Lauren.

15.2K 565 29
                                    

Bueno aquí comienza mi vida en una plática de papá, que nos tenía una "Gran Noticia" la verdad creo que ya se de que se trata esta plática,pues empiezo a verlo muy feliz estos días y de seguro ya conocio a alguien, a mi me da gusto por el ya que desde que murió Mamá el ha estado triste y muy depresivo.

M:Bueno,los reuní aquí para hablar sobre que estoy saliendo con Alguien.

C,T:Que?!-dijieron mis hermanos,porque la verdad a mi no me sorprende ya que sabía a lo que se refería.

M:Si estoy saliendo con alguien, ella en verdad me hace feliz,y espero que lo comprendan.

T:La verdad es que yo te apoyo papá, mereces ser feliz.

C:Yo igual, no te diremos nada.

M:Y tu Lauren que dices,veo que no te sorprendiste.

L:Yo ya sabía de lo que se trataba y sólo te digo que en verdad espero que te haga feliz.-le dije a mi padre con una sonrisa sincera.

M:Ya lo hace.-Me devolvió el gesto-Gracias por apoyarme.

T:No hay de que.

C:Y  cuentanos de ella.

M:Bueno ella se llama Sinuh,tiene 2 hijas la mayor se llama Camila es casi de la edad de Lauren y la más pequeña se llama Sofia  y llevamos 1 año saliendo.

L:Espera! 1 año,porque no nos dijiste nada?-le pregunté a mi padre  casi enojada.

M:Porque no pensáramos que nuestra relación iba enserio,y decidimos que nuestros hijos se conocieran ellos van a venir a vivir aquí y espero no haya problemas.

L:Ok,para mi no hay problema.-Taylor y Chris respondieron que para ellos tampoco y mi padre nos empezó a decir.

M:Me alegro,pero sólo que van a tener que compartir habitación con ellas.Mientras se construye una nueva.

L:Ami me da igual,mientras no toque mis cosas todo estara bien.

M:Ok,Lauren tu compartirás habitación con Camila y Taylor con Sofi,así que empiecen a hacer espacio.

Taylor y yo solo asentimos.

L:Y cuando vendrán?

M:Pues mañana mismo,en la noche.

L:Bueno me dará tiempo de arreglar mi habitación.

Y con eso término la plática. Me subí a mi habitación para acomodar un poco.Y así terminó mi dia

HERMANASTRAS ×CAMREN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora