Una historia que contar 2

7 0 0
                                    

>Todos estaban muertos en ese lugar,un lugar en donde invadía la soledad y la tristeza lo único que podia él hacer en esa situación es observar....

Edgar y yuki quedan sorprendidos no saben que decir, mientras que ese hombre solo lloraba.

Eso es terrible,debió haber sido muy duro para usted.

(Lloriquea) es obvio¿por qué crees que he vivido aquí desde que todo pasó?

Edgar: entonces ¿usted ha vivido todo este tiempo? Y ¿por qué no se fue a otro lugar?

Desde ese día no he podido superar la pérdida de mi esposa,todos los días pienso en ellos y me culpo a mi mismo por no haber estado con ellos por eso prefiero estar solo en este lugar para así pagar por lo que hize.

(Mira el periódico y cae en cuenta? Entonces usted es la persona que estabamos buscando en el principio.

Edgar: no me digas que él es.....
La primera victima que tuvo la mansión en ese entonces,la familia que dice en el periódico que murió sin dejar pistas de su muerte.

Tienes razón jovencito yo soy la primera victima que tuvo esa mansión.
Edgar: eres un hombre que ha pasado por tantas tristezas desde que tu familia murió me pregunto¿Cómo es que has sobrevivido tu solo todos estos años?

Lo que me ha mantenido aquí es el mismo remordimiento y tristeza que tengo en mi corazón, el deseo de venganza me consume y la culpabilidad no me han dejado todos estos años

Edgar: entonces¿cómo es que sigues
Con vida?

porque ¿no crees que muchas veces tuve la intención de suicidarme? Pero siempre cuando lo iba a hacer pensaba en mi esposa y mis hijos pensando que ellos no quisieran que yo hiciera eso por esa misma razón no he dejado este mundo.

*Es terrible como esta persona ha vivido todos estos años y yo que me quejo a veces por estar sola(llora)*

Edgar: ¿estás bien Yuki?(la coje del hombro)

Lo siento no queria influenciarte con esto pero yo creo yo creo....(llora a moco tendido)

Edgar:(Edgar los observa)*no no,yo no debo llorar, debo ser maduro en esta situación la señorita Yuki esta mal y lo único que puedo hacer por ella ahora es consolarla pero no puedo,no puedo.......¡controlarme!(llora)*

>Los tres lloran a moco tendido durante un tiempo y Yuki cae en cuenta de algo.

No me habia dado cuenta pero esa persona que lo amenazó en la mansión ¿quién será?

(Se limpia las lagrimas)no lo sé yo lo he buscado por mucho tiempo pero nadie sabe sobre él ni siquiera los espíritus.

¿Los espíritus?

Hahahaha(nervioso)me equivoqué ¿espíritus? Jejejej que bobada(actua raro)

(Yuki lo ve de cara de lo sé todo)

Bueno la verdad es que desde que pasó todo eso me sentí muy deprimido en esos días hay fue cuando me trate de matar y todo eso pero ya que no pude decidí hacer un pacto con los espíritus para que me ayudaran a buscar a ese señor que me amenazó.

Edgar: ¿al fin lo lograron?

No pudieron.

¿por qué?

Lo único que me dijeron fue que era imposible porque ese señor oculta un poder demoníaco que impide que ellos puedan a entrar a esa información.

Con que un poder demoniaco(se queda pensando)

Gracias por todo nos has ayudado mucho.

Cuando necesiten algo de nuevo no duden en preguntarme.

Gracias entonces, chao(se despide)

>Salen de la cabaña y se dirijen en busca del camino a casa.

*¿qué es lo que está pasando realmente?no creo que sea un espíritu cualquiera nos estamos enfrentando a algo peor de lo que pensé,padre madre¿cómo solucionaré este problema?*

Próximamente capitulo nuevo....

Resolviendo MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora