Cuando escuchamos ese sonido nos dirijimos rápidamente hacia la mansión pero en el momento que llegamos lo unico que habia era una silencio abrumador que nos sorprendió a todos.¿qué lo que está pasando en esta mansión?
Abuelo: En todos estos años que he vivido aqui nunca habia visto algo como esto.
Ariana: puede que sea obra de los espiritus, tengo miedo.
Martin: miren hay algo en el fondo de la sala(señalo)Todos fuimos a ver que era y Alfonso lo agarra en sus manos y dice: es un pedazo de roca solamente puede que se haya metido sin que nos demos cuenta.
Edgar: no creo que solamente sea un pedazo de piedra porque yo siempre vigilo que todo este en orden y yo no vi tal cosa cuando salimos hace un rato.
Ariana:con que vigilas siempre no(enojada)creees que no hago bien mi trabajo.
Edgar: no es lo que trataba de decir porque yo nunca te he subestimado simplemente siempre he sido una persona que le gusta estar vigilando que todo este en orden.
Martin: pero sera que es una pista para que resolvamos el misterio.No lo se pero de lo que si estoy segura es que lo que pasó fue por algo y no creo que esa piedra haya sido un accidente.
>cada uno se fue a hacer sus respectivas tareas pero en cambio yo no podia de dejar de pensar sobre lo sucedido.
Edgar: ¿está bien señorita?no se preocupe por lo sucedido que nosotros descubriremos tarde o temprano el misterio.
No lo se pero siento que nos quieren decir algo los espiritus sino que todavia no se que es.
Edgar: (se arrodilla) siempre estare a su lado asi que si quieres contarme sus inquietudes hagalo conmigo para eso estoy aqui para servirle solamente a usted(sonríe tiernamente)Gracias por decirme eso eres como un hermano mayor espero que podamos seguir juntos(le extiende la mano)
Edgar: lo mismo pienso(agarra la mano)*no creo que pueda ser tu hermano por siempre porque estos sentimientos estan creciendo*
Martin: (toce) lo siento por interrumpir pero creo que encontramos algo.>Nos fuimos directamente hacia la sala de investigaciones donde estaban todos reunidos.
Alfonso: encontre algo que puede ser útil se llama "encuentra el tesoro"
Martin: pero eso ¿que tiene que ver con esto?
Alfonso: callate y escucha,"encuentra el tesoro" se trata de un juego donde todos las personas encuentran un objeto el cual despues tenian que buscar en que lugar se encontraba aquel objeto así sucesivamente hasta asi resolver el misterio,este juego lo jugaban los niños y tambien decian que los espiritus lo hacian para dar un mensaje a los vivos.
Abuelo: entonces lo que quieres decir es que si encontramos esas pistas resolveremos el misterio.
Alfonso: si eso creo.Bueno entonces manos a la obra encontremos esas pistas y resolvamos el misterio(lo dice en forma de lider)
(Nunca pensé que esto podria pasar pero cada vez esto se vuelve mas interesante)
nuevo capitulo proximamente......
ESTÁS LEYENDO
Resolviendo Misterios
Mystère / ThrillerYuki es una joven de 16 años que pierde a sus padres en un accidente y su unico familiar mas cercano es su abuelo quien es un hombre rico y poderoso. Su padre le deja el legado de una mansión donde encontrará diferentes misterios que resolverá cada...