Capitulo 26

1.5K 70 4
                                    

El viaje a casa de Harry fue realmente largo, nadie de los dos hablaba. Supongo que Harry no quería preguntar ahora mismo lo que me había pasado, estaría esperando a que yo se lo contara.

Y aqui estoy me acavaba de dar una ducha y me estaba poniendo la ropa que me habia dejado él prestado ya que ahora no tenia muchas ganas de abrir la maleta.

Bajé las escaleras y me encontré a Harry en el gran comedor, sentado en uno de los sofas mirando una pelicula, me pregunto cual será.

Me acerco a él, que aun no se ha dado cuenta de mi presencia, le remuevo el pelo e intento esbozar una sonrisa, él me sonrie de vuelta volviendose a colocar el pelo bien.

Me siento a su lado y me cubro mi cuerpo con una manta que hay a mi lado, tambien cubro un poco a Harry. Descanso mi cabeza en su hombro y me quedo mirando la enorme televisión, pero sin prestarle atención.

Ahora entre los dos regnaba un silencio, pero este era más comodo que el que había en el coche. Estaba tratando de reunir fuerzas y palabras para contarle todo lo sucedido con Calum, pero no se si podria contarle eso sin derramar alguna lagrima.

-Calum piensa que coqueteo con todos los chicos que hay a mi alrededor y me llamó perra-Dije mientras se me estaba formando un gran nudo en la garganta.- Cuando algun chico me mira o me dice algo asi bonito me pongo roja de verguenza y tambien porque estoy nerviosa ya que pienso en que dirá Calum si ve a ese tio mirandome o algo y eso parece que Cal no lo entiende- Respiré ondo ya que necesitaba un montón de fuerzas, ya estaba sorprendida de que aun no habia derramado ninguna lagrima, vi que Harry iba a decir algo pero lo corté y continue hablando- Hoy quedamos con unos amigos suyos y uno de ellos no paraba de coquetearme y cosas de esas y cuando llegamos al hotel empezó a gritarme sin más. Le dejé muy claro que despues de que me llamara perra ya no podía hacer nada para solucionar todo este gran problema y finalmente le devolví el anillo y le dije que no quería saber de él, que me iba para casa yo sola- En ese punto las lagrimas empezaron a inundar mi rostro dejandolo humido. Sentí los brazos de Harry rodear mi cintura y apretarla contra él- Y lo que mas me duele es que no vino detrás de mi- Murmuré en su pecho haciendo que mi llanto aumentara, esta va a ser una noche muy muy pero que muy larga.

Estubimos como una hora hablando de este tema, decidí no hablar más de este tema, por ahora. Nos levantamos para ir a hacer una pizza casera.

Entamos en la cocina, que por cierto era enorme. No entendia como no se podia sentir solo en esta casa. Empeazmos a preparar la pizza, llegó un momento en el que Harry y yo terminamos cubiertos de tomate, queso...

Empecé a correr y el me cogió de la cintura y me levantó haciendo  que no pudiera tocar el suelo con los pies. En ese momento alguien carraspeó. Mire a Harry confundida y me di cuenta de que no fue él sino su hermana, que hace ella aqui?

Harry me volvió a dejar en el suelo. No estabamos haciendo nada malo, me sentía muy nerviosa.

-Harry te dije que traeria yo la cena- Dijo ella con un poco de decepción

-Si, lo olvidé- Dijo él pasando sus manos nerviosamente por el pelo

-Yo... lo siento, no deberia estar aqui...- Dije mirando a Harry y a su hermana, les di la espalda y estaba a punto de salir por la cocina.

-No! Por favor quedate- Pidió ella

Me giré y la vi a ella con una bonita sonrisa igual que la de su hermano hasta con los hoyuelos. Yo no estaba muy convencida.

-Ash viene mañana- Dijo ella aun más sonriente

-Ashton? No me ha dicho nada- Murmure

Terminamos de preparar la pizza y nos sentamos en el sofa a sentarnos, mientras estabamos hablando animadamente recordé que debia decirle a Ashton algo.

Saqué mi mobil y observé la pantalla, estaba muy rota, pero aun funcionaba. Me disculpé y llamé a Ash.

Le conté lo ocurrido y también que estaba con Gemma y Harry en su casa. Él me dijo que no me preocupara que me relajara y que mañana nos veriamos, él insistio para hablar con Calum, estaba haciendo de hermano protector, pero me negué, eso si algun dia se soluciona lo tenemos que hacer entre nosotros dos.

Tenía los ojos algo enrojecidos de haber llorado en la llamada que hice a Ashton. Me tiré agua por la cara para eliminar rastros de lagrimas en mi rostro y salí otra vez donde estaban los hermanos Styles. Pero cuando salí solo estaba Harry mirando atentamente un documental.

-Hey- Me saludó cuando me vió

Le sonreí. Me senté a su lado y descansé mi cabeza en su hombro. Suspiré, ha sido un dia eterno.

-______ verás se que es una locura todo lo que te voy a decir pero necesito sacarlo- Dijo con su normal calma- Se que nos conocemos de poco, nos hemos visto muy pocos dias, pero me siento bien a tu lado, no eres como las otras chicas, que solo buscan estar a mi lado por mi fama y el dinero, me acuerdo de cuando nos conocimos ni tan solo sabias quien era y no te importó. No lo estoy diciendo como para entrar en una relación sino como amigos, siento que puedo confiarte cualquier cosa y bueno si tu quieres tambien puedes confiar en mi

Por un momento pensaba que Harry se me estaba declarando, mi corazón al principio se paró pero despues volvió a la normalidad. Se que suena absurdo pero agradezco un monton a Harry por todo lo que me ha dicho, solo necesitaba a alguien como él, que esté a mi lado  en estos momentos.

Lo abracé muy fuerte y las lagrimas empezaron a recorrer mi rostro.

-Harry agradezco un monton todo lo que estas haciendo por mi, gracias- lloré

Despues de esto decidimos irnos  a dormir. Harry me dijo que si necesitaba algo que solo tenia que ir a su habitación. Asentí. Fui a mi habitacion donde anteriormente deje mi maleta y me cambie de ropa.

Me tumbe en la cama con la esperanza de poder dormir pero no pude. El ruido de la lluvia era persistente y no cesaba. En la habitación no entraba ningun tipo de luz, estaba rodo oscuro y yo le tengo miedo a la oscuridad más si estoy sola. Yo podeis reiros de mi pero es que este miedo lo he tenido siempre, lo que pasa que cuando estoy con alguien se disuelve un poco.

Empecé a escuchar ruidos dentro de mi habitación. Mis manos temblaban. Me armé de valor y encendí la luz y no había nada, ahora solo lo que escuchaba era el sonido de la lluvia que hacia al colisionar con la el cristal de la ventana.

En ese momento escuche algo en el baño, la piel se me erizó y me entraron ganas de llorar del miedo, solo necesitaba a Calum aqui a mi lado diciendome que no me preocupara que ya se pasaria. Que me besara en la nariz y me susurrara "te amo"

Salí corriendo de la habitación y entré en la de Harry cerrando la puerta y quedandome apoyada en ella.

Vi a Harry durmiendo en la cama, me daba pena pero es que necesitaba a alguien despierto. Me puse delante suyo y me quede unos minutos observandolo. Lo despierto o no? Es que esta tan tranquilo durmiendo...

-Si me miras tanto me desgastaré- murmuró con la voz ronca

-Lo siento...- Murmuré, me asuste un poco- Tengo miedo

Este momento me recordó a mi cuando era pequeña, me despertaba e iba al cuarto de Ash y le pedia para dormir con él.

-Ven aqui- Dijo Harry moviendose y haciendome un hueco

Me tumbé a su lado, mi cabeza estaba en su pecho y mis brazos alrededor de su cintura, necesitaba saber que en estos momentos había alguien que estabba cuidando de mi

No me mateis!

Perdon por no haber subido antes, volvi de viaje se junto con la semana santa y despues con la primera de insti y estaba super liada, pero bueno...

El capitulo ha sido realmente corto y sin mucha emoción, lo siento pero no estoy muy concentrada en esto

Ya teneneis el capitulo, ya solo quedan cuatro capitulos a esta temporada. Se que es corta, pero intentare hacer la siguiente mas larga.

Gracias por leer :3

Comentad y Votad :D

xx

Summer Love ~ Calum Hood {5SOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora