Información impactante

14 1 0
                                    

Estabamos muy sorprendidos despúes de todo lo que encontramos ahí no eran unas simples pistas era más que eso eran las pistas mas revelantes y impactantes que pudimos encontrar.

Edgar: señorita mire estos periódicos se nota que llevan años aquí en este lugar esperando ser encontrados.

Si es verdad parece que los espirítus solo querian que los encontraramos pero¿Para qué?

Edgar: por lo que veo no son unos simples periódicos porque si mira más detenidamente se dara cuenta que todos hablan sobre esta mansión.

*miré los periódicos quedé impactada por lo que había allí,en este lugar han pasado cosas terribles que no me podia imaginar,pensé que hubiera sido mejor no haberme enterado de esto*

Edgar: señorita,señorita¿está bien?

Si lo estoy solamente se me bajo la tensión eso es todo.

Edgar:(se inclina mirando para abajo)Lo sentimos señorita no quisimos meterla en este problema,no pensamos que era tan grave el secreto que guarda la mansión,perdoneme señorita soy un pésimo mayordomo he dejado que esto le afecte cuando solo deberia protegerla perdoneme.

Levanta la cabeza Edgar no es tu culpa quien iba a saber que esto era lo que nos iriamos a encontrar,tu eres un exelente mayordomo siempre has estado conmigo desde que llegué a este lugar,de verdad te lo agradesco mucho(sonríe tiernamente)

Edgar: señorita(se pone totalmente rojo y se lanza a abrazarla pero es tan fuerte el impacto que los dos caen al vacío)
Edgar: hahahah lo siento fue mi culpa
No te preocupes(se sonroja)

>Se quedan mirandose cara a cara durante un tiempo, no saben que hacer pues estan en un posición incómoda.

Te podrias levantar estas un poco pesado.

Edgar: claro claro(se sonroja totalmente)lo siento .

>Despúes de un tiempo todos bajaron las escaleras.
Martin:con que aquí estaban,los dos tortolitos pero¿qué estaban haciendo los dos solos?

>nada nada dicen los dos al mismo tiempo con las caras rojas de la pena.

Ariana: no hay tiempo para molestar Martin, más bien diganos que descubrieron.
Edgar: lo que descubrimos,más bien miralo con tus propios ojos.

>Ariana lo ve y queda sorprendida no pensó que hubiera tanta información revelante sobre la mansión.

Ariana: es mejor llevarselo al amo que él sabra que hacer con respecto a esto.

Yo tambien estaba pensando en eso pues él sabe más sobre la mansión que nosotros,vayamos entonces.

¿Qué es lo que dirá el periódico como para que se pongan de esa manera?

Proximamente capitulo nuevo......



Resolviendo MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora