-Mirad este, que te parece?- Dije frunciendo los labios y señalando al mac que me habia prestado Harry- Oh dios, es muy caro, siguiente- Dije cerrando la pagina y mirando otro apartamento
-______ enserio llevo diciendotelo toda la tarde, puedo ayudarte a pagarlo, no es molestia- Dijo Harry a mi lado
-No Harry no quiero depender de nadie- Me sentía mal que Harry me tubiera que pagar el apartamento, necesito poder hacerlo sola
Llevaba des de ayer por la tarde buscando opciones, pero era muy dificil. Me estaba estresando muchisimo. Tapé mi rostro con las manos y bufé ruidosamente. Respiré hondo y volví a fijarme en la pantalla. Estube una media hora más hasta que encontré el perfecto.
Un piso un poco apartado del centro de la ciudad, tenía dos habitaciones y un baño y la cocina estaba conectada con la sala de estar. La casa era muy luminosa estaba llena de ventanales. Y lo mejor de todo es que me lo podía permitir ya que no se sobrepasaba del limite del precio que tenía acordado con mis padres.
-Harry es este!- Señale feliz
Salté de la silla y lo abracé iba a besarle la mejilla y Harry se giró y sin querer le di un pico. Los dos nos quedamos parados sin saber que hacer, empecé a reir nerviosamente.
- Lo siento - Reí rascandome la nuca
Harry me prestó su telefono para llamar a la persona que se hacia cargo del apartamento, quedamos en que mañana por la mañana iria a verlo.
-Estoy cansadisima- Dije recogiendo mi pelo en una coleta alta
-Estas muy guapa- Eso hizo que me sonrojara- Tendriamos que ir a dormir- Dijo desviando el tema, asentí
Los dos recogimos todo lo que habia por el comedor y paramos las luces, agarré la mano de Harry ya que tenía miedo de la oscuridad, des de que Calum ya no estaba aqui ese miedo me invadia.
Subimos rapidamente a su cuarto, me puse una camiseta ancha de Harry y me acomodé a su cama. Llevaba cinco dias durmiendo con él, hechaba de menos a Calum.
Harry se tumbó a mi lado, me beso la mejilla y paso su brazo por mi cadera abrazandome y acercandome a él.
Poco a poco mis ojos empezaron a pesar hasta que quedé profundamente dormida entre los brazos de Harry.
********************************
-Harry Styles!- Chillé a traves de la puerta del baño, en una hora tengo que estar en el piso y necesito entrar al baño
La respuesta que conseguí por su parte fue que empezara a cantar más fuerte, si, Harry se estaba duchando cantando canciones de The Fray. Empecé a aporrear la puerta hasta que escuché que el sonido de agua derramandose se desvaneció. Y la voz de Harry tambien.
La puerta se abrió liberando un monton de vapor y Harry salió con solo una toalla enroscada en la cadera, su cuerpo estaba mojado y su pelo estaba tambien mojado y rebuelto, por dios ______ deja de mirarlo, la risa ronca de Harry inundó mis oidos haciendo que desviara la vista dentro del baño.
Cuando termine de ducharme y asearme salí corriendo a buscar algo de ropa que ponerme, cogí una camiseta de tirantes blanca y encima me puse un jersei de lana azul marino, me puse unos pantalones negros ajustados y mis vans completamente negras. Bajé al comedor y él estaba tirado al sofa tecleando en el mobil.
-Ya estoy, vamos?- Pregunté, Harry insistió en venir a ver el piso conmigo.
Subimos a su coche, él a pesar de que no hacia sol llevaba unas gafas de sol Ray-Ban y una beanie negra, se le salian algunos rizos de la gorrita que llevaba, estaba adorable, callate.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love ~ Calum Hood {5SOS}
FanfictionSinopsis: Todo empezó un verano. Un caluroso verano que ni él ni ella no podran olvidarse aun que quieran hacerlo. El amor se apoderó de ellos, dos personas que eran totalmente diferentes, pero que se complementaban uno al otro. -Este ha sido el me...