Encuentrame si puedes 2

14 0 2
                                    

>Todos estaban confundidos y a la vez asustados ya que su destino en la mansión estaba en juego.

-* debemos apurarnos o nunca ganaremos el juego,no puedo dejar que todos salgan perjudicados por mi culpa*

Edgar: todos tranquilos,no va a pasar nada,de seguro la señorita encontrará una solución.(actúa positivo)

-Lo siento.

Edgar:¿qué?

-Lo siento por haber hecho esa apuesta con ellos,solamente creí...que podiamos hacerlo.

Martin:(actúa negativo)es el fin,y yo que ya me había acostumbrado a vivir aquí.

Ariana: ¡OYE!

>Ariana mira mal a Martin haciendo que este se calle.

Ariana:No te preocupes señorita Yuki,usted no tiene la culpa,nosotros la tenemos por no ser capazes de ganar este juego.

Edgar: Tiene razón,no es su culpa señorita,si quiere culpeme a mí por no poder serle de ayuda en este momento(actúa avergonzado)

>Edgar golpea con el codo a Alfonso para que diga algo.

Alfonso:Yo no soy una persona que se rinde facilmente por eso yo pienso que en vez de estar culpandose deberiamos buscar una manera de encontrar algo que nos ayude.

Martin:¡Ya sé!(se dirije a Alfonso) tu eres bueno utilizando la computadora¿verdad?

Alfonso: si.

Martin: Entonces busquemos por el computador algo que nos pueda ayudar y listo.

-es verdad Martin,¿por qué no se nos ocurrió antes?

Martin:(actúa orgulloso de sí mismo),Alfonso¿cómo es que no se te ocurrió antes?y yo que pensaba que eras muy inteligente

Alfonso:(habla enojado)claro que lo pensé,¡pedazo de holgazan¡,no creas que soy tan estúpido para no darme cuenta de eso.

Martin:¿pedazo de holgazan?,entonces ¿por qué no lo dijiste? a ver dime.

Alfonso: porque el computador no prende.

-¿no prende?es muy raro.

Abuelo:Debe ser obra de Ellos

Ariana: claro,ellos sabían que ibamos a utilizar el computador así que lo dañaron a propósito.

-(se dirije al abuelo)¿ solo hay ese computador en la mansión?

Abuelo: solo hay ese en la mansión, porque ha permanecido por años aquí asi que nunca consideramos la opción de comprar otro.

>Todos actúan preocupados y en ese momento escuchan unas voces por la mansión:

¿por qué no se rinden de una vez?ni siquiera saben como ganar el juego,porque no empacan sus cosas y se van de una vez de aquí.

Ariana: no nos hemos rendido aún.

Martin: es verdad,aún no lo hemos hecho así que callense de una vez por todas(habla enojado)

No te enojes,solo queriamos jugar con ustedes un rato,pero que triste que se tengan que ir ahora.

*debe haber una forma de ganar el juego pero¿cómo?*

Edgar: no perdemos así que no se pongan tristes.

Tienes mucha confianza.

Edgar:(mira a Yuki) simplemente confío en que todos ganaremos.* yo confío en la señorita*(le sonríe a Yuki)

Resolviendo MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora