Capitulo 16

2.4K 80 10
                                    

Ya habían pasado dos semanas des de que Calum me gritó. No hemos vuelto ni a hablarnos ni a vernos des de entonces. Me duele mucho decirlo, e intento hacerme la idea de que no, pero creo que nuestra historia acaba aqui.

Cuando me di cuenta lagrimas recorrian mi rostro. No tenia ganas de nada.

Observe mi mano y vi mi anillo de compromiso. Me lo saque cuidadosamente del dedo y lo dejé en la mesita de noche.

Uno de los dias que Ari me venia a visitar, me contó que las cosas entre Luke y ella ya no iban como antes, que la cosa estaba muy tensa. Lo unico que se es que ellos hacen la pareja perfecta. Y que uno se complementa al otro.

Dos golpes secos en mi puerta hicieron que saliera de mi burbuja.

Ashton se asomó por la puerta

-¿Puedo?

Asentí. Me senté en mi cama para poder hablar con él.

-Hoy hemos quedado con los chicos ¿te acuerdas?

Mierda. Me di un suabe golpe en la frente y negue con la cabeza. Como se me pueden olvidar esas cosas.

-Ya... para eso te aviso, puedes empezarte a arreglar, salimos en media hora

-Veras ash... no quiero ir... él ira...

-Como me hagas el feo de no ir, no te hablo en lo que me queda de vida

-Pero Ash entiendeme...

-______ llevas dos semanas sin pisar la calle, casi sin salir de tu habitación ¿tu crees que es normal?

No conteste e intente evitar el contacto visual.

-Bueno tu sabras lo que tienes que hacer

Se levantó de mi cama con expresion triste y desanimado. Mierda, la había cagado. Ahora Ashton estaba medio enfadado con migo.

Me levante de mi cama y me dirigi al armario. Opté por ponerme una camiseta de Metallica que Ash me regaló, unos pantalones de tiro alto y unas vans azul oscuro. Me fui rapidamente al baño; me alise el pelo, me puse un poco de maquillaje y un poco de colonia. Lista.

Cogí un bolso negro; metí un estuche de mi maquillaje dentro y mi mobil.

Sali de mi habitación y bajé rapidamente las escaleras. Encontre a Ash en la cocina. Me acerqué a él corriendo y lo abracé.

-Lo siento

Y lo abracé más fuerte. No quería ir porque tenia un mal presentimiento, sabía que algo malo pasaria pero no sabie el que.

-No pasa nada hermanita ¿nos vamos?

Dicho eso nos fuimos de casa. Subimos a su coche, camino hacia... la verdad es que no tenía ni idea de donde ibamos.

-______...

-Mhm...- Murmuré sin quitar ojo al paisaje que se mostraba por mi ventana.

-Me estoy viendo con una chica

Miré sorprendida a Ash, el no era mucho de relaciones serias que dijeramos.

-¿Como se llama?

-Gemma

-Gemma ¿que mas?

-Styles

De que me suena ese apellido. Styles. Styles. Styles. No sabia porque pero me parecia muy familiar.

-¿Como os conocisteis?

-En una fiesta, la del viernes esa que me dijiste que no querías ir.

-Pero... ¿la quieres?

Summer Love ~ Calum Hood {5SOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora