>Los tres se dirijen hacia la habitación del abuelo con un aura incómoda entre ellos.
_*(se enoja)¿por qué tuve que hacer eso? Ahora no seré capaz de mirarle la cara a Edgar*¡qué pena!
-Edgar:*(mira la cara de Yuki) *oh no ¿hize algo malo? Debe ser para la señorita Yuki algo inapropiado que su mayordomo la toque de esa manera, soy un verdadero tonto ahora no seré capaz de mirarle la cara a la señorita.
>En ese momento los dos suspiran al mismo tiempo y se quedan sorprendidos.(Yuki y Edgar se miran sorprendidos y se ríen de la situación)
Ariana:*Ellos si que son de verdad muy.....,no tienen remedio(suspira)*
-(Toca la puerta Ariana) toc,toc,toc....
Abuelo: ¿quién es?
Ariana: soy yo señor,Ariana,vengo con la señorita Yuki como usted me solicitó.
Abuelo: bueno entonces puede pasar.
Ariana:(abre la puerta y entran todos)
Abuelo: por favor dejenos solos.
Ariana: como usted guste(se inclina)
-(salen de la habitación Ariana y Edgar)
*Se siente un aura muy seria de parte del abuelo *
Abuelo: Yuki ¿te has sentido bien en la mansión últimamente?
-¿A qué viene esa pregunta?
Abuelo: Todos estos días me he puesto ha pensar ¿Será que hize bien en traerte acá a vivir conmigo? ,es que han pasado tantas cosas en la mansión desde que viniste, que me tiene preocupado que te llegué a pasar algo.
No digas eso Abuelo,cuando llegué todos me atendieron correctamente aquí,a pesar de que no somos tan cercanos; es verdad han pasado muchas cosas misteriosas pero ahora que lo sé no me quiero rendir,quiero saber más sobre la mansión y así poder resolver este misterio que ha estado aquí durante tanto años .
Abuelo: Te veo muy motivada(sonríe) nunca pensé que ibas a resultar tan fuerte ha estas cosas,creo que te subestimé(se ríe).
-*Él también se preocupa por mí*
Abuelo: Entonces ya te puedes ir.
Bueno entonces me voy.
Abuelo: Yuki.
¿qué paso?
Abuelo: Me alegro que te hayas recuperado.(sonríe)
Gracias(sonríe y se va)
-(Cierra la puerta)
Abuelo: *No quería solamente hablarle sobre eso, en algún momento tendré que decircelo hijo, tu hija cada vez se parece más a ti..*
> Yuki camina por los pasillos cuando de repente ve una persona asomada por un costado de la pared.
-*¡qué raro! Nunca había visto una niña por aquí*
- ¿qué haces aquí?¿estás perdida?
-(La niña sale corriendo)
-¡Espera no corras!,no te voy hacer nada malo,solo quiero hablar contigo
>Yuki la persigue hasta los árboles y ve que se tropieza con una rama.
-¡qué dolor!
ESTÁS LEYENDO
Resolviendo Misterios
Mystery / ThrillerYuki es una joven de 16 años que pierde a sus padres en un accidente y su unico familiar mas cercano es su abuelo quien es un hombre rico y poderoso. Su padre le deja el legado de una mansión donde encontrará diferentes misterios que resolverá cada...