Un día cualquiera

8 0 0
                                    

>Despúes de lo ocurrido Edgar y yo nos fuimos para la mansión,cuando llegué no podia pensar en otra cosa,mire hacia el techo,hacia los lados con la.esperanza que todo fuera mentira sobre lo de ese espirítu desconocido pero no podia mentirme a mi misma despúes de todo era algo que no podia evitar.

Edgar: voy a pedir que hagan la cena así que espereme en su habitación que ya voy para allá.

Pero debo comer en el comedor.

Edgar: Lo más importante es su salud por eso quedese en su habitación la veo muy pálida.

bueno esta bien, te espero  arriba. 

>Yuki sube a la habitación y Edgar se va a la cocina:

Edgar: Por favor Martin haz algo de comer para la señorita Yuki.

Martin:y la señorita yuki¿Dónde esta?
Edgar: En la habitación no se siente bien(hace cara de preocupado)

Martin: si es así yo le llevo la comida a su habitación.

Edgar:(le pega en la cabeza a Martin)
Lo siento pero es mi deber estar con ella en estos momentos así que avisame cuando este lista la comida.

Martin:(lo mira) y a este¿qué le pasa?

Edgar:*es verdad yo soy el único que necesita en este momento,la señorita Yuki a estado muy mal últimamente bebo ayudarla para que se sienta bien*

Edgar: (Toca la puerta) señorita puedo entrar?

Puedes entrar.

Edgar:(entra a la habitación y Yuki se esta cambiando)señoritaaaa(se pone nervioso)

Por favor ayudame a ponerme la camisa,me siento muy débil para ponermela.

Edgar: claro(se sonroja y le ayuda)

Gracias(sonríe débilmente)

>Edgar la ayuda a acostarse en la cama.

Edgar: listo entonces te voy a dejar descansar, si necesita algo llameme y yo vendré inmediato a donde usted.

>Edgar camina hacia la puerta y Yuki lo llama.

solo queria decirte que *gracias por todo* (sonríe hermosamente haciendo que Edgar se sonroje)

>Edgar sonríe y sale del cuarto.

>mientras tanto en otro lado Martin y Alfonso estaban en la cocina.

Martin:*¿qué le habra pasado a la señorita Yuki?*

Alfonso: no te preocupes ella va a estar bien despúes de todo tiene a Edgar a su lado así como tu me tienes a mi(le agarra la cabeza)
Martin:(le aparta la cabeza) es verdad él esta con ella.

>Martin cocina y siente que de repente Alfonso lo abraza por detras.

Alfonso: desearia que tu también te preocuparas por mi.
Martin: (se sonroja) deja de decir tonterias si a ti te pasara algo yo también me preocuparia.
Alfonso:(se sonroja y sonríe)*es verdad él siempre es así se preocupa por las demás personas no importa quien sea*
Martin: ha me referia que como eres una persona que vive también aqui es obvio que haria algo pues eso es lo correcto.
Alfonso: gracias eso me hace muy feliz que al menos una parte de tu corazón se preocupe por mi(le da un beso en el cachete)
Martin:(se sonroja)
Alfonso: me tengo que ir pero más tarde vengo por ti(lo mira fijamente haciendo que Martin se sonroje)

Martin:*siempre es lo mismo,busca el momento para molestarme*

Ahora tengo que cocinar o si no se me va a hacer tarde,hoy no pude estar tranquilo ya que Edgar y Yuki no estaban en casa pero es muy raro¿Por qué habran salido tan temprano hoy?la señorita Yuki ha estado muy rara los últimos días y Edgar lo veo muy pensativo el día de hoy pues lo he observado desde lejos sin que se de cuenta pero algo nos estan escondiendo¿pero qué?(mueve la cabeza rápidamente)no no debo distraerme ahora tengo que cocinar para que la señorita Yuki se sienta mejor¡me exforzare!

>despúes de un tiempo Martin termina la cena y se dirije hacia el comedor.

Martin: bueno ahora termine con la cena entonces ahora voy a organizar el comedor.(lo empieza a organizar y alguien lo interrumpe)
Ariana: eso dejamelo a mi pues yo soy la encargada de arreglar la mansión no necesito ayuda de nadie.
Martin: lo sé pero necesito hacerlo ahora porque la señorita Yuki no se siente bien y no quiero que cuando se levante vea esto desorganizado.
Ariana:¿no se siente bien?
Martin: si no se siente bien desde que llegó,no se que hacer ella siempre nos trata bien aunque no es su deber.
Ariana: es verdad,ella siempre ha estado pendiente de nosotros y me considera una amiga pero ahora que se siente mal, no sé que hacer por ella.
Martin: no te preocupes Edgar está con ella,no tienes porque preocuparte.
Ariana: tienes razón, para eso está Edgar.
Martin: *él siempre ha estado con ella eso me hace sentir un poco celoso >en ese momento recuerda lo que dijo Alfonso: desearía que tu también te preocuparas por mi.
salte de mi cabeza (la agita)*
Ariana:¿qué pasa?
Martin:oh nada jejejejej
>Ariana lo ve raro y se va despúes de arreglar el comedor .

(En la cama)¡qué sueño! voy a dormir,espero que la señorita Yuki se mejore con la comida que le preparé,qué raro siento en mi cuello una respiración(boltea la cabeza y se asusta)¿qué haces aqui?(se sorprende)
Alfonso:no te dije que más tarde vendria por ti.
Martin: pero no de esta manera¡vete de mi habitación!
Alfonso:(lo abraza a la fuerza en la cama)no me iré.
Martin: ¡dejame ir!
Alfonso:no lo haré.

Así es como terminé durmiendo con Alfonso,me pregunto¿qué hice para merecer esto?

Próximamente capitulo nuevo.....












Resolviendo MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora