Capitulo 15

2.4K 83 6
                                    

Nos dirigiamos hacia el aeropuerto de Londres. Despues de todo lo ocurrido Calum se tranquilizo un poco, aun lloraba pero lo hacia en silencio y ocultaba su rostro mirando por la ventana del taxi.

Acariciaba mi anillo con mi dedo pugar y aveces hacia que diera una vuelta entera en mi dedo. Calum lo estaba pasando fatal, no se como calmarlo yo solo perdí a mi padre y no me acuerdo de nada.  Quiero ayudarlo pero no se como.

Normalmente las desgracias no vienen solas, primero lo del bebé y ahora los padres de Cal. ¿Que viene ahora?

Si realmente existe algun dios ¿por que nos atormenta de esta manera?

Ibamos de la mano caminando ya hacia la puerta de embarque cuando una voz nos paró.

-¿______?- Dijo el chico

Cuando me giré me encontré a Joe uno de mis exnovios. Dios no, que verguenza.

-Hola Joe- Dije sin mucho animo- Este es Calum

Dicho esto le plante un beso a los labios y Calun casí ni se inmutó. Él solo rodeo un poco mi cintura

-Oh ya veo- Dijo Joe un poco incomodo, rascandose la parte posterior de su cuello- Bueno aver si tenemos algun dia para vernos otra vez.

Dicho esto se fue. Bueno esto ha sido un poco raro. Un poco no, muy raro. ¿Que casualidad?

Calum continuaba ausente. Parece que no se acaba de enterar de lo que ha pasado.

Antes de entrar en el avión. Me planté delante de Cal y lo abracé muy fuerte, quiero que sepa que yo estaré con él, que no lo dejaré nunca. Siempre estare a su lado. Él tambien me apretó fuertemente y murmuró "no te vayas" Eso me hizo soltar alguna lagrima.  Calum no merece eso, nadie se lo merece.

********************

Las azafatas nos avisaron de que ya estabamos llegando.

Calum casi no había dormido en todo el viaje, estaba agotado.

Estabamos ya rumbo a su casa, donde nos esperan Mali y los chicos.

-Cal...- Dije acariciandole la mano- no se como manejar esta situación pero necesito que me ayudes y que hagas un poco de tu parte, se que es dificil todo lo que acaba de suceder pero...

No pude terminar de hablar ya que el taxista nos avisó de que ya estabamos en casa de Calum.

Bajamos apresuradamente y entramos, una ronda de abrazos y un poco de lagrimas en nuestros rostros aparecio solo al entrar en casa.

Calum y yo subimos a su habitación quería hablar con él algo que no e podido hacer antes en el taxi.

-Bueno Calum- Suspiré- Se que debe ser dificil pasar por donde estas pasando pero no quiero que estes mal, no quiero verte así, por favor pon algo de tu parte un poco de alegria, se que es dificil pero...

-No saves lo que es dificil- Dijo chillandome- ¡No saves por donde estoy pasando, no puedo estar alegre! ¿lo entiendes?

-Pero yo solo quería ayudar ¡no se como manejar esto! - Dije asustada

-Si no sabes como manejarlo dejame, solo molestas no te quiero aqui ¡dejame en paz y solo de una puta vez!- Chilló alzando las manos

Nunca imaginé que llegaría a decirme eso, pude escuchar mi corazon romperse en pedacitos muy pequeños. Lagimas empezaron a deslizarse por mi rostro, lagrimas de dolor.

Salí corriendo de la habitación, bajé las escaleras y me encontre a todos mirandome confundidos.

-¿Que ha pasado?- Preguntó Ash

Rapidamente me escape, sali corriendo de esa casa. No se si esta vez sera tan facil volver a estar con él. Ya me ha dejado claro que no me quiere con él.

Empecé a correr, sentía unos pasos detras mio y unas voces chillando mi nombre. Finalmente tras 10 minutos corriendo sin rumbo llegue a un parque abandonando, donde parecía que la gente no le gustaba estar ahí.

Me senté en un columpio y empece a moverme.

Una lagima tras otra iban cayendo de mis ojos. Mojando mi cara, haciendo que mis ojos se quedaran rojos, y mis mejillas tambien.

E aqui la ultima desgracia que tenía que venir. De una forma u otra siempre termino llorando.

Escuché una voz diciendo "esta aqui" ya me han encontrado. A los segundos aparecieron Luke y Ashton con la respiración entrecortada.

-Dios si que corres- Dijo acercandose a mi- Vamos a casa

-No quiero volver a casa de Calum- Dije agarrando fuertemente el metal del columpio

-Iremos a nuestra casa- Dijo Ash ofreciendome su mano.

Acepte y nos fuimos para casa. El camino hacia casa fue muy silencioso, aveces se escuchaba a Luke y Ashton hablar.

Llegamos a casa y nos dirigimos hacia mi cuarto. Me tire en mi cama tapando mi rostro. Luke se sentó en la silla del escritorio y Ashton en el borde de la cama.

-¿Nos cuentas que ha pasado?- Dijo de repente Ashton cortando el silencio.

Holiiiiiiiii :3

Se que he tardado mucho en subir capi pero es que estaba de examenes y estaba super estresada, aun que el tiempo que he dedicado a estudiar no ha servido de nada ya que la mayoria de examenes estan suspendidos asi que...

Bueno a lo que iba: quiero hacer aparecer de la nada un personaje y me gustaría que me aydarais.

Lo que quiero que hagais es; decid un nombre, describir mas o menos como es fisicamente y decid cual es la relacion con rayita.

Seguramente la mayoria no comentaran nada pero bueno... ayudadme pliisss :)

Votad y comentad :D

Summer Love ~ Calum Hood {5SOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora