-Calum! Que llegamos tarde- Grité
Cal salio corriendo de casa con mi maleta, la suya ya estaba en el coche de mi padre, que nos llebaria al aeropuerto.
El camino fue mas rapido de lo previsto, se despidieron de nosotros, facturamos las maletas y nos dirigimos a nuestra puerta de embarque a esperar a que llamaran a los pasajeros de nuestro vuelo.
-Lo siento- Dije escondiendo mi cabeza en su pecho- Siento que tubieras que dejar la gira para venir a ver como estaba, siento todo lo que esta pasando.
-Eh ______ esta bien- Me animó abrazandome-Tu crees que es un esfuezo tener que venir a verte? Pues claro que no!
Me reí, nunca me cansaria de mirarlo, de escucharlo, de abrazarlo, besarlo, nunca me cansaría de él.
"Pasajeros del vuelo destino a Londres" Una voz avisó, Calum dejó un humedo beso en mis labios,me cogió de la mano y fuimos a nuestra puerta de embarque.
****************************
Cuando salí del avión todos mis musculos se relajaron, el aire londinense invadia mis pulmones. Inevitablemente una sonrisa apareció en mi rostro. Estaba feliz porque volvía a estar en londres con Calum.
Nos fuimos del aeropuerto con nuestras maletas y cogimos un taxi hasta el hotel. Todo el trayecto fue silencioso, pero no incomodo sino al contrario, todo el rato nos mirabamos nos sonreiamos, me daba algun beso, todo el rato tenia su mano en mi muslo haciendome sentir incomoda, él sabe perfectamente todas las reacciones de todas su acciones hacia mi.
Finalmente llegamos al hotel, exteriormente se veía que era un hotel más lujoso que el de la ultima vez.
Solo entrar en el hotel, lo vi. Vi a esos ojos, los que me miraban mientras me apuntaban con una pistola, si algo se me da bien es reconocer los ojos de la gente y esos son de tio q me disparó.
Mi respiración empezó a agitarse. Puse mi mano en mi pecho intentandome tranquilizar, mi vista estaba borrosa a causa de las lagrimas. Calum me miró y se asustó, se avalanzó a mi y me cogió entre sus brazos antes de que cayera redonda al suelo.
-Hey ______ que pasa?- Preguntó preocupado buscando mi mirada
- Él e-esta aqui- Dije entrecortada
-¿Quien?- Dijo mirando a su alrededo
El hombre al verme empezó a correr por el vestubulo, empujaba a la gente para poder irse, la gente empezó a asustarse y reboloteba por ahi. Mi respiración se calmó un poco cuando salió por la puerta. Sin decir nada me levanté y fui rapidamente donde el hombre estaba. Él estaba en los mostradores halando con los empleados.
-Podríais decirme el nombre del hombre que acaba de salir corriendo- Dije lo más calmada que pude
-Lo siento señorita pero es confidente- Dijo el hombre
Era un hombre de mediana edad, se estaba qudando un poco calvo y tenía algunos quilos de más.
-Perdone, pero ese hombre me disparó y eso no se merece ninguna confidiencialidad- Subí el tono de mi voz
-Señorita lo siento...
-Señorita los cojones tengo a un puto acusador detras mio que me estubo a punto de matar y usted lo está incubriendo- Chillé, en ese momento todo el mundo me estaba mirando- Esto es una jodida mierda
Calum se acercó por detrás mio y me cogió de la cintura arrsatrandome hacia el ascensor, presionó el numero de nuestra planta y me acorraló en la esquina. Sus besos recorrian mi cuello, haciendo que mi cuerpo se relajara por completo dejando de lado lo ocurrido en recepción. Fue subiendo poco a poco hasta que llegó a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love ~ Calum Hood {5SOS}
FanfictionSinopsis: Todo empezó un verano. Un caluroso verano que ni él ni ella no podran olvidarse aun que quieran hacerlo. El amor se apoderó de ellos, dos personas que eran totalmente diferentes, pero que se complementaban uno al otro. -Este ha sido el me...