Edgar: Todos estos días,la señorita Yuki ha estado enferma y más desde esa vez que lloró en mis brazos,me siento mal por ella,todos los días la he estado cuidando,repetitivamente de veces la he visto desde lejos con una mirada de tristeza en su cara*me preocupa*,el anhelo crece dentro de mí,el deseo de saber más sobre ella,el deseo de entenderla mejor y el deseo de protegerla aún más,no se porque pero no he podido dejar este mal presentimiento sobre todo esto desde ese día que estuvimos en esa cabaña,la cuál mostraba un aura terrorifica,(escalofrío)con solo pensarlo me dan escalofríos.
Hoy estuve todo el día cuidando de la señorita Yuki pues ese es mi deber(actua orgulloso de ello) debo pensar que puede hacer sentirla bien cuando despierte(se anima) ,¿será que le cuento chistes? No mejor no,no creo que le gusten,¿será que la saco a pasear?..no no no(agita la cabeza) despúes de salir por allá no creo que le guste ush *esto es tan dificíl*.....
Voy a preguntarles a los demás sobre que piensan,bajé las escaleras y busque a alguien para que me ayide con esto,(observa para los lados) ¡ya sé!(se va directo a la cocina y le dirije la palabra a Martin)
Martin:¿qué haces aquí?
Edgar: nada solamente pasaba por aquí(actua raro) no es como que te estuviera buscando.
Martin:*y a este ¿qué le pasa? *(le sigue la corriente)haya entiendo entonces ya que no me estabas buscando me voy(se dirije hacia afuera de la cocina)
Edgar: mentiras,mentiras,te necesito preguntar algo.
Martin; ¿qué?
Edgar: si fueras una chica que está triste¿que querrías?
Martin: Con que si fuera Yuki.....
Edgar: ¿cómo lo supiste?(se enoja)
Martin: es obvio estúpido, tu nunca hablas de chicas además que se trate de Yuki.
Edgar:(se sonroja)
Martin: y ¿por qué Yuki está triste?
Edgar: no lo sé pero la verdad me tiene muy preocupado,últimamente llora en sus sueños y siempre es por su padres*si al tan solo ella compartiera más sobre su vida?.
Martin:(pensativo) debe tener algún trauma es lo que pienso.
Edgar: ¿trauma?(hace cara de preocupado)
Martin: si un trauma, pero no te preocupes(sonríe) la señorita Yuki nos tiene a nosotros(actúa positivamente)
Edgar: claro tienes razón(sonríe) gracias ya me siento mejor(se despide)
Es verdad,la señorita Yuki nos tiene a nosotros pero ¿por qué sigo tan preocupado? Ha es verdad se me olvido pedirle que me respondiera (se devuelve a la cocina pero Martin no está) ash(se rasca la cabeza) llegué demasiado tarde.>En ese momento Edgar se da cienta que Ariana para por hay y sale a preguntarle.
Edgar: ARIANA,ARIANA.(la llama)
Ariana:¿qué pasa? Deja de gritar que nos van a escuchar por toda la mansión.
Edgar: je je tienes razón,es que queria preguntarte algo.
Ariana: me llamaste solo para eso,pensé que era para algo más importante. ¿que es lo que me quieres preguntar?
Edgar: es que queria preguntarte ¿que haría sentir bien a la señorita Yuki?,es como eres una chica debe saber algo sobre esto.
Ariana: *¡qué tierno! Está preocupado por ella)*.No te preocupes por eso,solo hazla sentir bien por tus propias sentimientos y el resto dejaselo a ella.
Edgar:*entonces solo es eso*
>Alfonso interrumpe la conversacion
Alfonso: dejate de niñerias,lo que realmente le gustan a las chicas es que las concientas.
Edgar:¿concentir?¿cómo?
Alfonso: es decir como abrazarla o besarla eso si que les hace feliz.
Edgar:*abrazarla,besarla*(se sonroja)
Ariana: no le metas eso en la cabeza,aunque bueno eso nos hace feliz pero ¡ese no es el punto! hazlo como te dije y ya,no le pongas cuidado a este pervertido.
Alfonso: solo digo la verdad,tu verás si lo tomas o no,entonces me voy que tengo cosas que hacer,*ahora pensandolo bien,tengo ganas de probar esos métodos más seguidos*(sonríe pensando en Martin)
Ariana: yo tambien me voy estoy ocupada,no se te olvide hazlo con tus propios sentimientos¿si?
Edgar: claro.
Ariana:(se va rápidamente) *ojalá tuviera también a alguien que se preocupara por mí ¡qué envidia!*
Edgar:*¿qué hago?*
>Yuki se levanta despúes de un tiempo.
¡qué dolor de cabeza! ¿qué fue lo que me pasó?(recuerda haber sido abrazada por Edgar)
-(Se sonroja) es verdad he estado en la cama durante muchos días,desde ese día(recuerda la cabaña)*por poco lo olvido*
>Edgar entra al cuarto y se sorprende
Edgar: señorita¿cómo está?¿necesita algo?
-No gracias,estoy bien(mira alrededor y se da cuenta que al lado de la cama hay implementos medicinales)
-Tu ¿me has estado cuidando todo este tiempo?¿hiciste todo esto por mí?Edgar: si señorita,¿cómo podría dejarla en un momento así?(se toca el pecho) yo le dije antes siempre estaré a su lado cuando me necesite. (Sonríe tiernamente)
-(se sonroja y se le queda mirando) *siempre está a mi lado cuando lo necesito y siempre se preocupa por mi bienestar,este chico de verdad que es adorable* (sonríe)
Edgar:(se sonroja) ¿por qué me mira así señorita?¿le pasa algo?
-No no es nada.
Edgar: bueno entonces me tengo que ir,debo terminar de hacer mis deberes por lo que he estado aquí con usted todos estos días entonces no me ha dado tiempo de hacerlos así que me voy(se inclina y se voltea pero no logra salir porque Yuki lo abraza por detrás)
-(se sorprende y se sonroja) señorita¿qué le pasa?-*Quiero agradecerle apropiadamente por todo lo que ha hecho por mí,pero ¿cómo lo hago? *
Edgar: señorita¿quiere que la ayude en algo?(actúa nervioso)
-gracias.....
Edgar: ¿qué dijo?
-¡Gracias por todo!
Edgar:(se sorprende)
- siempre has estado cuidandome, y no había podido agradecerte correctamente por eso ¡gracias!
Edgar:(sonríe tiernamente) ¡qué linda!(se voltea y la abraza)
-no tiene porque agradecerme despúes todo es mi deber, pero la verdad escuchar estas palabras me hace muy feliz.-(se sonroja) *¿por qué me pongo tan emocionada por algo como esto?,debo estar volviendome loca.*
>Ariana los interrumpe:Ariana: perdón por interrumpir pero el amo quiere hablar con usted.
-¿Conmigo?(se miran Yuki y Edgar)
*¿para qué querrá hablar conmigo?*
Próximamente capitulo nuevo.....
>Dentro de 2 días ..........
ESTÁS LEYENDO
Resolviendo Misterios
Mystery / ThrillerYuki es una joven de 16 años que pierde a sus padres en un accidente y su unico familiar mas cercano es su abuelo quien es un hombre rico y poderoso. Su padre le deja el legado de una mansión donde encontrará diferentes misterios que resolverá cada...