Camila pov.
L: ¿Lista para ir a casa Camz?.- y ahí estaba ella, en la puerta de mi aula esperándome con una gran sonrisa que solo lograba hacerme sentir muchas cosas en mi interior.
C: Vamos amor.- Le dije ya que no habían personas al rededor y podíamos tratarnos como quisiéramos, entrelazamos apenas nuestros meniques para no verse muy obvia y así salimos hasta el auto de Lauren.
L: Cariño, necesito tu ayuda urgente.- la miré para darle a entender que le prestaba atención.- Tengo algunos exámenes dentro de poco, y como sé que eres buena en esa materia, quería saber si me podrías ayudar.- dejó de mirar el camino por un momento y me puso sus tiernos ojos de cachorrito, ¿quién se resiste a eso?
C: Hmmm, déjame pensarlo.- me hacía a la difícil porque quería que siga haciendo esa expresión, me causaba tanta ternura.
L: Por favor Camz, ¿si?.- alargo un poco más la i haciendo de igual forma como si de una niña pequeña se trátese.- De acuerdo.- le respondí con una gran sonrisa.
L: Yeiiii.- se emocionó pero no dejaba de prestar atención al camino.- Como eres una magnifica persona, te llevaré a uno de mis otros lugares favoritos.- se desvió del camino a casa y tomamos la ruta que nos llevaba casi a la zona poniente de esta. No tardó el camino, y con la música en la radio se nos hizo bastante corto. Pude ver que no acercamos a una heladería, tenía un toque a los típicos años 80, estacionamos el auto y al entrar nos dimos la sorpresa que era bastante popular el lugar.
C: Esto es asombroso.- Lauren no dejaba de asombrarme a los lugares que ella me llevaba, era como si en su vida se dedicara a explorar la ciudad y así conocer este tipo de cosas. Al estar dentro nos sentamos en una esquina, los asiento estaban en forma de autos típicos, y todo era de la época sin faltar claro algo de tecnología; los menús se encontraba ya en la mesa y me sorprendí al ver las distintas opciones que tenía.
L: Espero te guste este lugar, si no es así podríamos ir a...-hablaba un poco rápido.
C: Me encanta, cariño.- con una sonrisa mía pudo calmar su ansiedad.
L: ¿Lista para ordenar señorita Cabello?.- me decía divertida.
C: Así es, señorita Jauregui.- le seguí el juego, vimos como uno de los meseros venía hacía nosotras con una libreta para apuntar nuestros pedidos.
Xx: Bien jovencitas, ¿qué es lo que desean el día de hoy?.- nos dedico una cálida sonrisa a las dos.
L: Yo querré uno de caramelo con un poco de nata encima y cereza.- la mesera apuntaba atentamente a lo que Lauren pedía, luego precedió a mirarme.
C: Y quiero uno de banana combinado con chocomenta y chispitas, por favor.- con una sonrisa de más y se fue a por nuestra orden.
L: ¿Chispitas?.- preguntaba Lau divertida.- ¿Por qué siempre eres tan tierna?.- me dijo mientras tomaba mis manos y las entrelazaba.
C: Son deliciosas, no es mi culpa que no te gusten.- reía.- Y si yo soy tierna, tu eres la mujer más hermosa del mundo.- ella se levanto de su asiento para ir al mío, con un rápido movimiento me dio un beso, adoraba a esta mujer.
Nuestro tiempo ahí lo pasamos bastante agradable; entre chistes y más terminamos nuestros helados y ya nos dirigimos a casa. Y así como en la regresada a nuestro hogar no se nos hizo muy largo, y aunque fuera así, el tiempo que pasaba con Lauren no podría ser aburrido, ella tiene tantas cosas por decirme así como yo a ella. Nos encontrábamos en la puerta de nuestra casa, de repente escuchamos un sollozo, no dudamos más y entramos. Al ver tal escena no creímos que nuestro mundo se venía abajo.
S: Ustedes.- mi madre estaba llorando, su rostro reflejaba tristeza, decepción pero sobre todo enojo.- Camila, ¿cómo pudiste?.- Mike estaba detrás de ella sosteniéndola, el igual se le veían unos ojos rojos, se estaba conteniendo.
C: Mamá, ¿qué pasa?.- tenía miedo, estaba confundida, me estaba acercando a ella pero soltó algo que me lastimó profundamente.
S: Quédate ahí Camila, por favor.- hizo un ademán con la mano y obedecí.
L: ¿Papá...?.- habló por fin Lauren para buscar alguna respuesta, sin embargo Mike evitó su mirada.
S: Ya lo sabemos todo.- dijo con amargura en la voz.
M: Taylor nos lo dijo todo... quiero que me respondan, ¿desde cuándo?.- por fin habló, la noticia nos cayó como baldé de agua fría, se arruinó todo.
L: Lo que te dijo ella no es verdad.- salió en seguida, la mentira me dolió pero es algo que debemos hacer.
M: Ya no mientas más Lauren.- al fin pudo hacer contacto visual y unas lagrimas querían salir de él.- ¿Crees que Taylor mentiría con algo así?.- se limpió la lagrima que salió.- ¿A qué costo?
L: Yo...- se quedó sin palabras, las 2 nos quedamos sin palabras.
C: No fue nuestra culpa.- tenía la mirada en el suelo, me era imposible verlos de frente.
S: Aquí solo puede ocurrir una cosa.- se calmó, ya no lloraba, las siguientes palabras dichas por Sinueh eran frías y calculadoras.- Camila, nos vamos.
L: ¡¿Qué?! ¡No pueden hacer eso!.- Lauren se había alterado.
C: Madre, no, no me hagas esto.- con un hilo de voz logré reprocharle.
M: Es lo mejor para las dos.- el era más suave, pero de igual manera se notaba su decepción. Yo ya estaba llorando, me iban a separar de Lauren, mi Lauren.
S: Así que Camila, sube a preparar tus cosas.- no dijo otra cosa y se fue a la cocina.
L: Sinueh, papá, no hagan esto por favor.- se derrumbó y solo pude ver como temblaba me acerqué a ella pero su padre me lo impidió. Él la levantó, trató de esquivarlo para venir hacía mi pero la obvia fuerza del hombre era mayor.- Déjame, suéltame.- forcejeaba, sin embargo era como un pilar.- Camz, Camz.- yo me acercaba, pero con su mano libre me lo impedía.- Te amo Camila, no te vayas por favor.- lloraba y no pude evitar hacer lo mismo.
C: Te amo Lauren.- logré entrelazar mi meñique con el de ella, pero el contacto duró muy poco.
M: Vamos Lauren, les daremos tiempo a que se vayan.- con toda su fuerza la sacó para llevarla al auto y meterla en el. Le debió poner el seguro interior, podía ver como trataba de salir pero era en vano. Mi madre había salido ya hace unos momentos de la cocina, me agarró de la muñeca y me llevó hasta la habitación que compartía con Lauren, sacó mis maletas, mi ropa de los cajones y todo. Hoy Lauren y yo ya no seríamos una.
*Only sad reactions, banda que rabia inmida me dan sus padres, ando que hasta yo quiero gritarles y decirles que las dejen amarse, chole. Espero hayan disfrutado el cap <:*
No se olviden de dejar su estrillar, comentar que me hace happy happy y si gustan pueden seguirme.
Pd: Perdonen si hay faltas ortográficas. :((
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTRAS ×CAMREN×
FanfictionLauren Jauregui una chica espontánea o como sus amigos dicen "DARKS" de 18 años que vive con su padre ya que su madre murió a causa de una rara infección. Camila Cabello una tierna y dulce chica de 17 años esta viviendo felizmente con su madre y c...