Narra TaeHyung
Suspiré, se había hecho de noche cuando decidí dejar las cartas a pesar de que bueno, no me las había leído todas, más bien prefería todas aquellas donde hablaran de mi ahora “hermano menor” a pesar de que todavía no me lo crea, es decir, ¿cómo puedo yo tener un hermano menor? Estoy feliz si pero...es algo muy distinto...
—¿TaeHyung-hyung, puedo hablar con usted? Si no molesto claro.— No es que quisiera mirarlo mal, pero es que en este momento quiero pensar todo lo que está ocurriendo, quiero procesarlo todo, ¡y encima mañana tengo clase, no me vale!
—Lo siento JuHo...no quiero ahora, mañana, ¿está bien? Háblame, cuando vayamos a clase.— Asintió con tristeza cuando se marchó, ay que penita, eso hizo que se me rompiera mi corazón. Era muy lindo.
Rasqué mi nuca haciendo un puchero, ahora me siento mal por haberle dicho eso a aquel de pelo rojo, soy la madrastra mala. Pobre, y de seguro que está cansado por el viaje...
He de ser fuerte.
—¿Puedo hablar contigo, papá? Me puedo acostar más tarde hoy, debemos hablar seriamente.— Asintió suspirando, ¡sabía que no se podía librar de mi! ¡mis super poderes son de los mejores! Y sí, eso me hizo sonreír internamente sentándome al frente suya.
[…]
Golpeé con fuerza el reloj contra la pared con la fuerza suficiente como hulk, ¡solo que no soy verde! Y bufé, ¡tengo sueño! Esto me pasa por no irme a dormir antes, por haberme quedado a hablar con mi padre sobre el pasado, aún que lo bueno es que sé muchas cosas de mis hermanos y de ahora mi nuevo hermano.
Ahora me da penita su vida.
—Buenos días TaeHyung-hyung.— Giré mi rostro con la peor gana del mundo, ¿¡cómo podía estar ya vestido y peinado!? Y yo ni siquiera sin mear joder.
—Buenos días JuHo, cuanto ánimo para el primer día.— Muy pocas veces soy sarcástico, lo sé, pero es que de verdad, mi aliento apesta y el suyo ya huele a pura menta, que más quisiera ser así de organizado.
A un que eso solo lo haría el primer día.
—En verdad no, me acostumbraron, ¿puedo ir a clases con usted? No sé donde queda nada.— Hizo un puchero y reí, que ternura~
—Claro, también irá mi novio, y primo, ¿te molesta?— Negó y asentí para caminar al baño.
Una vez listo caminé hasta JuHo para agarrar su mano y marcharnos hasta la casa de Jimin, a la cual toqué con un poco de fuerza -no voy a patearla, por que es casi de noche y despertaría a sus padres, si no está claro que lo haría- para ver como a los minutos Jimin salía.
Sus labios estaban un poco hinchados, al igual que sus ojos de estar dormido, a un lado de su cara tenía la marca de las sábanas y rodé los ojos riendo, ¡mi novio es la cosa más tierno que uno puede encontrarse, de verdad! ¿¡cómo no poder enamorarse de ese bellezón!? Ay, incluso eso me duele.
—¿Quién eres t-? Ah, lo siento, no me acordaba.— ¿Yo ponerme celoso de la hermosa sonrisa que le dio a mi “hermano” ¡No! ¡Kim TaeHyung nunca se pone celoso! Sobre todo por que luego me besó a MI, y ni a él.
—¿Quien es tu novio? ¿Esta en nuestra escuela?— A ver, no somos curiosos, simplemente queremos saber más de su novio, como había dicho que estaba en Corea, digo yo que no se habrá acordado de su padre ahora por algo.¡Entiendo que se vino por adopción por ser menor de edad y todo eso! Pero no me parece justo.
—Sip...tiene 19 años, está dos cursos superior a mi.— Sus mejillas se encendieron como casi como fuego, ugh... Creo que eso ha sido muy lindo, ¡me quitaría a mi Jiminnie! Oh, pero ese chico estaba un año más grande que nosotros...
¿Quién es?
—Ahí está, muchas gracias por todo.— Salió corriendo y abrí mis ojos, ¿¡su novio era ese!?
—En verdad eso no me lo esperaba.— Asentí ante las palabras de MI novio, yo tampoco esperaba que fuera novio del poster andante y del matón de ese año.
ESTÁS LEYENDO
Lo sigo queriendo.
FanfictionSegunda temporada de "¡Oye tú!" Jimin y TaeHyung se habían arreglado, pero eso en ningún momento quería decir que el futuro se lo pondría fácil, ¿no? Nadie dijo que YoonGi se cansaría, más siendo ahora amigo de TaeHyung, eso deja muchas cosas fácil...