>Todos se separan para tomarle fotos al lugar donde escucharon esos sonidos antes.
-*espero que funcione este plan,tiene que funcionar,porque no se me ocurren más ideas* (se empieza a preocupar mucho)
Edgar:(mira a Yuki) no se preocupe señorita,de seguro esta vez lo lograremos(sonríe tiernamente)
-(actua muy angustiada) ¿cómo lo sabes?que tal que lo intentemos y no sirva o tal vez las camaras no capten a los espirítus entonces si eso pasa,solo yo seré la culpable de todo eso¿no lo crees?
Edgar: No se preocupe va a funcionar,porque yo sé que usted es una persona muy inteligente,desde que llegó me ha demostrado que es una persona que se exfuerza al máximo en todo lo que hace(lo interrumpe)
-no Edgar,tu eres la persona que se exfuerza al máximo en todo lo que hace.
Edgar: ¿yo?
-si,tu siempre estás cuidandome,y siempre cuando te necesito estas hay para mí,haces un trabajo estupendo, como mayordomo personal mío,siempre te exfuerzas al máximo en tu trabajo y yo en cambio no sé como devolverte el favor por todo lo que has hecho por mí.
>mientras que sonríe le agarra la mano a Yuki delicadamente)
Edgar:(sonríe tiernamente) usted siempre es tan amable señorita que quiero.....quiero...quieeo
-¿qué pasa?¿quieres qué?
Edgar: quiero*abrazarla*
>Se lanza a abrazar a Yuki.
-¡espera!¡espera!¡no!¡no otra vez¡
>Edgar la abraza fuertemente.
-suel...ta(le empieza a latir el corazón muy fuerte)
-*¿què me está pasando* mi corazón empezó a latir muy fuerte*latido**latido**latido*,es muy raro,tenía razón Edgar,tal vez no debería preocuparme tanto*
>Edgar la sigue abrazando emocionado y de repente escuchan un sonido.
*sonido**sonido**sonido**sonido*
-¿escuchaste?
Edgar: si
*sonido**sonido**sonido*sonido*
>Se suelta de los brazos de Edgar y se ditije rápidamente junto a él a la habitación de yuki.
-el sonido proviene de aquí,¡rápido tomale una foto a la habitación !
>Edgar le toma la foto a la habitación y despúes le muestra a Yuki una mirada muy seria en su rostro.
-¿funcionó?(lo mira preocupada)
Edgar:(sigue mostrando una mirada seria)
-acaso¿no funcionó?(hace una cara triste)
Edgar: señorita......fun.....fun...cio...nó..
-¿funcionó? (Sonríe aliviada)
Edgar:¡Lo logramos!
-¡me asustaste! (habla enojada)
Edgar: Lo siento señorita,(se rasca la cabeza) estaba tan impresiomado,que no sabía que decir(sonrisa pícara)
-Jajaja no importa,(le agarra las manos y empieza a saltar de alegría),ahora debemos avisarles a los demás, aunque si ellos hicieron lo mismo que nosotros entonces ya deben saber que funciona.
>Los dos empiezan a saltar de alegría y cuando están apunto de salir,de repente el celular es arrebatado de las manos de Edgar.
Edgar: hehehehe ¿qué está pasando?¿por qué el celular está volando?
-*eso debe ser obra de ellos*
>Edgar intenta atraparlo pero no lo logra pues el celular está muy alto para alcanzarlo.
-¡eso es trampa!
Edgar: no se preocup,yo (salta para alcanzarlo) yo lo recuperaré.(salta de nuevo)
-*no no,esto está mal ahora¿qué vamos a hacer?
-Edgar no es necesario que sigas saltando(habla seria)
Edgar: ya le dije que lo alcanzaré(sigue saltando)
-no lo hagas es inútil.
Edgar: entonces¿qué haremos?justamente cuando lo habíamos logrado y de repente llegan ellos ha arruinarlo*Además que fue la primera vez que pude compartir una alegría con ella*¡no es justo!
-*¿qué estarán tramando ellos?*
-Edgar salgamos de aquí y avisemosle a los demás.
Edgar: está bien.
>Yuki está apunto de salir y de reojo ve que el celular está en el armario así que aprovecha la situación y sale corriendo hacia el armario para agarrarlo.
- ¡Lo agarre!(se levanta y mira a Edgar con una sonrisa como la de un niño cuando logra ganar un juego)
Edgar: Muy bien señorita(sonríe)
>En ese momenro Yuki cuando está apunto de salir del armario este se cierra automáticamente.
Edgar:(golpea el armario)señorita señorita ¿está bien?
-*oh no porque de todas las cosas tuvo que ser esto*
Edgar: ¡señorita¡señorita!¡respondame¡¡señoritaaaaaaa¡
Continuará.......
Próximamente capitulo nuevo....
(En 2 días)Nota: perdón por la tardanza, por eso la otra parte será en dos días,
gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Resolviendo Misterios
Mystery / ThrillerYuki es una joven de 16 años que pierde a sus padres en un accidente y su unico familiar mas cercano es su abuelo quien es un hombre rico y poderoso. Su padre le deja el legado de una mansión donde encontrará diferentes misterios que resolverá cada...