Capitulo 13

2.7K 86 4
                                    

Las azafatas nos avisaron de que estabamos a punto de aterrizar, yo había dormido muy poco, en cambio Calum se había pasado el viaje durmiendo. Cogí su brazo y lo empecé a mover suavemente y a susurrar su nombre. No reaccionaba. Subí un poco mi tono de voz. No reaccionaba. Besé suavemente sus labios. él sonrió en el beso.

-Ya estaba despierto des de que dijiste mi nombre por primera vez- Murmuró el contra mis labios

-Tonto- Reí

-Tu tonto favorito- Dijo él riendo conmigo.

Aterrizamos con un poco de torbulencias, miré por la ventanilla y vi el cielo gris, el suelo mojado, la gente con chaquetas y bufandas. Amaba Londres. Salímos del avión y sentí que podía con todo. . Me reía de mi interiormente, parezco tonta. Calum me dio la mano y empezamos a caminar hacia una sala para ir a buscar las maletas. 

-Hace mucho rato que hablas ¿que te pasa?- Dijo Calum

-Nada, es que estoy demasiado contenta de estar aqui y más contigo- Dije acercandome a él y abrazandolo por la cintura.

Me besó la punta de la nariz.

-Te amo.

Y me besó. Dios, si Calum continua asi acabara por matarme de amor.

Siempre me pregunté por que no podía tener yo el tipico amor de verano con el chico perfecto, hasta que apareció él y lo combió todo.

Ya ibamos de camino a nuestro hotel. Estaba emocionada. El hotel tenía vistas al London eye. Calum jugaba con mis dedos mientras yo miraba por la ventana contemplando el precioso paisaje Londinense.

-Chicos ya hemos llegado- Avisó el taxista.

Bajamos del taxi, sacamos las maletas y pagamos al taxista. Estabamos delante del hotel, ers muy bonito, parecía que solo estaba hecho de cristal.

******************

Despues de deshacer las maletas nos tumbamos en la cama, el ruido de la television retumbaba por la habitación. Me giré para ver de cara a Calum, el cual me miraba sonriente.

-¿Que hacemos esta noche?- Dije emocionada

-Umm... Tu solo ponte más guapa de lo que eres, si eso puede ser- Dijo riendo

-Que tonto- Le di un suabe golpe.

-Va! Cambiate ya!- Dijo exigente echandome de la cama.

Calum's POV

Una vez se metió en el baño saqué mi ordenador y empecé a buscar restaurantes elegantes para poder ir a cenar con ella, esta noche sería la mejor. Finalmente encontré uno que parecía ser lo bastante bueno para la ocasión.

Sentí que el agua de la ducha paró, reservé rapidamente una mesa para dos personas y cerré el ordenador.

Me puse unos pantalones tejanos azul muy oscuro, mis vans negras, y una camisa negra. Cogi la pequeña caja roja aterciopelada y la puse en mi bolsillo.

Escuche como se abría la puerta poco a poco y vi que la cabeza de ______ asomó un poco, pude ver que llevaba pintalabios rojo potente y tambien llevaba un poco de rimmel. Ella se sonrojó un poco y a los segundos salió, con la mirada al suelo.

Llevaba un precioso vestido rojo de manga larga, pero al mismo tiempo parecia veraniego ya que este no llegaba a las rodillas, de cintura para arriba era muy ajustado, haciendo que se le marcaran las curvas y de cintura para bajo, era un poco ancho. Perfecto. Llevaba tambien unos zapatos de tacón no muy altos de color negro. Preciosa. Estubimos unos segundos solo intercambiando miradas.

-Estas preciosa- Susurré acercandome a ella a paso rapido

Besé su mejilla no queriendo destrozar su maquillaje.

-Estas muy guapo- Dijo pasando su mano por mi pelo

Sonreí.

-¿Nos vamos?- Dije cogiendo mi chaqueta

Ella hizo lo mismo, cogió una chaqueta que era un poco más larga que su vestido. Todo le quedaba espectacuar.

*****************

Estabamos haciendo cola para poder entrar en el rastaurante, llevabamos ya como 2 horas esperando me estaba poniendo furioso.

Me acerqué donde estaba un camarero atendiendo a los que llegaban.

-Perdone, llevo 2 horas esperando y tengo reserva a nombre de Calum Hood- Dije lo más calmado que pude

-¿Calum Food? Aqui no hay ningun Calum Food- Dijo en tono pijo

-Calum Hood con H- Dije seco

-Ahh Calum Hood, lo sentimos pero el local ya esta lleno- Dijo él sin más.

-Mira tenía una reserva- Dije chillando- ¡y quiero entrar a cenar ya!

-Señor marchase de aqui ahora- Ordenó el camarero

-¡Quiero mi mesa!- Volví a chillar

En ese momento fue cuando todo el mundo se quedó en silencio y se quedaron mirandome como si se tratara de un bicho raro.

Se acercó ______ cuidadosamente y tiró de mi brazo. "Vamonos" Susurró.

Tuve que hacerle caso, no quería montar una escena. ¿Pero ahora que? No podía decirselo en cualquier sitio.

-Calum estas tenso, relajate- Dijo ______ acariciandome el brazo

-Yo queria llevarte a un lugar especial- Dije frustrado

-Cualquier lugar para mi sera especial mientras tu estés en él.- Dijo besandome suabemente la comisura de mi labio.

Sonreí

-¿Por que no vamos a un McDonalds?- Dijo ella como una niña pequeña

Asentí.

**************

Despues de andar perdidos por Londres encontramos un McDonalds. Cuando entramos todos nos miraban raro, evidentemente ibamos un poco arreglados.

Pedimos y nos sentamos en una mesa para dos.

Me sentía mal por no haber podido cenar con ______ en el restaurante lujoso.

-Calum, para ya, se que aun estas pensando en lo del restaurante- Dijo ella poniendo su mano encima de la mia.- A mi me parece estupendo comer aqui.

Sonreí.

Estubimos riendo, hablando, tirandonos comida y de todo, cualquier cena con ella era siempre especial.

Tenía ganas de contarselo ya.

Yo pedí un helado y ella un donunt de chocolate de postres, que raros que somos.

-Ehh... ______ tengo que contarte algo- Dije nervioso

-Oh dios, Cal, no me digas que ya no me quieres- Dijo con cara de horrorizada

-Noo- Dije riendo- Eres una exajerada

-Uff... me has pegado un susto de muerte- Dijo ella posando su mano encuma de su pecho regulando su respiración.

-Se que decirtelo aqui no será muy bonito pero alla voy...- Respiré profundo, saque la cajita y la abrí delante suyo- ¿______ Collins, quieres casarte conmigo?

Tachaaaaaaaaan! Os gusta?? Muahahahha.

Mañana no tengo insti ueeee, iré de compras, tengo solo tres pantalones y no tengo una chaqueta digna ¿eso es normal?

Bueno no os aburro más con mi vida, intentaré subir un capi mañana, no prometo nada. Pero lo intentaré.

Comentad y Votad :3

Summer Love ~ Calum Hood {5SOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora