Jugando a las escondidas 2

18 1 0
                                    

Todos nos fuimos juntos hacia el lugar de donde provenian esos ruidos,cada vez que sonaba una palmada nosotros avanzabamos.

Martin: escucharon proviene de ese lugar,avancemos.
Ariana: cuidado Martin porque si avanzamos despues de tiempo podemos quedar descalificados.
Martin: ha no te preocupes yo soy experto en esto(no le hace caso y avanza más rápido que los demás dejandolos atras y cuando de repente escuchan otra palmada,Ariana lo intenta parar pero ya era demasiado tarde porque Martin no pudo evitar no caminar mientras sonaba la siguiente palmada.
Martin::ho no ¡diablos!quede descalificado.
Ariana:te lo dije y no me escuchaste tu mismo cavaste tu propia tumba.
Martin:¿por qué no sigues avanzando si no estan aplaudiendo?
Ariana: pero si ahora mismo estan sonando.
Martin:(asustado) hehehehehe pero si yo todo el tiempo he estado aquí, cómo es posible que no escuche.
Alfonso: puede que sea efecto de haber quedado descalificado y por eso los espíritus hechizaron tus oídos para que no escuches.
Martin:no no puede ser entonces quiere decir que¡Quedare así para siempre!
Alfonso: no se puede saber hasta que terminemos el juego,si quedas así se las veran conmigo.
Martin:(se le queda mirando)

>despúes de eso todos siguieron avanzando pero esta vez era diferente,se escuchaban los aplausos por diferentes lados.

Mejor todos separemonos para encontrar de donde provienen los aplausos.(todos se separan)

*debo avanzar lo más rápido posible o sino nunca ganaré el juego*

Avancé por el pasillo lo más rápido que pude,me di cuenta que los aplausos se dirijían para el sótano,tenía miedo pero tengo que ganar este juego sea como sea.
Avance y bajé las escaleras cuando me invadió la oscuridad,no podia ver nada*tenía miedo*, cuando estaba caminando escuché un sonido pero era diferente,de repente me choquè con alguien grité.

Edgar: no se preocupe soy yo Edgar,no hay nada de que temer
Ha eres tu, me asustaste¿qué haces aquí?
Edgar: seguí las palmadas y me dirijieron aquí parece que hay algo que ellos quieren que descubramos.
*algo que quieren que descubramos*¿qué será?

>escucharon las voces de los niños y decian: muy bien Yuki lograste ganar el juego,sabía que no nos defraudarias.
¿QUIÉNES SON?
Ahora no podemos decirtelo,tu misma debes encontrar la respuesta,te necesitamos Yuki.
¿por qué me necesitan?
Necesitamos que resuelvan los misterios para poder darle fin a esta maldición pero cuidado porque no todos los espíritus son buenos.
¿A qué se refieren con eso? OIGAN ESCUCHENME,RESPONDANME.
Tu misma lo descubrirás.

>se prenden las luces y se dan cuenta que hay una tabla del piso levantada,hay algo allí pero ¿qué será?

PROXIMAMENTE CAPITULO NUEVO......

Resolviendo MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora