El libro se abre

39 1 0
                                    

>En el momento que descubrí ese libro estaba sorprendida pues nunca pensé que hubiera algo así en la mansión .

Escuche que me llamaban:
SEÑORITA,SEÑORITAAAA,¿DONDE ESTÁ? AQUÍ ESTOY.

Edgar: estabamos muy preocupados pensamos que le habia pasado algo,no se preocupen pero antes que es esto?
(Todos se miraron con cara de sorprendidos) creo que es el momento de contarle el secreto que guarda esta mansión,la mansión,la mansión...

Hay no puedo decirle dile tu Alfonso,
Alfonso: lo que trata decir Edgar es que la mansión esta embrujada.

(Embrujada no lo puedo creer,yo si decia si se me hacia raro que hubiera escuchado esas voces,ya todo tiene sentido)

Ariana: desde hace mucho tiempo nadie ha sabido explicar el porque de estos sucesos tan extraños por eso no le dijimos no queriamos que se asustará.

Martin: lo siento por no habertelo dicho espero que no estes decepcionada.
Estoy bien no se preocupen al menos ya se la verdad de todo esto,voy a leer lo que dice en el libro:

Para: la famila que compre este lugar

Si estan leyendo esto quiere decir que encontraron mi libro y supongo que ya saben acerca de los sucesos que oculta esta mansión por eso escribí este libro con el fin de ayudarlos a resolver los misterios de este lugar.

Mi familia y yo hemos vivido durante mucho tiempo en esta mansión y a lo largo de los años hemos buscado resolver el misterio que oculta todo esto y por eso llegamos a tener una conclusión es de que es un juego de los espiritus hacia nosotros el cual quieren ellos es que resolvamos todos los misterios que nos dan cada día y asi acabar con este hechizo.

Espero que puedan resolver el misterio

Att: anónimo

Cuando terminé de leerlo todos estaban sorprendidos incluyendome,lo unico que había en ese momento fue un silencio abrumador,hasta que sonó un sonido que nunca habiamos escuchado dentro de la mansión.

(Solo pensé que esa era la primera prueba que tenian para nosotros)

Proximamente nuevo capitulo.......

Resolviendo MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora