¿Qué pasó con xSuNxMooNxTruEx?

3.7K 138 30
                                    

Hola, no, no estoy muerta (tal ves en imaginación si) se estarán preguntando el porque no actualizo mis historias y vaya que han pasado muchas cosas desde que no hago presencia. Desde que terminé la historia de "Mi princesa" tuve un gran GRAN bloqueo creativo o imaginativo , como quieran llamarlo, y no podía actualizar, sentía que estaría escribiendo por obligación y no por gusto ya que me sentía presionada, luego ya saben la prepa me consumía mi tiempo y esta vez quería sacar buenas notas (no como en la secundaria que la mayoría eran malas) y lo logré, salí en el cuadro de honor por primera vez en mi vida, semanas después tomé la decisión de desinstalar Wattpad de mi teléfono porque no me quedaba espacio en la memoria, pero denle gracias a mi amiga que me regaño y lo volví a instalar, me estaba preparando para mi regreso e imaginando que es lo que pasará en esta historia y en la de "La extraña empleada de papá" pero desgraciadamente y por mi descuido perdí mi teléfono en donde tenía mis borradores en algunos bloc de notas, pero eso no importa porque de todas maneras no me gustaba como tomaba rumbo en los borradores. Ahora tengo más de 8 borradores de otras historias que quiero comenzar cuando termine las que tengo activas, actualizaré seguido esta vez porque mi descanso acabo, me gustaría que me dijeran que cosas les gustaría ver que haga y eso, disculpen por mi ausencia, enserio:(. Al igual que me gustaría tomar una decisión arriesgada pero buena, revisaba mis historias publicadas y me percate de que no tienen buena ortografía o su coherencia y gramática son un asco así que decidí que las editaré por el bien de la humanidad (me avergüenzo de mis faltas de redacción:'c). Gracias por haber leído este capítulo de disculpas y lamento si las ilusione por las que esperaban un capítulo, ¡pero tranquilas! habrá una nueva parte de esta novela pronto. Los jamón con queso y hasta dentro de algunas horas♡.



Pd: Están en todo su derecho de odiarme, me lo merezco:'v Yo lxs amo.

HERMANASTRAS ×CAMREN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora