Pov Camila.
Llegamos a la fiesta y no puedo mentir que me ponía nerviosa ya que a mi por lo general no me gustaban. El lugar era como una casa familiar cualquiera sólo que ahora tiene olor a sudor, alcohol, humo de tabaco y adolescentes con las hormonas alteradas, que asco. Lauren esta a mi lado viendo todo el lugar me hacerco a ella y entrelazó nuestras manos provocando que ella me sonría, no quería soltarme de su agarre me sentía segura. Las 2 vemos que Shawn se acerca y enseguida Laur pone mala cara.
S: Hola chicas! ¡Y bienvenidas a mi gran fiesta!.-nos dice muy animado.- Gracias por haber venido, pensé que no ibas a venir Camí.-escucho como Lauren respira pesadamente, porque según ella nadie me puede poner apodos.
C: Emmm,si, cambie de opinión y ahora vengo acompañada de Lauren.-veo como el pone una sonrisa forzada. El enseguida se dirige a Lauren.
S: Mira, para que veas que no soy mala persona invite a unas cuantas chicas muy buenas, lesbianas y solteras, se encuentran en la barra de las bebidas así que dime ¿porque no vas con ellas?.- Enseguida abrí mis ojos como platos y rezando para que no vaya.
L: Lo siento.... Pero no....
C: Creo que ella...no...quiere.- trate de decir pero Shawn es muy insistente.
S: Vamos Laurenza, no seas aburrida.-ella aprieta la mandíbula tratando de safarse de su agarre.
L: No...enserio..estoy...
S:Mira te lo voy hacer fácil, ¡Hey, Nick!.-llamo a un chico que se veía el doble de tamaño que Lauren, el llegó y Shawn le dijo algo que no alcance a escuchar para luego decir.- Hey amigo, lleva a esta jovencita con las muchachas de la barra.
N: Enseguida amigo.- veo cómo ese tal Nick la lleva a la fuerza tratando de decir que no pero ya era muy tarde, ella había desaparecido entre la multitud.
S: Hey Camí, ¿vamos por una bebidas?.-estaba dudando entre ir o ir a buscar a Lauren, pero antes de decidir el me agarra de la mano guiandome a otra parte de la casa, como si me quisiera lo más lejos posible de mi lolo.
La música está en todo su volumen, las personas están como locos bailando, algunos están ya tirados en los sofás por copas de más y ninguna señal de ella.
S: Ten.- llegó Shawn con una bebida en un vaso rojo, creo que era soda pero debo preguntar antes de tomar, no podía llegar ebria a la casa de los Jauregui.
C: ¿Que es?
S: Es soda, se que no tomas así que te traje eso, tranquila es de naranja.- asentí para luego llevar el vaso a mis labios y tomar el líquido. Sabía algo raro, no era como la soda de naranja que siempre tomaba pero no le di gran importancia gran error.
S: Y dime ¿cómo has estado?.-pregunta mientras ve como tomo del vaso.
C: En estos días he estado de maravilla.
S: Me alegro por ti, y se puede saber porque.-quería decirle sobre Lauren y yo pero creo que sería muy apresurado las cosas y aún no hemos decidido que somos.
C: Por algunas cosas.- le respondo con una sonrisa y tomó otro poco de mi refresco, me estaba empezando a sentir mareada y Shawn lo nota.
S: ¿Te sientes bien?
C: Si, solo, sólo estoy algo mareada.
S: Toma otro poco de tu soda para ver si no se te quita.- Lo hice no debí hacerle caso y el vaso estaba vacío, sentía que me iba a desmayar.- Ven te llevaré a un lugar para que puedas respirar. Me agarró de la mano y subimos las escaleras, no entendía porque íbamos a la planta alta al quinto escalón ya no pude y el me cargo, tenía los ojos medio cerrados pero estaba consciente algo dormida pero consciente. Siento que me recuesta en una cama y trato de levantarme pero Shawn me lo impide.
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTRAS ×CAMREN×
أدب الهواةLauren Jauregui una chica espontánea o como sus amigos dicen "DARKS" de 18 años que vive con su padre ya que su madre murió a causa de una rara infección. Camila Cabello una tierna y dulce chica de 17 años esta viviendo felizmente con su madre y c...