Capitulo 4

3.8K 133 4
                                    

Des de que Calum despertó, _____ se la veía más feliz. Pero algo en ella no estaba bien, aun tenía dudas, des del primer dia que se besaron ya no lo han vuelto a hacer pero estan muy unidos. ¿Qué pasara? Se preguntaban ambos.

_____ estaba en su escritorio estudiando para el ultimo examen del curso. Ella pasaba la mano por su pelo nerviosamente, no entendia la teoria. Tenía musica de fondo, estaba sonando I miss you de Blink 182. Apoya sus codos en la mesa y pone sus manos en la cabeza obligandose a si misma a mirar el libro. Esta nerviosa pero no sabe por que. Se sentían unos pasos por el pasillo acercandose a ça habitacion de la chica. La puerta se abrió y ella enfadada empezó a protestar.

-Ashton te he dicho que me...- Cuando se dio la vuelta y vió que no era su hermanastro calló.

Vió a Calum sonriente, apoyado en una muleta y al marco de su puerta. La chica corrió hacia él. Un abrazó calido hizo que la chica se olvidara de que tiene un examen.

-Estas aqui- Dijo la chica mirandolo de arriba a bajo.

-Me han dado la alta hace una hora y he venido aqui para decirtelo- Dijo el chico.

-No hacía falta, me podrías haber llamado- Dijo la chica invitandolo a pasar.

Los dos se sentaron en la cama desecha de _____, no decían nada. Estaban en silencio, un comodo silencio. El chico observaba la habitación, no ha cambiado nada des de que estubo aqui por ultima vez.

-Mañana tengo el ultimo examen del año-Dijo la chica

-¿Y tambien es el ultimo dia de instituto?- Dijo él

-Si- Dijo sonriente- Y tambien es mi...

-Tu cumple- Dijo él sin dejar acabar a _____ de hablar.

La chica se sonrojó. Ella aun no sabía lo que haría mañana. Esperaba pasar el dia con Calum.

(A partir de ahora lo escribiré en 1ra persona)

~Calum's POV~

Estaba tan guapa, tenia el pelo rebuelto. Parecía que estaba cansada pero aun así estaba sonriente. Tenía pensado hacerle un fiesta.

-Bueno _____ te dejo tienes que estudiar- Dije levantandome

-Es verdad...- Dijo ella mirando hacia el escritorio.

-Nos vemos mañana- Dije abrazandola

Cuando nos separamos me lanze, la besé. Ella no se lo esperaba pero fue un beso dulce.

Me acompañó hasta la puerta, fui andando a casa ya que no quedaba lejos de aqui. Iba con una muleta ya que cojeaba un poco pero no me hacia mucha falta. Cuando llegué a casa me metí rapidamente a mi cuarto. Iba a ser una gran fiesta. Empecé a llamar a gente Luke, Ariana, Ashton... Y a gente del instituto quería que su fiesta fuera grande. Tenía suerte de que mis padres se iban esta noche y no volvian hasta dentro de una semana.

~_____'s Pov~

Ya hacia dos horas que Calum se había ido y Ashton no paraba de recibir llamadas, su telefono me estaba poniendo más nerviosa de lo que ya estaba. Algo golpeo su ventana, Ariana.

Abri la ventana y vi a mi amiga sonriente.

-Solo faltan tres horas- Dijo Ariana- ¿Que tienes pensado para hacer mañana?

-No lo se, tal vez podríamos ir a tomar juntas algo

-Yo con Luke y tu con Calum- Dijo sonriente

-Tss... Evidentemente- Dije como si fuera la cosa mas obvia del mundo. Nos reímos.

-Mi niña pequeña se me hace grande- Dijo Ariana haciendo como si estuviera triste

-¿Has estudiado ya?- Dije cambiando de tema

-Bueno lo iba a hacer ahora- Dijo ella pasando la mano por su pelo

-Ya... Ahota vete a estudiar, mañana te paso a buscar- Dije cerrando la ventana.

Estaba demasiado nerviosa como para dormir. Preparé la ropa que me pondría mañana, deje la mochila encima de la silla preparada, recogí un poco mi cuarto ordené todos mis CD's e hice un monton de cosas más hasta que encontré una foto medio rota al final del armario. Era una foto mia y de Calumnias, él me estaba intentando besar pero yo me apartaba, aparecía muy feliz bueno los dos pareciamos muy felices y la foto estaba medio rota por el medio separandonos. Una lagrima salió de mi ojo y colisionó en la foto. Decidí volver arreglar la foto, cogí cinta adhesiva y uní la foto. Decidí ponerla en un marco de fotos que tenia en la mesilla de noche donde tenía una foto mia de hace unos años. La saqué y puse la que había arreglado.

Me tumbé en la cama estaba cansada, me giré para mirar la foto. Estabamos muy contentos, ese día fuimos a la playa. Nos metimos en el agua y él me desató la parte de arriba del bikini y se la llevo a la orilla y yo me enfadé con él y despues vino a por mi a devolverme lo que era mio. Vi en la foto que Calum tenía cara de tonto pero aun así estaba precioso.

Cada una de sus imperfecciones lo hacia más perfecto para mi. Él era solo para mí.

Sé que los capitulos son cortitos, pero así subo más a menudo :) Espero que os haya gustado, comentad :3

Summer Love ~ Calum Hood {5SOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora