¡¿Que Carajos?!

9.6K 495 19
                                    

Pov Lauren.

Bueno la noche había llegado y todos subieron a sus habitaciones,pensaba en como carajos dormiremos hasta que se atravesó por mi mente que sólo por hoy tendría que dormir en el piso,lo bueno es que hay una alfombra grande,porque me niego a dormir con ella en la misma cama.

C:Y bueno,donde dormire.-dijo entrando a la habitación.

L:Ya te dije tu en la cama y yo en el piso mientras te consiguen una cama.-me acerque y agarre una almohada con una manta y me tumbe en el piso.

C:Pero es tu cama.-se acercó y se arrodillo.-no debería ser lo correcto que yo duerma ahí y tu aquí.

L:insisto,además sólo será por hoy.

C:ok.-se levantó y se acosto, apague la luz y así dormimos por un rato hasta que.

C:Lauren.-escuchó que alguien me susurra,pero no le tomó importancia.-Oye.-vuelvo a escuchar y no me queda más que abrir mis ojos.

L:Que paso?.-sone somnolienta.

C:Vi que estabas temblando y quiero que metas tu trasero a esa cama.-dijo en un tono firme y ordenadora.La verdad ni me había dado cuenta de que tenía frio, porque todo esto de los nuevos inquilinos me puse a pensar.

L:Espera! Como viste que estaba temblando,no estabas durmiendo?.-pregunté algo confundida ya que saber que me vigilaba mientras dormía da algo de miedo.

C:Pu...pu...pues es que no podía dormir...por que ya sabes...no estoy en mi habitación y aún no me acostumbro...-parecía nerviosa pero meee no le tome importancia.-Y vi que estabas temblando y quise despertarte para que acuestes en la cama,no te preocupes podemos hacer un muro con las almohadas.

Término cediendo y me acomodo en la cama pero con obvio el muro de almohadas y nos acomodamos me sentía bien al acostarme ya que sin duda la cama era lo más cómodo al piso.Me duermo profundamente, me levanto temprano ya que siento que alguien está encima de mi brazo y habro los ojos como platos ya que me doy cuenta de que era Camila la que estaba abrazada a mi y no lo podía creer se vía tan adorable y linda así dormid....PERO QUE PIENSAS LAUREN ES TU HERMANA! Bueno es hermanastra pero es mejor que me quite de encima y por suerte no se levantó cuando movía mi brazo me puse a pensar y mejor me daba una ducha y sería lo mejor.Después baje a desayunar y ella estaba ahí sentada como si no hubiera pasado nada.Mejor no digo nada para que esto no sea algo incómodo.

L:Buenos Días!.-entró y todos me saludan, me siento en el unico lugar vacio que era alado de ella valla el universo quiere que estemos juntas o algo así?,como sea no hablamos ni nos miramos y era mejor así si no quería estar incómoda.

Pov Camila.

Debo admitir que había dormido bien,me sentía muy cómoda y eso no se pero me gustó que Lauren durmiera conmigo me siento bien cuando está de mi lado.Estaba desayunando tranquilamente cuando el padre de Lauren saca el tema de la escuela.

M:Y Camila te debo decir que hoy vas a empezar la escuela y vas a estar en la misma escuela de Lauren, así podrán irse juntas.-Escuchó como Lauren empieza ahogarse con la comida y yo no lo creo,porque de tantas escuelas me toca con Lauren?!.

L:Estas seguro de eso?!.-pregunta Lauren aliviándose.

M:Si y no hay exepcion.-yo me preocupo ya que no había comprado libros y eso al parecer Mike lee mentes por lo que me dice.-Y por los libros y cosas no te preocupes me tomé el trabajo de comprar todo y está en esa mochila.-apunta a la sala donde en el mueble se encuentra la mochila.

C:Esta bien.-le doy una sonrisa tímida.-Gracias.

Desayunamos rápido ya que sino se nos hacía tarde y me preparo y Me despido de Mike y mi madre.

M,S:CUIDENSE!.-gritaron los 2 y sólo asentimos.Subi al auto de Lauren y era muy bonito era negro (lo siento no conozco de autos pero imaginemos que es uno último modelo)y ella muy dulce me habrio la puerta.Ya adentro me empieza hablar.

L:Sólo lo diré una vez.-pongo atención ya que su tono de voz me causaba miedo.-todo lo que digan o escuches de mi,se queda en la escuela no se lo puedes contar a nadie ok?.

C:Ok.-el camino fue silencioso y con música de Lana del Rey,no tengo nada contra ella pero me daba sueño.Llegamos a la escuela y me bajo,era grande y habían muchos estudiantes, lo bueno que la primera clase me tocaba con Lauren.

L:Bien si quieres te puedo enseñar la escuela?.-Me regala una sonrisa su perfecta sonrisa.

C:Si necesito conocerla bien.-empezamos a entrar a lo que ahora es mi nueva escuela.

HERMANASTRAS ×CAMREN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora