°Especial, eso eres°

1.9K 114 9
                                    

Lauren y Camila la pasaban increíble esa noche, no paraban de ver películas pero bueno es normal cansarse de tanto tener la vista en una pantalla. Ya eran al rededor de las 2:00 a.m por lo que decidieron ir a su habitación pero no sin antes cepillarse los dientes y ponerse el pijama. Ya listas para dormir Camila decide acercarse demasiado a Lauren y a ella se le hizo extraño ya que por lo general Lauren tomaba la iniciativa. Camila al ver extraña a L por su comportamiento decide besarle, era lento y cariñoso.

L: ¿A qué vino eso Camz?.- decía un tanto atontada.

C: Solo tenía la necesidad de hacerlo.- se miraban fijamente, Lauren apreciaba las facciones de Camila, le gustaba todo de ella, mientras tanto la otra solo quería una cosa, besar a su amada y no dudó en hacerlo, poniéndose a horcajadas de Lauren Camila devoró sus labios haciendo el beso ya no lento si no que más intenso.

Poco a poco las dos ya tenían la respiración entrecortada y Lauren con la necesidad de tocar más a Camila, pero ella sabía que no lo debían hacer así que mantuvo sus manos en las caderas de esta moviéndolas de arriba a abajo, Camila al notarlo sujetó las manos de Lauren guiándolas a su trasero dándole la confianza de poder agarrar sin miedo. Lauren se sorprendió nuevamente y detuvo el beso para mirar a su amada.

L: Camila, ¿estás de acuerdo de lo que haremos?- decía en tono dulce, ella no la quería presionar a tener intimidad porque la amaba.

C: Absolutamente, quiero que me quites todos esos malos recuerdos , quiero alejar esos pensamientos, borrar la imagen de Shawn, quiero ser tuya, y que tu seas mía igual, quiero eso todo contigo porque eres especial.- decía un tanto avergonzada porque no pensaba en decirle todo eso, pero era verdad, era lo que ella quería.

L: Lo que mi reina diga será concedido.- con esto y un beso en los labios Lauren empezó el trabajo de alejar a los villanos de la mente de su alteza.

Y cómo Camila lo esperaba, Lauren removió todos los recuerdos malos de su mente, como si se hubiera reseteado, con él simple hecho de que se entregaron con tanta pasión y amor. Ahí fue cuando las 2 se dieron cuenta que no importa el daño que reciban ya que encontrándose una con la otra todo el dolor se irá.

11:00 a.m. y ninguna de las 2 se había levantado, pero era obvio al estar activas en la madrugada pero algo las despertó y era nada más que el golpe de la puerta de su habitación. Sus padres habían llegado.

S.- Chicas hemos llegado.- decía Sinueh golpeando varias veces la puerta y extrañada de que esté cerrada con llave.

L: Mierda.- Susurró.- ¡Un momento Sinueh! .- rápidamente se vistió y Camila entró al baño ya que ella decidió esconderse ahí.

L: Holi.- Decía Lauren con una expresión un tanto nerviosa pero sonriente.

S: ¿Por qué tenía seguro la puerta Lauren?.- pregunto a su hijastra curiosa.

L: Bueno... este... es que...

C: Cerramos porque como estábamos solas  teníamos miedo a que alguien pudiera entrar y nos haga daño, así que decidimos estar aquí en la habitación por si acaso.- decía Camila mientras salía del baño con una toalla tapando su cuerpo y otra secando su cabello *El baño más express de la vida*

S.- Perdónenos hijas, pero su padre si exagero con la bebida y la debieron pasar mal y aterradas la noche.- Con preocupación y culpa se disculpaba Sinueh porque el pensar que algo les pasara a sus hijas por no estar en la casa le mataba.

L.- No te preocupes Sinueh, no paso nada, y pues estamos felices que llegaron con bien.

C: Si ma', Lauren me cuido bien *si mi madre supiera lo que hicimos*.- pensó.- Pero bueno, me voy a cambiar.

S: Oh claro, me voy, iré a darle unas aspirinas a su padre porque no puede con la resaca. Nos vemos abajo chicas.

L.- En un momento vamos.- Decía L mientras cerraba la puerta.- Gracias por eso.- suspirando de alivio le dijo a su novia mientras se iba acercando a ella y cuando estuvo frente ella la agarro de las caderas y la pego como si se pudieran fusionar.- Con que te cuide bien.- decía un tanto coqueta y vacilando para intentar besarle.

C: Mejor deja de presumir que lo hiciste y besame.- Y no dudo en hacerlo, el beso se empezó a poner intenso así que Camila supo como controlar todo.- Ve a bañarte porque si seguimos así nos pueden encontrar de una manera no muy encantadora.

L: A sus ordenes jefa.- Lauren iba como soldado hasta el baño haciendo reír a Camila.

C: Te amo tanto.- susurraba Camila, pero no estaba tomando en cuenta que alguien en particular estaba observando sus acciones quedando sorprendida de que 2 hermanastras estaban teniendo una ¿relación?





Hey guys jsjsjs, pregunta: ¿quieren un capitulo de lo que ocurrió entre estos 2 bellos ángeles ( o sea el smut)?

*Pronto actualización de la otra novela*

Perdonen por faltas ortográficas :c.

                                                            The queen is back.

HERMANASTRAS ×CAMREN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora