Capitulo 3

3.8K 146 4
                                    

La chica estaba muy feliz. Se lanzó encima del chico a abrazarlo, estaba llorando, pero esta vez de felicidad. Calum estaba un poco aturdido no sabia exactamente lo que estaba pasando.

-¿Que esta pasando?- Dijo el chico nervioso

-Bueno... cuando venías a la cita no miraste antes de cruzar y un coche te atropelló y... y... llevas 7 meses tumbado aqui- Dijo la chica llorando al recordar todo lo ocurrido.

-Eh no llores- Dijo el chico limpiandole las lagrimas-Ya estoy bien.

-Te he hechado mucho de menos- Dijo ella mirandolo fijamente a los ojos.

Los dos adolescentes se quedaron en silencio mirandose fijamente a los ojos y lentamente se acercaban uno al otro hasta que sus labios se unieron. Lo que los dos hechaban de menos des de hacía tanto tiempo, saborear los labios del otro. Finalmente se separaron, sus miradas aun estaban fijas uno en el otro.

-Yo tambien te he echado de menos, pequeña- Dijo el chico, eso hizo estremecer a la chica al recordar que solo él la llamaba "pequeña" hace mucho tiempo.

La chica sonriente salió de la habitación. El chico estaba confuso ¿que acavaba de pasar? No lo sabía pero le gustaba. Los medicos entraron en la habitación acompañados por la familia y la chica ambos sonrientes.

Tras unos largos minutos de inspección medica, dos de los tres medicos se fueron de la habitación y uno se quedó. La familia sentada en un sofá que habia en la habitación, estaba atenta a la predicción del medico.

-Bueno familia- Empezó a hablar dejando un papel encima de una mesita.- El señorito Calum necesita reposo, se quedara un par de dias más aquí, por si ocurre algo. Y despues ya podrá irse. Ahora os dejo solos un rato que seguro que teneis mucho de que hablar.

Dicho eso el medico salió de la habitación. La familia de Calum se levantó a hacerle preguntas en cambio _____ se quedó sentada observando la situación. Él ahora quería estar seguramente con su familia, ella creia.

El chico estaba un poco agobiado por tantas preguntas. Se estaba poniendo nervioso, su hermana lo notó.

-Bueno vamos a comer algo y volvemos- Informó Mali

Su familia finalmente se fué de la habitación y quedaron ellos dos solos. Calum dió unas palmaditas a la cama para que _____ se sentara en el sitio vacio. Ella se levantó del sofa y se sentó al lado del chico. Este posó la mano en el muslo de _____ haciendo que se ponga nerviosa, él rió. Ella puso la mano encima de la del chico y la empezó a acariciar suavemente. Él ahora estaba tranquilo.

-¿Por qué no miraste?- Dijo ella girandose de golpe hacia él.

-¿Como?- Preguntó confuso

-Que ¿Por qué no miraste cuando estabas cruzando la calle?

-Pues porque te vi que salias llorando del Starbucks y empecé a correr, quería abrazarte- Dijo él bajando el tono en las dos ulimas palabras.

-Pues un poco más y no puedes abrazarme nunca más- Dijo ella con los ojos humedos

-No llores, estoy bien- Dijo él hacieno el intento de levantarse pero espalda se lo impedía ya que la tenia un poco dañada, él gimió de dolor.

-Quieto- Dijo _____ poniendo sus pequeñas manos en el pecho del chico impidiendo que se levantara.- Cuando quieras algo solo pidemelo.

-Quiero abrazarte

La chica sonrió ante la petición del chico. Se inclinó hacia él, no mucho no quería hacerle daño y le rodeó con los brazos, él rodeó su cintura.

-Tumbate a mi lado- Dijo el chico mobiendose con una mueca de dolor en la cara, para dejar espacio a _____.

Ella se tumbó y descansó su cabeza en el hombro del chico, este le dió un beso en la cabeza.





Vale aqui esta el capituloo :) Lo se, es corto. Bueno este fin de semana intentare escribir otro. Espero que os esté gustando, pliis comentaad :) Gracias por leer esta FanFic :3

Summer Love ~ Calum Hood {5SOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora