Había llegado el dia. El dia en el que Calum y los chicos se iban de gira. Estaba fatal, me pase la noche llorando. Nadie lo sabía. Estaba destrozada.
Ibamos de camino al aeropuerto, Ash y yo ibamos sentados en los asientos traseros, ninguno de los dos decia nada solo contemplabamos el paisaje, mientras que nuestros padres iban en los asientos de delante, el padre de Ashton conducia y mi madre iba de copiloto.
Yo estaba contemplando el paisaje con los auriculares puestos y moviendo mi pie al ritmo de la musica de Green Day.
Sentí una mano rozar mi hombro. me asusté. Me quité los auriculares y miré hacia mi hombro, seguí con la mirada el brazo hasta llegar a Ashton.
Fruncí mi ceño. Tenía los ojos rojos.
Me acerqué a él y le abracé. Si Ash empezaba a llorar yo tambien lloraría y no qquería hacerlo.
-No llores- Le susurré al oído
-Os hechare mucho de menos- Dijo entrecortado- Te hechare mucho de menos
-Yo a ti más- Dije apretandolo mas entre mis brazos
*******************
Estabamos entrando ya en el aeropuerto. A lo lejos divisé a los chicos con sus pertenecientes padres y a Ari agarrada del brazo de Luke.
En ese momento empece a sentirme rara. Sentía que perdería a Calum y que todas las cosas cambiarían por completo y eso hacía estremecerme al maximo.
Empecé a correr en dirección a Calum. Las lagrimas empezaban a acomularse en mis ojos. Me aferré fuerte a él. Y empecé a llorar. Odiaba esto.
-Ehh _______ no llores por favor-Suplicó Calum
-No quiero que te vayas-Dije entre sollozos-No quiero pederte
-No lo harás-Dijo besandome la frente- Te lo prometo
Estaba llorando a mares, dios. Es el peor dia de mi vida. Me separé un poco de Calum y vi a Ariana abrazada fuertemente de Luke, él tenía los ojos rojos y ella tenía las mejillas mojadas.
-Me llamaras todos los dias?- Dije rodeando su cuello con mis brazos
-Claro que si- Dijo él sonriente y acercandose peligrosamente hasta mi para besarme
-5 Seconds Of Summer?- Pregunto un hombre que iba con un traje negro. Ellos asintieron- Tenes 2 minutos
Suspire. Mientras se formaba un nudo en mi garganta.
-Bueno...- Dije jugeteando con mis dedos- Supongo que nos tenemos que despedir
-Si...- Suspiró mientras se rascaba la nuca
-Adios, te amo- Dije besandole lo más tiernamente que pude
Calum se despidio de mi y de las madres de los chicos. Yo me acerqué a Ash. Rodee su cintura abrazandolo fuerte. Hundiendo mi rostro en su pecho.
-Bueno hermanita-Dijo con una leve sonrisa- Nos vemos pronto
-Ash te quiero-Dije besandole la mejilla
Despues de despedirme de los chicos. Los vi desaparecer por las puertas de enbarque del aeropuerto.
Me acerqué a Ari la cual estaba llorando en silencio y tapandose la cara y la abracé y como no yo tambien me puse a llorar.
Todo iba a cambiar a partir de ahora, lo presentia.
Holiiiii :)
Aqui esta el capiii!! Se que es cortito pero es que quería subir yaa :3
Comentad y votaad c:
ESTÁS LEYENDO
Summer Love ~ Calum Hood {5SOS}
FanficSinopsis: Todo empezó un verano. Un caluroso verano que ni él ni ella no podran olvidarse aun que quieran hacerlo. El amor se apoderó de ellos, dos personas que eran totalmente diferentes, pero que se complementaban uno al otro. -Este ha sido el me...