Capitulo 18

2.4K 74 1
                                    

Estabamos Calum y yo acurrucados debajo de las sabanas hablando y riendo.

-¿Aun sigues siendo mi prometida?-  Preguntó él como un niño pequeño

Esa pregunta me hizo pensar en todo. Me quede callada, sin saber que decir. Él me miraba asustado.

-Claro ¿no?- Pregunté- Yo... lo siento por todo de verdad Calum, soy una estupida, si quieres que te de el anillo--

No pude terminar ya que fui interrumpida por un beso. Él posó suabemente su mano en mi cintura y me apretó hacia él. "Te deseo" fue todo lo que me dijo. Empezó a sacarme mi camiseta y yo hice lo mismo, hasta que nos quedamos solamente con ropa interior, yo llebaba los sujetadores y las bragitas de color negro y él llebaba unos boxers blancos.

Me acerqué peligrosamente a él y empezamos a besarnos, su lengua y la mia luchaban por el dominio.

Yo estaba sentada encima de él. Cuando decidimos deshacernos de la ropa que nos quedaba.

***************

Me desperté perezosamente y vi que Cal aun dormia. Me mobí entre sus brazos intentando que no se despertara, él soltó un gruñido. Pero en seguida se colocó en otra posición y continuó durmiendo.

Busqué entre toda la ropa tirada por el suelo mi ropa interior. Me la puse y cogí una camiseta limpia de Calum y me la puse.

Bajé al comedor y empecé a preparar algo de desayunar para cuando Calum se despertara, mientras cogía zumo de melocotón y lo ponía en dos vasos, revisaba twitter y fué cuando vi aquel maravilloso tweet.

Empecé a chillar y a dar saltos. Subí rapido por las escaleras casi cayendome por ellas y entre en la habitación. Me tire encima de Calum aun dormido y empece a balancearlo y gritar su nombre. Su ceño estaba levemente fruncido. Hasta que lentamente abrió los ojos.

-Eres mala- Dijo con la voz ronca

Yo le besé fugazmente los labios y le enseñé el tweet. Se fregó los ojos antes de leer nada. Y empezó a leer en voz alta:

-Escuchando covers de @5SOS con @Ashton5SOS serían unos estupendos teloneros para nuestra gira- Dijo Calm leyendolo poco a poco

Harry habia twitteado esto. Estaba emocionadisima por los chicos. Él estaba como en shock. Yo empecé a reír al ver su cara de tonto que se le había quedado.

Lo saque de la cama y bajamos a desayunar. Mientras Cal y yo hablabamos yo estaba preparando unas tortitas.

-¿Tu te imaginas de gira por todo el mundo con One Direction?- Dije emocionada

-Sería algo impresionante- Dijo suspirando- Pero no te vería en mucho tiempo...

No había pensado en eso, Calum y los chicos estarían un montón de tiempo fuera y yo estaría sola. Suspiré triste.

En ese momento sonó mi mobil. Rapidamente contesté sin antes mirar quien era

-¿Si?

-Dile a tu novio que mire twitter- Gritó Ashton

-Lo hemos visto- Dije sonriente

-Bien porque tiene que venir inmediatamente, Harry quiere hablar con todos

Empecé a ponerme nerviosa, ¿esto estaba pasando de verdad? ¿estaban a punto de cumplir su sueño?

-¿______?

-Ugh, si

-Tambien puedes venir, seguro que a Harry le gustará que estes aquí

-Umm... desayunamos y vamos a... ¿donde tenemos que ir?

Summer Love ~ Calum Hood {5SOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora