Caminamos buscando quien nos podria ayudar,miraba hacia los alrededores y no habia nadie,podia distinguir tres tipos de personas:las elegantes,las normales y por último los pobres cada uno caminaba con tanta prisa que se desaparecian entre la multitud,yo en cambio solo los observaba porque me daba curiosidad
que tipo de personas eran ya que se diferenciaban unas de otras.Edgar: señorita avanzemos pero tenga mucho cuidado que la gente no deja pasar.
Listo entonces avanzemos.
>Yuki avanza con Edgar pero es empujada por un desconocido.
Edgar: señorita¿está bien?
Si no te preocupes sigamos.
Edgar:(le ofrece una mano a Yuki y sonríe) señorita agarre mi mano fuertemente para que pueda caminar bien.
No tranquilo yo puedo sola puede que tu termines siendo lastimado por culpa mia.
Edgar: señorita no se preocupe por mi pues yo la protegeré(le sonríe como un caballero)
(Se sonroja y le agarra la mano) bueno.
>Los dos caminan agarrados de las manos por las multitudes pero a Yuki la empujan llegando a que el cuerpo de ella choque con el de Edgar.
Lo siento.
Edgar:(ve que Yuki puede ser empujada otra vez así que la agarra del hombro acercandola a su cuerpo),
avanzemos rápido antes que alguien la empuje de nuevo.
(A Yuki se le empieza a acelerar el corazón) *hay no mi corazón esta palpitando muy fuerte*
Edgar: señorita mire
>Yuki mira y se da cuenta que hay una tienda al frente de ellos y entran.Buenas tardes señorita en ¿qué puedo servirle?
Buenas tardes estamos buscando a alguien que sepa sobre esto.
(Le muestra el periódico)
Con que estan buscando eso,muy interesante,muy interesante ....
pero lastimosamente no los puedo ayudar sin embargo hay alguien que conosco que les podria colaborar.
Edgar: ¿quién es? por favor diganos.La verdad no estoy seguro si sigue viviendo por aquí pero me acuerdo muy bien que un día un señor llegó gritando que si habia alguien que supiera algo sobre el asesinato de su esposa ofreciendo una recompensa a quien le diera información, nadie dijo nada, pero en el momento que el señor iba a salir de la tienda alguien se levantó de su asiento , pero era una persona que nunca habia visto en mi vida,vestía una capucha oscura y llevaba botas viejas, no se le veía la cara pues la tenia tapada con la capota entonces al levantarse dijo:
Yo te puedo ayudar a encontrar información sobre el asesinato de tu querida esposa pero con una condición tienes que acompañarme.
En el momento que el señor dijo eso los dos salieron de la tienda y nunca los volví a ver sin embargo unos días despúes me enteré que el señor vive cerca de aquí y que nadie lo volvio a ver salir despúes de lo sucedido.
Entonces nos puede decir ¿dónde queda ese lugar?
Edgar: señorita mejor busquemos en otra parte porque puede ser peligroso.
No podemos Edgar perder esta oportunidad no se te olvide a que fue que vinimos.
Edgar: pero señorita..
lo siento pero yo decidí buscar a toda costa sobre esto,no puedo dar marcha atras una vez que sabemos de alguien que nos puede ayudar.
Edgar: como usted ordene.>se dirijen hacia la direccion que les dio el señor de la tienda y miran alrededor encontrando un casa en una esquina.
Debe ser esa, vamos.
(Toca la puerta varias veces pero nadie abre)¿HAY ALGUEN EN CASA?¡VAYANCE! esta es mi propiedad dejenme tranquilo.
SEÑOR POR FAVOR ABRA LA PUERTA SOLO QUEREMOS HACERLE UNAS PREGUNTAS.
YA LES DIJE QUE SE VAYAN NO SON BIENVENIDOS AQUÍ.
Edgar: PERO SEÑOR ES IMPORTANTE.
NO ME IMPORTA SOLO LARGUENSEN DE AQUÍ.
SEÑOR ES SOBRE SU ESPOSA.>Se queda callado un tiempo y les abre la puerta.
Entren si quieren saber algo sobre eso.
>entran y Yuki se sienta,es una casa muy desordenada en donde solo se veía el vacío y el silencio ocupaba la atmósfera.
*pero que casa tan sola ya entiendo el por que de su mal humor*
Señor solo queriamos saber respecto al señor que se ofreció ayudarlo unos años atras con el caso de su esposa.
Con que es por eso, si es verdad solo un señor se ofreció ayudarme pero siempre me he arrepentido de eso.
¿por que dice eso?
El señor me mostró la verdad de todo, lo de mi esposa y lo del asesinato no era más que producto de su depresión.
Edgar: ¿cómo así?;depresiónFue porque ella misma se mató.
(Yuki y Edgar se sorprenden no saben que decir)
Ella misma montó su suicidio con el fin de hacerlo pasar por un asesinato pues no queria que supiera que ella misma lo hizo.
Edgar: es muy triste(llora)
Y ha ese¿qué le pasa?
Lo siento se pone muy sentimemtal en momentos así, ya deja de llorar no es hora de estar lloriqueando como un niño.
Edgar: lo siento señorita no me pude controlar es admirable que usted lo pueda tomar tan maduramente.
Gracias, lamentamos mucho su perdida. Se lo agradeceria mucho si nos dijiera donde vive esa persona.
Puede ser peligroso pues el lugar donde el vive se ve peor que donde yo vivo.
(yuki se hace la valiente)no importa diganos por favor.
Queda en un lugar apartado, sigan el camino que lleva hacia las afueras de la ciudad solo asi podran encontrar el lugar.
Gracias.
Tengan mucho cuidado, jovencito cuidela.
Edgar: por supuesto la cuidaré despúes de todo soy su mayordomo personal(se halaga)
> mientras avanzan hacia su destino Yuki piensa sobre muchas cosas.*Espero que podamos encontrar lo que buscamos por lo que no quiero defraudar al abuelo ni a mis padres tengo que hacerlo por todos para así resolver los misterios de la mansión, tengo miedo...*
PRÓXIMO CAPITULO:
Una historia que contar
ESTÁS LEYENDO
Resolviendo Misterios
Mystery / ThrillerYuki es una joven de 16 años que pierde a sus padres en un accidente y su unico familiar mas cercano es su abuelo quien es un hombre rico y poderoso. Su padre le deja el legado de una mansión donde encontrará diferentes misterios que resolverá cada...