a si que déjame ser feliz con Baek, lárgate.- Aquel miró un momento a ChanYeol para luego dar un portazo a la puerta y escuchar un quejido por parte de Kai.

En cambio ChanYeol se arrodillo para llorar en el pecho de papá -pues también se había arrodillado- y llorar ahí...es verdad, papá contó que ese señor había sido exnovio de Chan, y casi casi gracias al haber cortado ahora ellos dos son parejas...

Me da penita ChanYeol...

-¿Yo también te puedo abrazar?- ChanYeol y papá me miraron cuando me acerqué a ellos, a lo que ChanYeol rápidamente puso su cara en mi pecho dejándome abrazar, para ver como papá nos abrazaba luego a los dos.

Mientras Kai bueno, el dormía.

---

¿quién quiere lemon BaekChan? 🌚( の •̀ ∀-)و

Lo sigo queriendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora