-Estoy segura de que algo muy malo ha pasado aquí,algo que no he descubierto pero la pregunta es ¿qué es?..
>Yuki corre deseperada a donde el abuelo en búsqueda de respuestas.
Abuelo:¿qué haces aquí?¿estás bien?(la mira asustado)
-(cara de asustada) tu lo sabías¿verdad?
Abuelo:¿de qué hablas?
- de las personas que estan aquí encerradas.
Abuelo: primero tranquilizate.
- está bien.
Abuelo:¿quién te habló sobre eso?
- una niña que conocí el otro día.
Abuelo:(hace cara de sorprendido)
-*él sabe sobre eso*
Abuelo: me imaginé que tarde o temprano la ibas a conocer también.
-¿cómo así que también?
Abuelo: tu padre también la conoció.
-(hace cara de sorprendida)
Abuelo: Tu padre me contó que habló con una niña en la mansión,ella le dijo lo mismo que a ti.
- no lo puedo creer,los dos la vimos entonces no estoy loca(suspira)
Abuelo: no estás loca,solamente que no lo sabes.
-¿qué no sé?
Abuelo: (actúa nervioso cambiando el tema) bueno ya que te respondí la pregunta entonces ya te puedes ir,¡ARIANA!(Ariana entra a la habitación)
Abuelo: por favor escolta a Yuki en su habitación.
Ariana:(se inclina) como usted ordene.
>Yuki sale de la habitación preguntandose sobre lo que quizo decir el abuelo en ese momento.
Edgar:¿qué haces hay mirando por la ventana?
-nada solamente preguntandome sobre muchas cosas.
Edgar: haya,si hay algo que pueda responder con mucho gusto lo haré(sonríe)
-gracias(se ríe) ,algunas veces siento, que el abuelo me esconde muchas cosas sobre esta mansión y eso me molesta.
Edgar: hay veces que las personas que nos quieren,nos ocultan cosas¿sabes por qué?
- no
Edgar: es porque nos quieren,porque hay cosas que es mejor no saberlas porque nos pueden lastimar.
- Tienes razón pero igualmente no puedo evitar querer buscar encontrar la verdad.
Edgar: usted haga lo que le dicta su corazón porque yo sé que usted encontrará la respuesta correcta.
-¿cómo lo sabes?
Edgar: porque yo confío en usted(sonríe tiernamente)
-(se sonroja totalmente),Tu por casualidad¿siempre les sonríes de esa manera a las chicas?
Edgar:( no sabe que responder)
-No deberías hacerlo delante de todas las chicas(actúa celosa)
Edgar: hahaha lo siento,lo siento no lo haré de nuevo.
-pero a mí no me importaría que me sonrieras así(sonríe tiernamente y se va dandole la espalda)
Edgar:(se sonroja totalmente) entonces solo lo haré con usted(habla motivado)
>(dandole la espalda)Yuki se detiene de repente y sonríe caminando victoriosamente.
Edgar: espereme,voy con usted.
-Si es que me alcanzas(sale corriendo riendose) .
Edgar: soy muy rápido,te alcanzaré(se ríe y la persigue)
>Ariana los ve corriendo.
Ariana: si que no tienen remedio esos dos tortolitos.
>Edgar persigue a Yuki lo más rápido que puede y la alcanza agarrandola de los hombros.
Edgar: te alcanzé(se ríe) .
-(se ríe como una niña)
Edgar:*nunca la había visto sonreir de esa manera*(se le queda mirando sonríendo,atesorando esa sonrisa)
-¿qué paso?¿por qué me miras de esa manera?
Edgar: (actúa raro) nada,nada jajajaj.
- ha bueno(se ríe junto a él)
>En ese momento escuchan un sonido viniendo de la sala de la mansión.
-*deben ser ellos de nuevo*(sale corriendo hacia allá)
Edgar: espereme,señorita(la persigue)
>En ese momento se encuentran todos en la sala.
Martin:¿escucharon eso?
- si por eso también vinimos.
Ariana:¿qué fue ese sonido?
- no lo sabemos pero de algo que si sé es que debe ser obra de ellos de nuevo.
Martin: ¿otra vez tendremos que resolver otro misterio?ash,preciso cuando ya me estaba acostumbrando a vivir tranquilamente de nuevo.
Alfonso: es muy raro,¿por qué se habrán demorado tanto en manifestarse?
Abuelo:Tienes razón, hace mucho que no se manisfestaba¿Por qué ahora?
>Se empiezan a escuchar voces por toda la sala.
-Tiempo sin verlos,espero que hayan descansado lo suficiente porque a partir de ahora las cosas se pondrán interesantes.
Abuelo:¿qué es lo que quieren?¿por qué no nos dejan en paz?
Siempre estaremos aquí,esta es nuestra casa abuelo,mientras que estemos aquí nos divertiremos juntos jajajaj...
-No es justo,nosotros también vivimos aquí,¡dejenos en paz!
Si es que quieren tanto que nos vayamos, solo hay una cosa que pueden hacer por nosotros.
Abuelo:¿qué es?
Tienen que resolver todos los juegos que les pongamos,a nosotros nos gusta divertirnos así que esta es la única forma que nos podemos ir de aquí pero si es que pueden resolverlos todos jejejeje.
-(pone mirada retadora) lo haremos sin falta,no se preocupen.
Jajajaj si es que pueden.
-hagamos un trato,si nosotros resolvemos todos los juegos, ustedes se tendrán que ir de aquí pero si nosotros perdemos ustedes se quedan ¿es un trato?
-nos quedamos pero ustedes se tendrán que ir de aquí¿si o no?
>Lo piensa un momento Yuki mientras los demás se asustan ante la apuesta que estan haciendo en ese momento.
-está bien...(todos sorprendidos)
Jajajaja entonces despúes no te arrepientas de tus palabras,entonces el juego que vamos a jugar hoy es......
Próximamente capitulo nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Resolviendo Misterios
Mystery / ThrillerYuki es una joven de 16 años que pierde a sus padres en un accidente y su unico familiar mas cercano es su abuelo quien es un hombre rico y poderoso. Su padre le deja el legado de una mansión donde encontrará diferentes misterios que resolverá cada...