Narra YoonGi
Miré a mi alrededor, seguramente aquellos dos ya habían terminado de follar y mientras yo aquí aburrido, necesito un plan para quitar a Jimin de Tae, pues veo que Tae ya es casi imposible el quitarlo de él, iré por la parte de Jimin.
Después de todo, él le había pedido hace tiempo espacio, ¿no es así? Tal vez consiga que lo vuelva a hacer...y entonces mi pequeño Tae tan solo será mío y de nadie más...pero necesito ayuda para eso, y se a que personas pedirselas tranquilamente.
Supongo que, después de todo, necesitaré la ayuda de Hyuna, de mi queridísimo JungKook y quisiera o no, de Minhyuk y Hansol, no me gusta estar con los dos últimos mucho, pero después de todo, los necesito con todo mi kokoro.
Lo bueno es que aún sigo en contacto con ellos y todo, lo malo es que no sé como usarlos para el plan...que aún ni siquiera tengo.
-¿minhyuk? ¿hansol? ¿alguno de los dos?- Había llamado al móvil de Hansol, pero sabiendo que estos dos viven juntos, le importa poco de quien sea el móvil.
-¿mande? Minhyuk al aparato YoonYoo.- ¿Veis? Lo que os dije, y encima con ese estúpido apodo que ni se para que lo crearon, es completamente estúpido...
Como ellos dos...
- Tengo unas cosas que estropear, a ver si entre ustedes dos, Hyuna y JungKook me ayudéis.- Mientras hablaba miraba una foto que tenía en un porta-retrato dentro de un santuario.
Si, a lo yandere.
- ¿Cuánto nos pagarás?- Una ostia va a ser con lo que os pague...
-Os pagaré con una dignidad nueva, que no tenéis, cállate y ayúdame joder.- ¿Amigable yo? Por supuesto, está claro, vamos a ver, super buena persona.
-Oye pero...¿cómo nos darás una dignidad, si tú careces de una? Por eso, te daremos un descuento y no pagaras nada, ¿si?- ¿Puedo pegar y o maltratarle ya? Por favor, lo necesito.
-Tú mismo lo has dicho, ¿vale?- Él tan solo hizo un ruido como afirmación.- Bien, sabes quien es Taehyung, ¿verdad? Necesito separar a su novio de él, y os necesito, ya que él y yo no nos llevamos tan bien como lo hago con Taehyung, y ahí es donde entrais ustedes, ¿si?- Plan hecho y sin pensar.
Va a acabar mal, yo lo veo.
-Está bien YoonYoo, dejanoslo a todo nosotros, verás que acabará muy bien, sobre todo por que nos tienes a Hansol y a un servidor.- Si, lo que veo es que va a acabar como la mierda, pero que le vamos a hacer.
-bien, adiós.- Colgué con un suspiro para ver como alguien me había enviado un mensaje, sorprendiéndome que era uno de TaeTae, que raro que Jimin le hubiera dejado enviarme un mensaje.
Bebé Tae~ 😍
>>hyung, al final Jimin y yo lo hicimos *--* Creo que me he hecho adicto a ello...fue...tan distinto a la primera vez...
¿está diciendo que yo, el más hermoso chico y el que le quitó la virginidad, no lo hizo para nada bien? Verá...lo haré sufrir mucho más que esa vez, y entonces si que no sabrá que hacer, tan solo podrá venir a mis brazos por que no sabrá que todo lo hice yo.
Se va a cagar de miedo.
Hyuna
>>hyuna, te necesito para estropear una relación, ¿quieres?
Esto va viento en popa.
Prepárate Jimin, pobre de ti.
---
Holii o(^▽^)o
Dije que tal vez la cancelaría, perooo...eso no pasará ≧﹏≦
Seguiré subiendo caps, no sé cada cuanto, pero lo haré ❤
Y, señiora @DianaZetina Esto es para usteh, espero que te guste 🙈.
ESTÁS LEYENDO
Lo sigo queriendo.
FanfictionSegunda temporada de "¡Oye tú!" Jimin y TaeHyung se habían arreglado, pero eso en ningún momento quería decir que el futuro se lo pondría fácil, ¿no? Nadie dijo que YoonGi se cansaría, más siendo ahora amigo de TaeHyung, eso deja muchas cosas fácil...