La historia de la mansión

12 0 0
                                    

Despúes de lo sucedido nos fuimos a donde el abuelo a ver si sabia algo al respecto.

Ariana:(toca la puerta) señor queremos hablar sobre algo importante de la mansión¿podemos entrar?
Abuelo: claro pasen.
¿qué es lo que necesitan?

Señor muchas cosas terribles pasaron en la mansión por favor mire este periódico.

Abuelo:(lo mira detenidamente)

¿por qué no estás sorprendido?

Abuelo: la verdad yo si sabia algo al respecto sobre esto porque hize una búsqueda acerca de la mansión antes de mudarme.

Pero¿por qué no nos dijistes? esto es importante.

Abuelo: lo siento pero no queria asustarlos por lo que tiene una historia muy trágica.

Pero señor ¿porque sucedieron tantas muertes en esta mansión? Porque de acuerdo a lo que dice aquí, sucedieron cada vez que una familia se mudaba aquí pero lo más sorprendente es que no se encontraron pruebas concretas de lo que les pasó.
Abuelo: tienes razón eres muy observadora Yuki, lo que siempre he querido saber es el por que de su muerte.

Edgar: entonces que hay de los misterios que nos ponen a resolver.
Alfonso: debe ser que quieren que encontremos algo pero el problema es ¿qué será?
Ariana: que escalofriante es mejor tener cuidado porque sino seremos los siguientes en la lista.
Martin:(tiene miedo) entonces resolvamos los misterios lo más rápido que podamos no quiero morir tan joven.
Edgar: es verdad pongamonos en marcha en busqueda del misterio,mientras tanto yo señorita la protegere para que no le pase nada.

No es necesario,gracias.
Edgar: no diga eso señorita,nunca me lo perdonaria si le pasara algo, despúes de todo yo soy su mayordomo personal.(se admira)

Alfonso: pero primero antes de empezar debemos buscar más acerca de estas personas para poder hallar más pistas,señorita dejemelo a mi.

Listo te lo encargo.
Con respecto al periódico dice que las primeras victimas en morir fueron Margaret Watson Rojas y Ricardo martínez gómez junto a sus 3 hijos que se llamaban Lorenzo, Eduardo y Juana pero lo sorprendente aquí es que precisamente murieron unos meses despúes de haber comprado la mansión.
Alfonso: yo no creo que sea considencialmente; puede que ya todo estaba planeado desde el principio.
Abuelo:¿ A qué te refieres con eso?
Alfonso: acaso no se han dado cuenta,de acuerdo a las diferentes victimas que murieron acá ,todas murieron unos meses despúes de haber comprado la mansión.
Edgar: entonces lo que quieres decir es que todo estaba planeado desde el principio.
Ariana: ya todo tiene sentido,con razón los espíritus son niños.
Si pero hay algo que no concuerda¿porqué los espíritus quieren que resolvamos los misterios?
acaso quieren que los ayudemos en algo.
Martin: probecitos morir en un lugar como este,que dolor deber estar sintiendo en este lugar durante tanto años
Edgar: lo único que podemos hacer es ayudarlos resolviendo los misterios,debemos hacer nuestro mejor exfuerzo,puede que todo esto nos lleve algo;el problema es que no sabemos a que.

Tienes razón Edgar resolvamos los misterios y descubramos que es lo que quieren de nosotros.

* nunca pensé que esto iba a pasar es como si hubiera entrado en un camino sin salida,lo único que quiero en este momento es acabar con todo esto para así que todo vuelva a la normalidad*

Resolviendo MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora