A _____ Collins solo en recordar al chico al que ha amado tanto este verano se le revuelve el estomago. Como ellos dos mutuamente pueden haberse evitado solo al empezar el instituto ¿no eran palabras verdaderas las que compartieron uno con el otro? ¿No se amaban? Era todo muy confuso, ella no sabe el por que ni él tampoco. Ya llevaban dos meses de clases, para _____ se estaba pasando terriblemente lento. Hoy era un dia triste, el cielo estaba todo gris. Parecia que iba a llover, penso _____. Se apartó de la ventana y corrió la cortina. Hoy se habia despertado más temprano ya que quería repasar para el examen de física. No le gustaba nada, pero si se esforzaba se lo llegaba a aprender. Se sentó de nuevo a la silla y se puso a leer el tema que le tocaba estudiarse, pero no podía concentrarse ¿que le pasaba? Tenía la corazonada de que hoy iba a pasar algo. Cerró el libro de un golpe haciendo que la mesa temblara un poco. Se levantó resoplando y se dirigió a su pequeño armario y rebuscó entre la ropa que tenía. Se puso una camiseta de los Rolling Stones de tirantes, unos pantalones negros bien ajustados y unas vans negras. Esa camiseta se la regaló él. Cuando se acordó una punzada travesó su corazón haciendo que las heridas del pasado volvieran al presente. Las lagrimas se precipitaban. Y ella se dejó caer, rendida, en su desecha cama. Se siente fatal. Una piedrecita colisiono contra la ventana de _____, eso hizo que se levantara de golpe y se limpiara las lagrimas. Corrió la cortina i vió a Ariana, su mejor amiga asomada a la ventana de la casa de al lado. _____ abrió la ventana.
-Ari hoy te has levantado pronto- Dijo la chica de la camiseta de los Rolling Stones intentando no estar triste.
-Si, es que me siento rara- Dijo la otra chica del pelo tintado.
-¿Que te pasa por la cabeza?- Dijo _____ apoyando sus manos en el marco de la ventana
-Es que no he estudiado física- Dijo Ariana.- Estuve con Luke.
-Y eso quiere decir que quieres que te ayude cuando hagamos el examen- Dijo _____ deduciendo lo que su amiga le estaba intentando decir.
-Si fueras tan amable- Dijo la chica que aun llevaba un pijama de color rosa.
-Claro que si- Dijo cediendo.- Hay que ver lo que hago por ti
-Te lo compensaré- Dijo Ariana cerrando su ventana y saltando por dentro de su habitación.
La chica de las vans negras también cerró la ventana y salió de su cuarto para dirigirse hacia el baño, pero estaba ocupado por su hermanastro, Ashton. El padre de _____ murió cuando ella tenia solo 2 años en un accidente de coche y _____ en memoria de su padre no ha querído cambiarse el apellido de su nuevo padre que es Irwin.
-Ashton ¿te falta mucho?- Dijo la chica dando suaves golpes a la puerta.
-Ahora salgo- Dijo su hermanastro al otro lado de la puerta.
A los minutos de esperar, Ashton salió de el baño y _____ pudo entrar. Cerró la puerta con el pestillo. Se puso delante del espejo y empezó a inspeccionarse. Se veía mal, no dormia muy bien por las noches. Sacó su estuche de maquillaje y se pintó. Ella no era mucho de pintarse pero si se veía así tenia que hacerlo. Se hizo una fina ralla negra encima de los ojos y despues pasó rimmel por sus pestañas haciendo que parecieran más largas de lo normal. Salió del baño corriendo al escuchar que su telefono mobil estaba sonando. En la pantalla aparecia el nombre de Mali, la hermana de él. _____ no sabia que hacer si contestar o no. Decidió por no hacerlo. La pantalla del telefono se oscureció ella permanecia en silencio delante de su movil. Sintiendo un millon de tristes emociones. ¿Por que le pasaba todo esto a ella? Se preguntaba una y otra vez.
-_____ si quieres que te lleve date prisa en 10 minutos me voy- Dijo el hermanastro de _____ des del piso inferior.
Ella rápidamente guardó el libro de física en su mochila roja, la cerró y se la colgó en la espalda. Bajo las escaleras a un paso rápido y se acercó a la cocina a coger algo de comer. Una manzana. Los dos salieron por la puerta principal ya que el coche estaba aparcado delante de casa no en el garaje. El camino fue en silenció Ashton sabía perfectamente que algo le pasaba a su hermanastra, aun que a él le gustaba decirle mas hermanita ya que ella es menor que él y el nombre de hermanastra suena fatal, él no quería preguntar nada, ella solo pedía ayuda cuando lo necesitaba. Y en ese instante la chica que estaba sentada en el asiento del copiloto empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love ~ Calum Hood {5SOS}
FanfictionSinopsis: Todo empezó un verano. Un caluroso verano que ni él ni ella no podran olvidarse aun que quieran hacerlo. El amor se apoderó de ellos, dos personas que eran totalmente diferentes, pero que se complementaban uno al otro. -Este ha sido el me...