Parte 18

276 35 0
                                    

[Sorry not sorry, tenía que hacerlo :3]

Narra ChanYeol.

Me había partido el alma el hecho de ver aquí a JonGin, sé que Tae no lo hizo con intención, después de todo el no sabía ni quien era, pero joder, ¿cómo sabía que estaba viviendo aquí?

Desde que le dije a Baek que Kai últimamente estaba viniendo por mi antigua casa se puso mucho más sobreprotector conmigo e incluso dijo lo de mudarme a su casa a pesar de ya tener eso hablado para dentro de poco.

Luego de todo lo pasado y de estar un rato abrazado a Tae me encontraba acostado en la cama matrimonial junto con un Baek, quien estaba acurrucado en mi pecho tocandome el trasero.

Sí, increíble.

-Como venga una vez te juro que le parto las piernas o lo ato para que vea como te lo hago, pero lo alejare, a grandes males grandes remedios.- Como véis, es siempre un poco bruto, pero nada que no se pueda calmar.

-Baek, tranquilo bebé, seguro que no volverá, ¿sí? Y si vuelve, sabes que te dejaré hacer lo que quieras, tú ahora tranquilizate amor.- Besé su cabeza llena de pelo para sonreírle ya que había levantado la cabeza para luego sentarse en la cama y levantarme con él.

-Siéntate aquí.- Ví como palmeaba su regazo a si que sin más le hice caso colocando mis manos en su cuello.

-No quiero que te haga nada malo...- Susurré abrazando su cuello con mis manos mientras juntábamos nuestras frentes.

-No seas tonto hombre...no me hará nada, ¿qué te crees? Te cuidaré siempre...-

-Más te vale...iré a por algo de comer, ¿quieres?- Vi como asentía con una pequeña sonrisa.

-Tienes que ir a comprar, no hay nada.- Esta vez fui yo quien asintió a si que le dí un pequeño beso en los labios para marcharme de la habitación para encontrarme en el salón a un Taehyung acostado en el suelo al lado con el chico de antes...aún no sé su nombre.

-Taehyung...¿quieres venir a comprar algo de comer conmigo?-

-¡Sí!- Se levantó rápidamente del suelo para ponerse al lado mío con una gran sonrisa.

-Vamos.-

-Oye Chan...el chico de antes...¿era tú exnovio? Puedo preguntar...¿por que rompisteis? ¿por que llegó a casa y papá dijo lo de los mensajes esos?- Lo miré unos segundos, podía decirselo, habíamos roto, ¿no?

-Bueno...sabía que me engañaba con uno de mis mejores amigos, a si que poco después de entrar al trabajo de tú padre corté con él y tu papá dijo que estaría siempre conmigo...y desde ya hace unos meses me ha estado enviando mensajes raros...y tu padre está harto...tengo miedo de lo que le puede hacer a tu padre, JonGin a estado en muchos líos incluyendo la cárcel...no quiero que por mi culpa tu padre sufra.- Sentí como me abrazaba, sabía que estaba llorando y quisiera o no, eso me reconfortaba.

-No te preocupes Chan, papá es muy fuerte y tiene contactos, verás que todo estará bien.- Sonreí un poco, pero la verdad me dió un poco de miedito cuando dijo "tiene contactos"

-¿Taehyung?- Miramos detrás nuestra para encontrarnos al novio de Tae con dos chicos más que no tengo ni idea de quienes son.

-¿Jimin? Y...- Taehyung se acaba de quedar como yo me da a mi, al parecer tampoco los conoces.

-Oh, hola ChanYeol, TaeTae, ellos son Kun, mi hermano, y WinWin, su novio.- Me sonrió primero para luego decirle a TaeTae los nombre de aquellos chiquillos, a si que tenía hermano.

-¡Tú eres el novio de mi hermano, ¿verdad?! ¿y tú eres su padre? ¡chico, gracias por aguantar a mi hermano, siento que a veces sea como es, pero no te importa! Gracias hombre.- Ugh...demasiada energía creo, Jimin tan solo le pegó en la cabeza y el tal WinWin se colocó detrás de Kun.

-Mucho gusto en conocerte Taehyung, Jimin en lo que veníamos aquí estuvo hablando todo el rato de tí.- WinWin hizo una pequeña reverencia a Tae para luego ver como Kun se colocaba detrás de él agarrando su cintura.

-Te eché de menos Tae...ne Chan, ¿vais a comprar? ¿podemos ir contigo? Prometemos no hacer ruido.

-Está bien.- Les sonrei para ver como Tae y Jimin se cogían de la mano caminando delante mía.

Que bonicos.

----
Siento no haber actualizado :c estuve de vacaciones una semana y no avisé 💔

Lo sigo queriendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora