Capitulo 11

2.6K 84 3
                                    

Cuando llegué vi a Calum sentado solo en un rincón con las manos cubriendo su rostro. Los chicos estaban sentados alejados de Calum, con caras tristes. Mierda. Todo ha sido culpa mia. Joder.

-¿que ha pasado?- Dije acercandome a Luke y Ashton

-______ ha perdido el bebé- Dijo ashton bajando la mirada a sus pies

-Mierda, ha sido todo culpa mia- Dije sentandome y tapando ni rostro

-Hey tio!- Dijo luke dandome un golpe amistoso en el brazo-No tienes que culparte, fue Chanel

-Ya pero ella siempre me estaba haciendo putadas y yo siempre la perdonaba- Dije con mucha rabia

En ese mismo momento salió un medico. Llamando por la familia o en este caso los amigos de ______ Calum se levantó rapidamente hacia el medico, nos informó de que tenía que pasar la noche aqui, necesitaba reposar, despues de la caida y lo del bebé.

-Chicos podeís iros, ahora llamaré a la madre de ______ y me quedaré con ella- Dijo Calum cuando el medico ya se habia ido.

-Llamanos si necesitas algo- Dijo Luke

Los chicos me hicieron un señal para que fuera con ellos. Necesitaba decirle a ______ que lo sentía mucho que todo era mi culpa, pero esto sería mañana.

Calum's POV

Entré en la habitación donde estaba ______ durmiendo relajadamente, aparte un poco las sabanas para observar su barriga, la cual ya no tenía casi forma ya volvía a su estado normal. Una lagrima tras otra recorian mi rostro. Volví a cubrirla con las sabanas. Cogí el telefono de dentro del pequeño bolso de ella y busque el numero de contacto de su madre.

*********

______'s POV

Una luz hizo que me despertara de un terrible sueño, pensé que había perdido el bebé. Abrí poco a poco los ojos y vi que no estaba ni en mi habitacion ni en la de Calum, estaba en un hospital. Mierda mi sueño era real. Odio los hospitales. Vi que Calum y mi madre estaban hablando muy bajo para que no me despertara.

-Buenos dias- Dije con voz ronca

-Buenos dias cielo- Dijo mi madre acercandose a mi y besandome la frente- ¿como te encuentras?

-Como una mierda- Dije suspirando

-Voy a avisar al doctor- informó mama

Calum y yo nos quedamos solos, él se acercó a mi y me besó fugazmente los labios, sus ojos estaban rojos, supongo de llorar, ver a Calum llorar es lo que más me destroza.

-Todo esta bien- Dije mostrandole una sonrisa

-No llegamos a saber si era niño o niña- Dijo él sentandose a mi lado y llorando en silencio.

-Por favor Cal no llores, harás que yo tambien lo haga.

-¿Aun me quieres?

-No te quiero... Te amo- Dije besandolo.

Final de la maratón!!! ueeee :) jajajaja bueno espero que os haya gustado, mañana intentaré subir otro capitulo.

Comentar✿ y votar❀

3/3

Summer Love ~ Calum Hood {5SOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora